¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12603

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptySáb Mayo 17 2014, 09:16

Este post es para que pongamos las misiones que por sus características son rápidas, dan bastante dinero y RP y en menos de 5 minutos te las terminas.

Voy a poner las que suelo hacer yo siempre pero me gustaría que si los usuarios conocen alguna más la pusieran para que todos las conozcamos y jugarlas.

MISION: Cotizado.
Nivel: 36
Dinero: 18000 (modo difícil)
RP: 2000 aprox. (modo difícil)



Es una misión que fácilmente puede durar menos de 5 minutos, empiezas en un acantilado y tienes que matar a unos pocos hasta que llega un CargoBob y lo usas para coger un contenedor que hay en la playa y llevarlo bastante cerca al lado de los molinos de viento. NO hace falta matar a todo el mundo por lo que con matar a unos cuantos para allanar el camino es suficiente. En cuanto cojas el CargoBob y vayas a por el contenedor lo tienes hecho. Muy recomendable para hacer dinero.



MISION: Jaleo en la azotea
Nivel: 75
Dinero: 18750 (modo difícil)
RP: 3000 aprox. (modo difícil)



Esta misión antes de la actualización 1.13 era muy rápida, incluso en 3 minutos podías acabarla (el video es de antes de la 1.13). Trata de matar a unos cuantos tipos, robar unos documentos y llevarlos a casa de Martin. Desde la actualización 1.13 la han complicado un poco más apareciendo más tipos para matar y los documentos ya no caen al lado sino que aparecen en un coche que se los lleva cerca de donde se empieza, aun así sigue siendo bastante rápida y con un poco de coordinación se puede hacer en menos de 5 minutos.



Cualquier sugerencia de misiones del estilo, rápidas y que den pasta será bien recibida, si veo que es buena, bonita y barata la incluiré en este post de inicio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12585

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptySáb Mayo 17 2014, 15:50

La de jaleo en la azotea, el coche que lleva el maletin siempre sale en el mismo sitio, así que mientras uno se carga al personal con la minigun, otro solo tiene que esperar en la zona donde aparece el maletín, se sigue haciendo igual de rápida xD
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11619

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMiér Mayo 28 2014, 11:11

haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios hasta debajo de las piedras  :motosierra: 

y en cuanto a misiones para ganar dinero si teneis un helicoptero buzzard attack recomiendo trabajo basura,del muelle al almacen,accion y reaccion. y la conexion de los santos,aller me la hice esta ultima y contando los paquetes de coca de las cajas verdes junto con la pasta de la mision me dieron 45.000 pavos  :sisi1: 

Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12603

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyJue Mayo 29 2014, 20:52

bigboss escribió:
haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios hasta debajo de las piedras  :motosierra: 

y en cuanto a misiones para ganar dinero si teneis un helicoptero buzzard attack recomiendo trabajo basura,del muelle al almacen,accion y reaccion. y la conexion de los santos,aller me la hice esta ultima y contando los paquetes de coca de las cajas verdes junto con la pasta de la mision me dieron 45.000 pavos  :sisi1: 


La de la conexion los santos está bien pero el problema es que es muy larga, en el tiempo que tardas en pasártela te haces 3 veces la de cotizado.
Volver arriba Ir abajo
Mikelo

Mikelo


Mensajes : 5
Inscripción : 27/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11022
PSN ID Mikarmath

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptySáb Mayo 31 2014, 04:36

jasss escribió:
bigboss escribió:
haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios hasta debajo de las piedras  :motosierra: 

y en cuanto a misiones para ganar dinero si teneis un helicoptero buzzard attack recomiendo trabajo basura,del muelle al almacen,accion y reaccion. y la conexion de los santos,aller me la hice esta ultima y contando los paquetes de coca de las cajas verdes junto con la pasta de la mision me dieron 45.000 pavos  :sisi1: 


La de la conexion los santos está bien pero el problema es que es muy larga, en el tiempo que tardas en pasártela te haces 3 veces la de cotizado.
Emm si pero la de cotizado te aburres a la 3 vez. Mierda de misión, yo traté de sacar pasta con mi lista de juego (http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/playlists/playlist/_uZIz6Q2nkmQKRiAJNNGlQ) y dios, te aburres tanto, no es como en jaleo en la azotea que la haces y casi no te aburres (aunque con la nueva actualización es más frustante).
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11016
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMiér Jul 02 2014, 17:03

y no hay mas ??
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11619

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Adios a jaleo en la azotea    MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMiér Jul 02 2014, 17:18

ya no aparece en actividades creadas por rockstar ni tampoco me la envia martin ?
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11619

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMiér Jul 09 2014, 13:13

ayer mire bien en las misiones de actividades y antes me aparecia la mision de extraccion quimica,era de mis preferidas por lo dificililla que era pero no sale ni Cheimical extraction ni na porque la kitan !! ?  MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida 454189079 

que conste que esto es para informar no es para quejarme ni nada saludos.
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11016
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMar Sep 02 2014, 18:10

JDeVector escribió:
La de jaleo en la azotea, el coche que lleva el maletin siempre sale en el mismo sitio, así que mientras uno se carga al personal con la minigun, otro solo tiene que esperar en la zona donde aparece el maletín, se sigue haciendo igual de rápida xD

Si persigues al coche del maletin hasta el final te lleva a una granja al norte en la que puedes matar 4 o 5 tios mas de los malos y ganar mas rp....solo hay que ver una vez donde va y luego esperar alli en vez de donde aparece el coche... MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida 4228845093
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11016
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMar Sep 02 2014, 18:11

Mikelo escribió:
jasss escribió:
bigboss escribió:
haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios hasta debajo de las piedras  :motosierra: 

y en cuanto a misiones para ganar dinero si teneis un helicoptero buzzard attack recomiendo trabajo basura,del muelle al almacen,accion y reaccion. y la conexion de los santos,aller me la hice esta ultima y contando los paquetes de coca de las cajas verdes junto con la pasta de la mision me dieron 45.000 pavos  :sisi1: 


La de la conexion los santos está bien pero el problema es que es muy larga, en el tiempo que tardas en pasártela te haces 3 veces la de cotizado.
Emm si pero la de cotizado te aburres a la 3 vez. Mierda de misión, yo traté de sacar pasta con mi lista de juego (http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/playlists/playlist/_uZIz6Q2nkmQKRiAJNNGlQ) y dios, te aburres tanto, no es como en jaleo en la azotea que la haces y casi no te aburres (aunque con la nueva actualización es más frustante).


Pues a mi me aburre tanto una como la otra.... una vez las has hecho varias veces todas aburren . Prefiero invadir la base y tambien da bien de pasta , o reparto en helicoptero , lo que esta ultima tiene tiempo...
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11016
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMar Sep 02 2014, 18:13

Yo creo que se puede actualizar este tema , misiones que dan 18000 en modo dificil :

Accion y reaccion
Reparto en helicoptero
Jaleo en la azotea
Cotizado
Protector
Trabajo basura

Hay alguna que algun dia me da 15000 y otro dia me da 18000.... aunque desde la ultima actualizacion , si no las haces solo dan mas de 22000....
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12603

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMar Sep 02 2014, 20:38

FREEDOM83 escribió:
Yo creo que se puede actualizar este tema , misiones que dan 18000 en modo dificil :

Accion y reaccion
Reparto en helicoptero
Jaleo en la azotea
Cotizado
Protector
Trabajo basura

Hay alguna que algun dia me da 15000 y otro dia me da 18000.... aunque desde la ultima actualizacion , si no las haces solo dan mas de 22000....

Podrías ponerte unos vídeos puesto que te pones a actualizar... hazlo a lo grande Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11016
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida EmptyMiér Sep 03 2014, 11:06

jasss escribió:


Podrías ponerte unos vídeos puesto que te pones a actualizar... hazlo a lo grande  Very Happy Very Happy

En los foros el que abre el tema es el que debe ir actualizando , en el primer mensaje , asi no tienes que leer todo.... yo sugiero , pero el que inicio es el que ha de molestarse....:monoloco: (yo lo hago asi en todos los foros que estoy...si abro un tema me encargo de el , no lo abro y me olvido y que los demas vayan poniendo que eso es lo facil....)

MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida 3074381444 MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida 3074381444
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty
MensajeTema: Re: MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida   MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicación para ganar dinero REAL
» DINERO INFINITO NUEVA FORMA Y SIN ESPERAS!!!
» Gente para jugar GTA 5 para hacer mamadas misiones y divertirnos,pasar un buen rato Cx
» GANAR DINERO FÁCIL
» ¿Quieres ganar dinero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: