¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 MINIMAPA GTA V

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kepasaik




Mensajes : 1
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 11007

MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V EmptyDom Mayo 04 2014, 18:14

Buenas a todos,

Mi duda es sencilla; Aún reconociendo que soy nuevo en el GTA V, me invade la rabia cuando veo el minimapa tan cargado a lo largo del gameplay online.

En consecuencia, mi pregunta es: ¿SE PUEDEN QUITAR LAS ACTIVIDADES DEL MINIMAPA?. Dicho de otra manera, sólo quiero ver las tiendas y demás localizaciones útiles, pero no las actividades (circulitos azules en el juego y iconos azules en el mapa). Me satura enormemente ver el mapa lleno de actividades que no pretendo hacer nunca.

Gracias de antemano a todos!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
epatoq

epatoq


Mensajes : 7
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 11015

MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: Re: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V EmptyLun Mayo 05 2014, 00:31

kepasaik escribió:
Buenas a todos,

Mi duda es sencilla; Aún reconociendo que soy nuevo en el GTA V, me invade la rabia cuando veo el minimapa tan cargado a lo largo del gameplay online.

En consecuencia, mi pregunta es: ¿SE PUEDEN QUITAR LAS ACTIVIDADES DEL MINIMAPA?. Dicho de otra manera, sólo quiero ver las tiendas y demás localizaciones útiles, pero no las actividades (circulitos azules en el juego y iconos azules en el mapa). Me satura enormemente ver el mapa lleno de actividades que no pretendo hacer nunca.

Gracias de antemano a todos!
Un saludo!