¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Latidos De Corazon En Las Alcantarillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ReverseGTA

ReverseGTA


Mensajes : 2
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649

Latidos  De Corazon En Las Alcantarillas Empty
MensajeTema: Latidos De Corazon En Las Alcantarillas   Latidos  De Corazon En Las Alcantarillas EmptyVie Mayo 16 2014, 19:18

Hola.

Os quiero contar una investigacion que hice hace un tiempo, desgraciadamente no encontre nada.

Si alguien me quiere ayudar a encontrar lo que haya hay que me agrege military99 y aqui dejo alguna informacion

Informacion:

Chao Salu2..
 Latidos  De Corazon En Las Alcantarillas 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
lbertoh https://twitter.com/Reversegta
GADIHDYOUTUBE

GADIHDYOUTUBE


Mensajes : 15
Inscripción : 11/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9747

Latidos  De Corazon En Las Alcantarillas Empty
MensajeTema: Re: Latidos De Corazon En Las Alcantarillas   Latidos  De Corazon En Las Alcantarillas EmptyJue Jun 11 2015, 01:11

Hola muy buenas ha todos, me gustaria presentarme mi nombre es christian soy de cadiz, y estoy empezando en youtube,me gustaria darmen a conocer un poco.
El nombre de mi canal en youtube es Gadi Hd, subo videos sobre informacion de gta, carreras con subscriptores,tambien suelo hacer lobbys de dinero repartiendo millones.
Aqui os dejo el nombre de mi canal para que lo busqueis en YOUTUBE y le echeis un vitazo
CANAL: GADI HD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Latidos De Corazon En Las Alcantarillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Trucos & Easter Eggs-
Cambiar a: