¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Alguien tiene la PS Vita?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptySáb Jun 28 2014, 15:08

Puede darme su opinión de la consola, merece la pena? ¿Alguien tiene la PS Vita? 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyMar Jul 08 2014, 18:00

Ya me viene de camino, ya os daré yo mi opinión cuando la pidáis ya ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyMar Jul 08 2014, 18:31

vaneo x dovle coment

No vi este post, mi hermano la tiene y es básicamente la ps3 pero portátil. A mi no me termina de convencer pero es cuestión de gustos
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11367
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyMar Jul 08 2014, 18:37

Karpeh escribió:
Ya me viene de camino, ya os daré yo mi opinión cuando la pidáis ya ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129

A mi me viene ya la PS4 y no he pedido ninguna opinión.
















 ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyMar Jul 08 2014, 18:40

Daavid21 escribió:
Karpeh escribió:
Ya me viene de camino, ya os daré yo mi opinión cuando la pidáis ya ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129

A mi me viene ya la PS4 y no he pedido ninguna opinión.
















 ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129 

Y lo de ser un manco en las apuestas? ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11367
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyMar Jul 08 2014, 19:05

Karpeh escribió:
Daavid21 escribió:
Karpeh escribió:
Ya me viene de camino, ya os daré yo mi opinión cuando la pidáis ya ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129

A mi me viene ya la PS4 y no he pedido ninguna opinión.

 ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129 

Y lo de ser un manco en las apuestas? ¿Alguien tiene la PS Vita? 4164357129

Yo solo me arriesgo,por si alguna vez sale bien xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyJue Jul 10 2014, 21:26

¿Por qué juegos te has comprado la vita?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyJue Jul 10 2014, 23:04

jasss escribió:
¿Por qué juegos te has comprado la vita?

Por ninguno, de hecho no sé cuál me compraré cuando la tenga, pero bueno, como es un "regalo" ¿Alguien tiene la PS Vita? 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyVie Jul 11 2014, 12:22

La probé pocas veces cuando la estrenó un amigo y el menú y ese rollo es casi idéntico al de ps3, cómodo y eso, además te podrás pillar algun jueguillo como el assassins ese que hay allí y al cod ese que hay... no se si solo podrás jugar online en casa o tendrás q pagar internet como cn un móbil xD en eso ni idea. Pero eso del rollo "portátil" es una chorrada, ya que la vas a utilizar poquísimo una vez pasen 3 semanas o menos. Solo te la llevarás cuando vayas de viaje o algo para echarle un ratillo, ya que no te la vas a llevar cada vez que salgas de casa (o al menos yo no lo haría, es de autista total xD) y en casa si dijiste en otro post que te viene PS4 poco la vas a tocar, además (para mi) se hace muy incomodo jugar con eso xD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyVie Jul 11 2014, 12:33

Clapton escribió:
La probé pocas veces cuando la estrenó un amigo y el menú y ese rollo es casi idéntico al de ps3, cómodo y eso, además te podrás pillar algun jueguillo como el assassins ese que hay allí y al cod ese que hay... no se si solo podrás jugar online en casa o tendrás q pagar internet como cn un móbil xD en eso ni idea. Pero eso del rollo "portátil" es una chorrada, ya que la vas a utilizar poquísimo una vez pasen 3 semanas o menos. Solo te la llevarás cuando vayas de viaje o algo para echarle un ratillo, ya que no te la vas a llevar cada vez que salgas de casa (o al menos yo no lo haría, es de autista total xD) y en casa si dijiste en otro post que te viene PS4 poco la vas a tocar, además (para mi) se hace muy incomodo jugar con eso xD

Sí es cierto que la usaré poco, aunque ahora en agosto por ejemplo que me voy una semana de vacaciones para jugar un rato no viene mal, además con el PS Plus también regalan juegos para esta así que cuando tenga PS4 y Vita tendré suficientes juegos, aunque no sean de lo mejor del catálogo  :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyVie Jul 11 2014, 13:23

Bueno si dices que es regalada algo es algo xD
Aunque yo personalmente con los 200€ que vale el pack del game (lo he mirado, hace tiempo valia 300, menuda flipada jajaj) me pillaba 2 juegazos de PS4 + cascos
Por cierto, no se a cuanto estaran, pero te recomiendo el Uncharted y el Assassins. Y no se si te sirve pero yo cuando era la época de psp me lo pasaba bastante bien con los lego esos de indiana jones, star wars etc xD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? EmptyVie Jul 11 2014, 14:05

Clapton escribió:
Bueno si dices que es regalada algo es algo xD
Aunque yo personalmente con los 200€ que vale el pack del game (lo he mirado, hace tiempo valia 300, menuda flipada jajaj) me pillaba 2 juegazos de PS4 + cascos
Por cierto, no se a cuanto estaran, pero te recomiendo el Uncharted y el Assassins. Y no se si te sirve pero yo cuando era la época de psp me lo pasaba bastante bien con los lego esos de indiana jones, star wars etc xD

Cascos ya tengo y de momento no tengo PS4 xD Con la PSP también jugué a esos juegos, y era una gozada meterle emuladores de psx, nintendo 64, game boy... Espero que con esta se pueda hacer lo mismo en un futuro xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





¿Alguien tiene la PS Vita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la PS Vita?   ¿Alguien tiene la PS Vita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien tiene la PS Vita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS4-Alguien tiene este atraco y me puede ayudar?
» Sony podría lanzar un bundle de PS4 y PS Vita a 500 dólares
» El estudio español Relevo Videogames publicará Baboon! en PS Vita
» GameInformer tiene la exclusiva!!
» El anuncio de Tampax NO TIENE SENTIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: