¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sugerencia sobre la sección de los juegos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13218

Sugerencia sobre la sección de los juegos Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre la sección de los juegos   Sugerencia sobre la sección de los juegos EmptyJue Mayo 15 2014, 20:27

En principio queria pedir que se añadieran subforos de los juegos que faltan: Stories, Chinatown Wars, GTA III.

También estaba pensando en una nueva organización en la sección Grand Theft Auto, mi sugerencia es dejar aparte en otra sección los subforos de Mods y de Easter Eggs, colocar el subforo del multijugador de GTA IV en la sección del mismo nombre junto con el GTA Online. Los Mods y los Easter Eggs irían en un sección aparte. Luego una sección de soporte con un subforo específico para cada juego, estos estaría dedicados a fallos, errores y demás. Quedaría así:

GRAND THEFT AUTO
-Grand Theft Auto V
--Misiones
--Trucos*
-Grand Theft Auto: Chinatown Wars
-Grand Theft Auto IV
--Trucos*
--The Lost & Damned
--The Ballad of Gay Tony
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Grand Theft Auto: Vice City
-Grand Theft Auto III
-Clásicos y Advance**
-General

*Los trucos se me ocurre que también puedan ir por separado como los Mods, lo dejó para que lo valoréis.

**GTA, London 1961 y 69, GTA 2, GTA Advance

En cuanto a la sección de Mods/Easter Eggs (no sé como llamarla), sería así

SECCIÓN
-Mods
-Easter Eggs
-Trucos*

En cuanto a la sección de Multijugador sería añadir simplemente el subforo Multijugador GTA IV.

Y la sección de soporte sería esta:

SOPORTE
-Grand Theft Auto V
-Grand Theft Auto: Chinatown Wars
-Grand Theft Auto IV
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Grand Theft Auto Advance*
-Grand Theft Auto: Vice City
-Grand Theft Auto III
-Clásicos

*Me parece que para está sección va mejor por separado, pero eso ya como veáis si os gustan las sugerencias.

A mi me parece mejor así, sin tantos subforos por cada juego (en el de GTA IV son cinco), también por separar los subforos de trucos y Easter Eggs que no tienen nada que ver, además siendo el GTA IV el unico que tiene apartado de Mods mejor dejar uno más general, ¿no? Y nada más, a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre la sección de los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pàh que sacas la seccion del rcdm?
» Juegos de Supervivencia ?
» Juegos PS Plus Enero
» Juegos de Rockstar
» ¡JUEGOS GRATIS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: