¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyMiér Abr 16 2014, 11:20

Nuevos rumores apuntan hacia esa posibilidad

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Grand_theft_auto_v-2510054

No es la primera vez que aparecen rumores acerca de la posibilidad de que el mega clásico de Rockstar para PS3 y Xbox 360, GTA V, se deje querer en otras plataformas.

Bien, pues según un tweet de TECH-NICK, el manager de la división alemana de la cadena Saturn, el título llegaría a PS4, Xbox One y también PC en algún momento durante el mes de junio. El propio TECH-NICK matizó posteriormente que esto únicamente es un simple rumor, pero ahí lo dejamos. Esperamos que Rockstar confirme o desmienta esta información pronto...

Traducción del tweet:

"Dado que me lo han pedido: El lanzamiento de #GTAV para PC, Xbox One y PS4 se espera para Junio #Rumores"


FUENTE: 3DJuegos.com


A ver si es verdad  ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12603
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyVie Abr 18 2014, 22:46

Que saquen de una vez los atracos y se dejen de ponerlo para pc y demás consolas...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12098

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptySáb Abr 19 2014, 16:33

Estaría de puuuuuuuuta madre....
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyLun Abr 28 2014, 10:49

os comprarias el GTA para la 4 habiandolo jugado ya en ps3? como os sobra la pasta señores gamers!!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyLun Abr 28 2014, 12:33

Lukasone escribió:
os comprarias el GTA para la 4 habiandolo jugado ya en ps3? como os sobra la pasta señores gamers!!

Depende del precio, otros 60€ ni de coña ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12098

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyLun Abr 28 2014, 15:14

No creo que nos hagan pagar 60 eurazos por volverlo a jugar...... En mi caso si, que me he pasado de la 360 a la play 4... Aun así, creo que sobra el comentario, te lo digo con todo el respeto, no sobra la pasta, pero, en mi caso, si quiero un vicio me lo curro, y si tengo que trabajar un sábado para pagármelo lo hago.... Siempre y cuando tenga los gastos principales cubiertos....
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11804
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyLun Abr 28 2014, 22:16

txondo escribió:
No creo que nos hagan pagar 60 eurazos por volverlo a jugar...... En mi caso si, que me he pasado de la 360 a la play 4... Aun así, creo que sobra el comentario, te lo digo con todo el respeto, no sobra la pasta, pero, en mi caso, si quiero un vicio me lo curro, y si tengo que trabajar un sábado para pagármelo lo hago.... Siempre y cuando tenga los gastos principales cubiertos....

La idea es que saquen el juego a 60 euros para que lo jueguen los que no lo han jugado. Es una estúpidez comprarlo dos veces, por mas que la segunda vez que lo compres este a 1 euro.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12098

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? EmptyMar Abr 29 2014, 04:37

Cierto, es mas, me parece el timo de esta generación, supongo que las compañías están aprovechando la escased de títulos de esta generación para sacar dinero fácil, se están dedicando a reeditar un montón de juegos.
Lo que supongo y espero, es que el juego traiga todas las actualizaciones y tenga novedades para que valga la pena comprarlo, ya que rockstar casi siempre se lo ha currado con nosotros.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty
MensajeTema: Re: ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?   ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: