¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 MINIMAPA GTA V

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kepasaik




Mensajes : 1
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 11007

MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V EmptyDom Mayo 04 2014, 18:14

Buenas a todos,

Mi duda es sencilla; Aún reconociendo que soy nuevo en el GTA V, me invade la rabia cuando veo el minimapa tan cargado a lo largo del gameplay online.

En consecuencia, mi pregunta es: ¿SE PUEDEN QUITAR LAS ACTIVIDADES DEL MINIMAPA?. Dicho de otra manera, sólo quiero ver las tiendas y demás localizaciones útiles, pero no las actividades (circulitos azules en el juego y iconos azules en el mapa). Me satura enormemente ver el mapa lleno de actividades que no pretendo hacer nunca.

Gracias de antemano a todos!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
epatoq

epatoq


Mensajes : 7
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 11015

MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: Re: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V EmptyLun Mayo 05 2014, 00:31

kepasaik escribió:
Buenas a todos,

Mi duda es sencilla; Aún reconociendo que soy nuevo en el GTA V, me invade la rabia cuando veo el minimapa tan cargado a lo largo del gameplay online.

En consecuencia, mi pregunta es: ¿SE PUEDEN QUITAR LAS ACTIVIDADES DEL MINIMAPA?. Dicho de otra manera, sólo quiero ver las tiendas y demás localizaciones útiles, pero no las actividades (circulitos azules en el juego y iconos azules en el mapa). Me satura enormemente ver el mapa lleno de actividades que no pretendo hacer nunca.

Gracias de antemano a todos!
Un saludo!
no se puede qitar del minimapa pero cuando entras en el mapa de pausa con el r3 o el select nose cual se pone en detalle bajo (solo ammu-nation, casa, garaje, tiendas, prostibulo i demases)
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: Re: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V EmptyLun Mayo 05 2014, 01:57

Si quieres jugar Online, ten en cuenta que es Online xD. Es verdad que son bastantes las actividades, pero eso no debería ser malo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINIMAPA GTA V Empty
MensajeTema: Re: MINIMAPA GTA V   MINIMAPA GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINIMAPA GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minimapa barra amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: