¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Más información acerca de GTA V.

Ir abajo 
+2
ExtremeRules96
Daavid21
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 19:24

Esta información la encontré mientras buscaba cosas sobre GTA V:

Grand Theft Auto V parece ser un juego de todo "primeras veces".

Por primera vez en la historia, se le presentó a no uno, ni dos, sino tres - contarlos - tres personajes jugables, una característica de la que realmente refresca la serie.

Otra de las novedades de Rockstar Games son los animales. Los perros, como Rottweiler Chop en la imagen superior, se espera que no sólo hacer acto de presencia en el juego, sino que también será totalmente interactivo.

El jefe de Rockstar North Leslie Benzies ha confirmado los animales no sólo será un "telón de fondo" en V, que indica:

"Los animales no son sólo un escenario, puede esperar a ver los perros protegiendo las zonas y causando el jugador dificultad cuando tratan de colar a través de ellos."

Y esto es todo, perros de guardia, como Chop el Rottweiler, se incluirá en Grand Theft Auto V.

Pero ¿de qué otra seremos capaces de interactuar con los animales?

Sabemos que vamos a tener un mapa para explorar más grande en escala que el mundo de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV combinado, con las playas, las montañas, el desierto y los suburbios todas ellas, lo que significa que podemos esperar encontrar diferentes animales que dependen de qué área del mapa que estamos explorando que son indígenas también.

Leones de montaña han sido objeto de burlas, mientras que los tiburones ya han sido confirmados. Creemos que la presencia de los animales de este tipo es una inclusión maravilloso en medio de Rockstar, y no podemos esperar para saber cómo podemos interactuar con determinadas especies.

Aquí, examinamos 5 maneras Animales mejorará la experiencia de Grand Theft Auto.

La presencia de los animales de Grand Theft Auto V va a mejorar el ambiente por diez. Desde cosas simples para ver diferentes especies de aves que volaba en el cielo para mirar hacia abajo en el fondo del mar desde una lancha rápida y detectar un tiburón, se nos garantiza una experiencia atmosférica.

Hubo una vez hermosa imagen que me vino a la cabeza al leer brillante avance del juego de The Guardian comienzos de este mes:

"Y entonces él está en caída libre sobre el campo en expansión. Vemos el vasto panorama del juego, las colinas y los bosques - los rascacielos de la ciudad brillando en la distancia. A continuación se muestra una base militar, donde un avión de carga está en picada a la tierra. Franklin entonces flota en el monte Jessiah donde un puma acecha a un pequeño grupo de ciervos. De Rockstar ha traído todo lo que supo sobre el establecimiento de ecosistemas realistas de Red Dead Redemption, por lo que las zonas rurales están llenas de vida silvestre ".

Ahora no quiere decir simplemente evocar imágenes maravillosas? No sólo son la fauna presente, pero también tienen patrones de comportamiento realista de los leones de montaña persigue ciervos de presas.

En los títulos anteriores, los paisajes GTA han sido completamente apacible y dóciles, pero ahora que están repletos de actividad, podemos esperar mucho más ambiente al volar más, o aventurarse en los bosques.

Pero este tiempo no hay vida en los bosques. Claro, no hay Sasquatch para cazar, pero hay pumas, osos y otros animales que pueden causar que la misma cantidad de problemas. Aventurarse en el bosque en GTA V va a ser un pasatiempo arriesgado, y, gracias a los animales, muy emocionante.

A todos nos gusta trinquete un cinco estrellas de nivel de búsqueda, saltando al coche más cercano y que lleva la policía en un baile alegre, ya que la velocidad por las calles casualmente lanzando granadas de mano por la ventana y ver en la diversión como los coches se incendian y explotan en nuestro espejo retrovisor, es una de las mejores maneras de pasar tiempo en Grand Theft Auto.

Dicho esto, al igual que la actividad de AI en los títulos anteriores, la policía se ha convertido en un poco rancio. Es simplemente un caso de ", ¿verdad, tengo un dos estrellas y nivel de búsqueda, esto sólo va a terminar con uno de nosotros está muerto a tiros."

Eso es básicamente la extensión del trabajo policial en la franquicia. Los policías sólo tratan de detener a usted si usted tiene un ser estrellas quería nivel.

Con la inclusión de los perros de guardia como el Rottweiler Chop sin embargo, querido niveles y la policía en el juego se prestó una dimensión completamente nueva.

En lugar de coches patrulla nos persigue por las calles, ahora vamos a tener perros de la policía pisándole los talones al tratar de huir a pie.

Si nos llevaron por un Rottweiler, nos hará detener a todo lo que más fácil para el oficial.

Hace que jugar con la policía todo lo que sea más divertido y tratando de evadir a la policía ya no se limita a la misma vieja experiencia de simplemente subirse a un coche y huir a toda velocidad.

Otro pasatiempo divertido es un juego de GTA es el ciclismo de nuestro arsenal, recogiendo el arma de elección y la voladura de un peatón inocente de la muerte. Hemos visto lo que ocurre cuando disparamos a alguien en la cabeza con una pistola, una escopeta, una ametralladora, un rifle de asalto, un rifle de francotirador, un mini-gun, diablos, hemos visto lo que ocurre cuando lanzamos una granada en una calle llena de gente, o despedir a un lanzador de cohetes a un automovilista que huía. Todo termina con la misma conclusión - la muerte y la destrucción.

Golpear a alguien en la cara, y que van bien huyen despavoridos o cuadrado depende de usted.

Los animales pueden tener en cuenta en esto. Digamos que Michael va para un paseo matutino por la playa, el Sol es sólo asoma en el horizonte de fundición de un tranquilo resplandor anaranjado sobre el mar, cuando, de pronto, oímos gritos. Es un bañista que salió a nadar, y está agitándose en el mar.

Nosotros detectamos la aleta triangular inequívoca de un tiburón, y sabemos lo que ha pasado. Ha sido atacado. ¿Qué hacemos? Mira como el océano cambia de naranja a rojo o saltar, nadar hacia él y lo tire a la seguridad?

Pone que habrán ciervos y oso. Un monte se llamará Jessiah. Leedlo todo para enteraros mejor,un saludo Más información acerca de GTA V. 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 19:49

Interesante, de donde lo sacaste?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 19:55

La página estaba en inglés así que la traducí.

FUENTE: http://whatculture.com/gaming/gta-v-5-ways-animals-will-improve-the-grand-theft-auto-experience.php

Algunas cosas las quité debido a que eran opiniones de la persona que escribió eso.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:02

Está muy bien, es interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:03

Uff yo ya me imagino estar perdido de noche por el bosque y que de repente me salga un animal chillando, me voy a cagar vivo Más información acerca de GTA V. 1563038624
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:11

Andreu_Pau escribió:
Uff yo ya me imagino estar perdido de noche por el bosque y que de repente me salga un animal chillando, me voy a cagar vivo Más información acerca de GTA V. 1563038624

Jajajajajajajaja,también mola que los perros de la policía comienzen a perseguirte Más información acerca de GTA V. 172502465
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12709
Localización : In the Fapcave!!!

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:32

Lo del Monte Jessiah y el puma cazando ciervos lo leí ya en una preview en inglés de hace dos semanas.
Lo de los osos y lo de que te encuentres a un humano atacado por tiburones no lo había leído en ninguna parte. ¿Entonces quedan confirmados por fin los osos?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:33

vectress escribió:
Lo del Monte Jessiah y el puma cazando ciervos lo leí ya en una preview en inglés de hace dos semanas.
Lo de los osos y lo de que te encuentres a un humano atacado por tiburones no lo había leído en ninguna parte. ¿Entonces quedan confirmados por fin los osos?

Eso parece y espero que si cheers
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12709
Localización : In the Fapcave!!!

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:41

daavid21 escribió:
vectress escribió:
Lo del Monte Jessiah y el puma cazando ciervos lo leí ya en una preview en inglés de hace dos semanas.
Lo de los osos y lo de que te encuentres a un humano atacado por tiburones no lo había leído en ninguna parte. ¿Entonces quedan confirmados por fin los osos?

Eso parece y espero que si cheers

Que ganas de pasar por encima de un oso con un tanque (no tanqueta como TBOGT, tanque como SA) y a ver si se aplana como una alfombra jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 20:49

madre mia que de cosas se podran hacer en este GTA V
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyJue Mayo 16 2013, 22:27

Confirmado, confirmado... Yo diría que no del todo, a ver si dicen algo los de Rockstar...
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 00:44

Creeis que sacaran mas Trailers los de Rockstar o ya solo informacion e imagenes ?
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 06:47

Algún trailer dará tiempo de que saquen, creo yo.

Salu2,
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 09:58

Lo primero Daavid21 +1 por la info, cuelaquier novedad de esta maravilla es bien recibida.

Lo del tema que metan animales a este juego va cambiar mucho la cosa, si estamos aburrido podremos meternos al bosque a cazar pumas o osos, que imagino que incluso se podran vender las pieles como en RDR para sacarno un dinerillo, si nos aburrimo espero que haya arpones para cazar tiburones, nos ponemos el mono de submarinista y arpon en mano a por ellos jejeje incluso espero que haya mucha variedad de perros y que puedas tener varios, me imagino con 15 perro por las calles y mandando atacar a alguien xDD

Buff sin duda va ser muy grande este titulo.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 16:40

Lukasone escribió:
Lo primero Daavid21 +1 por la info, cuelaquier novedad de esta maravilla es bien recibida.

Lo del tema que metan animales a este juego va cambiar mucho la cosa, si estamos aburrido podremos meternos al bosque a cazar pumas o osos, que imagino que incluso se podran vender las pieles como en RDR para sacarno un dinerillo, si nos aburrimo espero que haya arpones para cazar tiburones, nos ponemos el mono de submarinista y arpon en mano a por ellos jejeje incluso espero que haya mucha variedad de perros y que puedas tener varios, me imagino con 15 perro por las calles y mandando atacar a alguien xDD

Buff sin duda va ser muy grande este titulo.

Gracias por el +1 Más información acerca de GTA V. 172502465

Yo también espero que haya arpones ya que con eso mola más cazar a los tiburones.

Y está claro que no hay ninguna duda de que será un juegazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12461

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 17:18

Yo creo que sacarán ahora en un par de meses el Trailer #3 y ya el Launch Trailer cuando quede nada. Y leí que en menos de un mes, vamos, que lo dirán aún en Mayo, dirían ya cosas del multijugador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12709
Localización : In the Fapcave!!!

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 17:48

Penalvas escribió:
Yo creo que sacarán ahora en un par de meses el Trailer #3 y ya el Launch Trailer cuando quede nada. Y leí que en menos de un mes, vamos, que lo dirán aún en Mayo, dirían ya cosas del multijugador.

Saludos.

Yo no creo que haya un trailer llamado #3. Creo que ya en Agosto o principios de septiembre será el Launch Trailer. Solo uno más.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyVie Mayo 17 2013, 20:26

Imagenes si iran saliendo pero trailers creo que uno mas nose... ojala salgan mas por que la espera hasta septiembre sera eterna
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyDom Mayo 19 2013, 23:52

Trailers creo que como mucho sacarán uno más,imágenes supongo que todavía les quedarán unas cuantas para lanzar.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 01:06

Ya de aqui a Septiembre iran saliendo menos cosas creo yo... Ojala sea al reves
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 06:56

No, que saquen ya pocas cosas. Así las cosas que no nos dicen lo vamos averiguando por nuestra cuenta...

Salu2,
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 10:34

ExtremeRules96 escribió:
No, que saquen ya pocas cosas. Así las cosas que no nos dicen lo vamos averiguando por nuestra cuenta...

Salu2,

Si pero la curiosidad nos va matar xD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 16:32

Lukasone escribió:
ExtremeRules96 escribió:
No, que saquen ya pocas cosas. Así las cosas que no nos dicen lo vamos averiguando por nuestra cuenta...

Salu2,

Si pero la curiosidad nos va matar xD

Si quedara 1 mes o 2 bueno, pero son 4 :dale2: Más información acerca de GTA V. 1417692783
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 18:34

A intentar disfrutar el verano, desconectar del tema del GTA V e irse de vacaciones Very Happy
Sí, soy muy optimista.
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12461

Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. EmptyLun Mayo 20 2013, 19:52

ExtremeRules96 escribió:
A intentar disfrutar el verano, desconectar del tema del GTA V e irse de vacaciones Very Happy
Sí, soy muy optimista.

Eso intentaré. Hasta que llegue un día que R* saca aun que sea una simple foto más, y te vuelve todo el hype y piensas en todo lo que queda -.-"
Yo realmente el "hype" "hype" bueno del GTA V lo cogí (mira que aún me acuerdo de esa semana) la semana del 24 de Agosto del año pasado, cuando sacaron durante esa semana como 10 imágenes. Pero hasta realmente esa fecha se me había "olvidado" el GTA V, ya que realmente durante el 2012 casi no dijeron nada hasta el último cuarto del año. Y ahora cuesta olvidarse, quedando menos de 4 meses y con todo lo que están diciendo estas semanas...

Pero sí, intentaré desconectar de GTA V y de todo en general, y el verano se pasará rápido si se disfruta :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más información acerca de GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Más información acerca de GTA V.   Más información acerca de GTA V. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más información acerca de GTA V.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion fresca GTA V
» 5 o 6 estrellas?
» Pequeña información 9/6/13
»  Información IGN 18h 4/9/2013
» Nueva información 29/5/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: