¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dyom y memori fix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GTAphire




Mensajes : 2
Inscripción : 25/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10857

Dyom y memori fix Empty
MensajeTema: Dyom y memori fix   Dyom y memori fix EmptyDom Mayo 25 2014, 21:39

Hola a todos, soy nuevo en el foro. la cosa es que quiero empezar a hacer videos loquendo de gta sa. he visto usuarios como kaarb ramirez no se si conocen que sube videos de estos en youtube. bueno la cosa es que tiene chido su gta san andreas con mods y todo lo cual no se como le hace por que cuando quiero colocar mi gta igual al de él no me carga las texturas. ahora me dijeron que con stream memory fix se arreglarían lo conseguí pero ahora cuando quiero seleccionar el actor o jugador en el dyom se me cierra el juego cuando voy por allí en los pandilleros y cuando le saco el stream no pasa eso pero se borran las texturas. he preguntado sobre esto en otros foros pero me dijeron que el usuario tiene una pc potente, yo tambien tengo una pc potente pero igual me pasa esto.

alguien que me de una solucion sobre este problema ya que al parecer el stream memory fix (ninguno) es compatible con dyom para hacer videos loquendo de gta sa
Volver arriba Ir abajo
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13281

Dyom y memori fix Empty
MensajeTema: Re: Dyom y memori fix   Dyom y memori fix EmptyLun Mayo 26 2014, 00:04

Prueba con alguno de estos dos, dicen que son mejores que el memory fix:

-Memory512: http://www.gamemodding.net/en/gta-san-andreas/gta-sa-cleo-scripts/7425-memory512-major-update.html

-Project 2fx sa: https://github.com/ThirteenAG/Project_2dfx_sa/releases

A ver si te sirven.
Volver arriba Ir abajo
 
Dyom y memori fix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto San Andreas-
Cambiar a: