¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Cual es vuestro GTA farolito?

Ir abajo 
+6
Sioux
Quelocaestas
jasss
xDenkz
Karpeh
DiabeticESP
10 participantes
AutorMensaje
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11711
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyDom Jun 29 2014, 23:11

Bueno pues eso en este post no puntuaremos graficos ya que en graficos todos estaremos de acuerdo que el 4 y el 5 son los mejores, si no que puntuaremos jugavilidad etc.

Bueno para mi el mejor es el GTA 4. Por que? se preguntaran, yo soy de un pequeño pueblo de el Principado de Asturias en España. Y bueno al ser de pueblo no estoy acostumbrado a vivir años en una gran ciudad y bueno hay mi razon el GTA 4 es todo ciudad y me mola muchisimo ir por hay haciendo el tonto con un coche en una ciudad, bueno si en el apartado modificar personaje y coche esta fatal ya que el personaje se puede modificar muy poco y el coche nada pero buen sigue siendo mi GTA farolito.

Por favor opinen sobre el post y sobre cual es vuestro GTA favorito.
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114681
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyDom Jun 29 2014, 23:21

farolito :elrisas:

Yo me quedo con GTA San Andreas, teniendo en cuenta el año en que salió fue una puta revolución. GTA 4 sin embargo creo que es el que menos me gusta justamente por el mapa de la ciudad, odio Liberty City, nada de campo  :monoloco: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11711
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyDom Jun 29 2014, 23:25

Karpeh escribió:
farolito :elrisas:

Yo me quedo con GTA San Andreas, teniendo en cuenta el año en que salió fue una puta revolución. GTA 4 sin embargo creo que es el que menos me gusta justamente por el mapa de la ciudad, odio Liberty City, nada de campo  :monoloco: 
Ya bueno yo que soy de pueblo pues me gusta el 4 y San Andreas tambien por el multijugador del PC pero el 5 no porque al ser de pueblo estoy hasta los huevos de campo xd
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10738
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyDom Jun 29 2014, 23:38

Yo estoy con Karpeh.

Para mi el GTA SA ha sido el mejor, cuando salió fue la p*ta p*lla, es más, lo sigue siendo.
Ademas del juego en si, cuando se juega en un servidor SAMP flipas del verdadero juego que te puede dar el San Andreas. Saludos Cual es vuestro GTA farolito? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12462

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyDom Jun 29 2014, 23:43

San Andreas siempre estará por encima de todos, fue algo que revolucionó el género y fue algo nuevo tanto en el estilo como en la ciudad como en la historia. GTA IV y GTA V no son más que copias mejoradas inspiradas en juegos predecesores de la mítica PS2 que fueron los que pegaron el verdadero bombazo de este género. Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10796
PSN ID quelocaestas

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 00:59

En tema de campaña yo diria que para mi el 5,eso si,en tiempo de diversión invertido,el San Andreas
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 10929

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 10:47

Aunque decepcionase a bastante gente, el GTA IV es una obra maestra, ya sólo por la misión de Darko Brevic supera a las historias de los otros GTA. Todavía me pego mis buenas viciadas con el Niko Bellic. Eso sí, puede ser un poco repetitivo a veces.

El San Andreas en su momento era la hostia pero tras acostumbrarme a las fisicas y jugabilidad del IV no consigo engancharme de nuevo, por no hablar de la mierda de historia que tiene. En mi opinión debería haberse enfocado más en las bandas en vez de en tantas movidas absurdas.

Respecto al V no puedo opinar ya que apenas he podido jugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 11:20

GTA San Andreas sin duda
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12462

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 18:43

Sioux escribió:
Aunque decepcionase a bastante gente, el GTA IV es una obra maestra, ya sólo por la misión de Darko Brevic supera a las historias de los otros GTA. Todavía me pego mis buenas viciadas con el Niko Bellic. Eso sí, puede ser un poco repetitivo a veces.

El San Andreas en su momento era la hostia pero tras acostumbrarme a las fisicas y jugabilidad del IV no consigo engancharme de nuevo, por no hablar de la mierda de historia que tiene. En mi opinión debería haberse enfocado más en las bandas en vez de en tantas movidas absurdas.

Respecto al V no puedo opinar ya que apenas he podido jugar.

Precisamente la historia y el modo de llevarla es de lo mejor que tiene para mí, puede que sea un guión típico pero la verdad es que está muy bien llevada con los diferentes personajes, como que se sienten más cercanos, no así en el resto de GTAs. El tema de las físicas, bueno, es normal que un juego de hace 10 años no desarrollara elpotencial de los de ahora pero te aseguro que para ser la ps2 era impresionante para la época como se movía ese escenario y la jugabilidad que daban los vehículos..., para mí, más jugabilidad que los de PS3 porque el GTAIV conducir era un asco con esos coches yendo sumamente torpes y que parecía que pesaban más que un tanque, cosa que con el V se ha mejorado bastante en mi opinión. Se nota que no cataste el SA en el lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114681
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 19:48

jasss escribió:
Sioux escribió:
Aunque decepcionase a bastante gente, el GTA IV es una obra maestra, ya sólo por la misión de Darko Brevic supera a las historias de los otros GTA. Todavía me pego mis buenas viciadas con el Niko Bellic. Eso sí, puede ser un poco repetitivo a veces.

El San Andreas en su momento era la hostia pero tras acostumbrarme a las fisicas y jugabilidad del IV no consigo engancharme de nuevo, por no hablar de la mierda de historia que tiene. En mi opinión debería haberse enfocado más en las bandas en vez de en tantas movidas absurdas.

Respecto al V no puedo opinar ya que apenas he podido jugar.

Precisamente la historia y el modo de llevarla es de lo mejor que tiene para mí, puede que sea un guión típico pero la verdad es que está muy bien llevada con los diferentes personajes, como que se sienten más cercanos, no así en el resto de GTAs. El tema de las físicas, bueno, es normal que un juego de hace 10 años no desarrollara elpotencial de los de ahora pero te aseguro que para ser la ps2 era impresionante para la época como se movía ese escenario y la jugabilidad que daban los vehículos..., para mí, más jugabilidad que los de PS3 porque el GTAIV conducir era un asco con esos coches yendo sumamente torpes y que parecía que pesaban más que un tanque, cosa que con el V se ha mejorado bastante en mi opinión. Se nota que no cataste el SA en el lanzamiento.

La historia del San Andreas era muy divertida pero un poco ficticia, tal vez por eso ha dicho que es una mierda. Un negrata colándose en una base militar y robando un jetpack de no sé cuántos millones de dólares pues... Pues eso Cual es vuestro GTA farolito? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12462

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 21:10

Karpeh escribió:
jasss escribió:
Sioux escribió:
Aunque decepcionase a bastante gente, el GTA IV es una obra maestra, ya sólo por la misión de Darko Brevic supera a las historias de los otros GTA. Todavía me pego mis buenas viciadas con el Niko Bellic. Eso sí, puede ser un poco repetitivo a veces.

El San Andreas en su momento era la hostia pero tras acostumbrarme a las fisicas y jugabilidad del IV no consigo engancharme de nuevo, por no hablar de la mierda de historia que tiene. En mi opinión debería haberse enfocado más en las bandas en vez de en tantas movidas absurdas.

Respecto al V no puedo opinar ya que apenas he podido jugar.

Precisamente la historia y el modo de llevarla es de lo mejor que tiene para mí, puede que sea un guión típico pero la verdad es que está muy bien llevada con los diferentes personajes, como que se sienten más cercanos, no así en el resto de GTAs. El tema de las físicas, bueno, es normal que un juego de hace 10 años no desarrollara elpotencial de los de ahora pero te aseguro que para ser la ps2 era impresionante para la época como se movía ese escenario y la jugabilidad que daban los vehículos..., para mí, más jugabilidad que los de PS3 porque el GTAIV conducir era un asco con esos coches yendo sumamente torpes y que parecía que pesaban más que un tanque, cosa que con el V se ha mejorado bastante en mi opinión. Se nota que no cataste el SA en el lanzamiento.

La historia del San Andreas era muy divertida pero un poco ficticia, tal vez por eso ha dicho que es una mierda. Un negrata colándose en una base militar y robando un jetpack de no sé cuántos millones de dólares pues... Pues eso Cual es vuestro GTA farolito? 4164357129

Bueno vale, eso es un poco fantasmada jaja aun así es para acompañar de algún modo una de las mejores misiones del juego! pero no por eso el resto es una mierda, que es una historia muy bien llevada de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 10929

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Jun 30 2014, 23:18

Karpeh escribió:

La historia del San Andreas era muy divertida pero un poco ficticia, tal vez por eso ha dicho que es una mierda. Un negrata colándose en una base militar y robando un jetpack de no sé cuántos millones de dólares pues... Pues eso Cual es vuestro GTA farolito? 4164357129

A eso me refería  Cual es vuestro GTA farolito? 4228845093 La cantidad y diversidad de personajes y todo eso está bien pero como todo eso se desarrolla roza lo absurdo. Yo en su momento me esperaba que el juego giraría más entorno a las bandas y todo eso. Las misiones eran variadas y tal pero la verdad es que personalmente no me gustaron demasiado. Ahora, la parte free roam del juego y hacer el mongolo si era la hostia jaja.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12606
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyMar Jul 08 2014, 22:22

El GTA V tiene muy buena historia pero no me transmite lo mismo que el GTA SA :sisi1: 
GTA SA para mí el mejor Cual es vuestro GTA farolito? 4164357129 


Última edición por amaldo el Sáb Jul 19 2014, 00:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11164
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyVie Jul 18 2014, 23:41

San Andreas sin dudarlo,es verdad que cuando la historia se translada a Bone County y Las Venturas la historia es muy alocada y sin sentido pero a la vez hay unas misiones divertidas algunas largas y otras intrigantes , pero para mi la mejor parte de la historia es el transcuros en Los Santos al principio del juego.Me encantaba tirotear ballas desde el Greenwood de Sweet xD.Las misiones de Catalina fueron de las mejores para mi de los GTAs.En conclusion

GTA V - Graficos

GTA SA - Para mi Historia

GTA IV -Su historia es muy buena y sus DLC mas

GTA VC - Ambiente y ciudad , es mi favorita me encanta Vice City
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12606
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptySáb Jul 19 2014, 00:54

Uneven escribió:
San Andreas sin dudarlo,es verdad que cuando la historia se translada a Bone County y Las Venturas la historia es muy alocada y sin sentido pero a la vez hay unas misiones divertidas algunas largas y otras intrigantes , pero para mi la mejor parte de la historia es el transcuros en Los Santos al principio del juego.Me encantaba tirotear ballas desde el Greenwood de Sweet xD.Las misiones de Catalina fueron de las mejores para mi de los GTAs.En conclusion

GTA V - Graficos

GTA SA - Para mi Historia

GTA IV -Su historia es muy buena y sus DLC mas

GTA VC - Ambiente y ciudad , es mi favorita me encanta Vice City
Totalmente de acuerdo con tu clasificación Cual es vuestro GTA farolito? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Isiparate

Isiparate


Mensajes : 3
Inscripción : 23/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9149

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptyLun Nov 23 2015, 15:53

Yo creo que mi favorito de momento es el San Andreas, a la espera de echarle horas al GTA V en PC

De los clásicos tengo algunos recuerdos, recuerdo jugar y ver como jugaba mi hermano a los primeros, no sabría decir si era el primer GTA o algún London (o los dos jaja era muy pequeño ni sikiera sabía el nombre del juego pero sabía ke era el ke más me gustaba y recuerdo a mi hermano decir ke iban a sacar uno en 3D y flipabamos jajaja)
Luego tuve una PSOne con mi primo y teníamos el GTA2 pero en esa época ya era un juego viejecillo y no jugabamos mucho...
Me los bajé para PC hace tiempo pero no jugué casi así ke de los clásicos no puedo opinar mucho jajajaja solo ke en su época si que eran buenos juegos y que cuando jugué más adelante eran juegos entretenidos pero los años le pesan mucho, aún así les daré otra oportunidad con el tiempo jajaja.

El GTA III lo he empezado a jugar hace poco, jugué hace tiempo en un ciber pero no jugué mucho jajajaj está bastante bien para ser el primero en 3D, la conducción un poco rara, parecida a la de los 2D, hay que acostumbrarse y más si vienes de entregas posteriores... Al principio pensé: vaya mierda, además los coches tienden a volcar ridículamente pero bueno me voy acostumbrando. La historia no tiene mala pinta, me la sé, pero aún no la he jugado así ke no opinaré de eso ni de los personajes jajaja Misiones secundarías y roam muy bueno la verdad para el año ke es y para ser la primera en 3D, me ha sorprendido muy para bien, la verdad es que me está gustando, mejor de lo ke esperaba, voy a seguir echandole horas...

El Vice City lo jugué en PS2 y no me gustó mucho, pero porke venía del San Andreas y tenia unas expectativas diferentes, no jugué mucho pero lo tengo pendiente, como mínimo puedo decir ke tiene una buena comunidad según parece así ke un punto a favor jajaja

El San Andreas... Al que más he jugado con diferencia, con el que aprendí a apreciar los juegos y la la comunidad del PC, flipé cuando lo jugué por primera vez en PS2, pero flipé más aún en PC jajaja se bastante de este juego, he jugado miles de horas, pero curiosamente nunca llegué a completar la historia, siempre perdía la partida o acababa desvariando con secundarias el free roam y los mods cuando la historia perdía el sentido, uno de los puntos ke me duelen jajajaaj La historia ke más me gusta como empieza, te hace sentir como en casa cuando estás en Grove St o por Ganton con la bici, te sientes del barrio, de tu banda, kieres matar a los put*s ballas y sacar las drogas de las calles pa ke los hoomies no akaben como el Big Bear, las primeras misiones sientes ke estás haciendo algo por la banda cuando vas a por armas con Rider o cuando conquistas territorios jajajaj y conforme pasa la historia y te sacan de Los Santos te acuerdas de los Grove St Families... A partir de ahí es como ke todo se va un poco a la mierda y deja de tener sentido jajajaja Luego la traición pero eso no lo he jugado así ke no se... Lo tengo pendiente, uno de los juegos con más libertad de la saga (el ke más después del GTA V diría yo pero tengo ke echarle horas a esté para confirmarlo), y para mi la mejor conducción de la saga, teniendo en cuenta la época y tal, notas bien cada coche ke transmisión tiene y responden de manera natural ke de momento es en el único juego que lo he notado, aunke la conducción de todos los GTA es muy buena creo que este se lleva la palma, además de vehículos (un montón de vehículos de todos los tipos ¡+1 por esto!) y personaje personalizables, un mapa inmenso y la que creo que hasta hace no mucho era la mayor comunidad de mods, los mods más completos los he visto para el San Andreas, además de un montón de pequeños mods, tienes juego para muchas miles de horas.

Liberty City Stories, lo tuve para PS2 pero no jugué mucho, unas cuantas misiones principales y recuerdo ke me estaba gustando pero no puedo decir mucho más, otro que tengo pendiente...

Chinatown Wars, lo jugué para la DS pero no me gusto mucho, jugué poquito también, mi primo estaba viviendo conmigo esa época y recuerdo ke a el tampoco le gustó mucho al principio pero conforme más jugaba más le iba gustando y llego a pegarse vicios buenos jajaja tenía pensado jugar más pero se me hacía algo complicado, en fin, otro ke tengo pendiente para probarlo más a fondo. :sherlock:

GTA IV, lo tenía pendiente desde que salió, lo probé muy poco en la Xbox 360 recuerdo que tenía buenos gráficos, lo tenía en Steam (como casi todos los GTA que están para Steam jajaa  Cual es vuestro GTA farolito? 3013313440 ) y por fin un tiempo que estuve sin internet y el Counter me dio un respiro me decidí a empezarlo y la verdad es que no se por que este juego no gusta tanto... Creo que el free roam y las misiones secundarías decaen un poco comparado con otras entregas, quizá porque te hacen estar muy pendiente de tus amistades y parece un poco un Sims o algo así, pero no se si será por esto, y teniendo en cuenta que no pude avanzar "mucho" en la historia (que tan buenas críticas tiene) porque me quedé sin PC, pero este juego tiene algo que no tienen los otros y que muy pocos juegos consiguen, y es que me llegó a hacer valorar a los personajes, te hace sentir algo de verdad, más que el San Andreas, lo vas jugando y cuando te das cuenta es como si quisieras a algunos personajes, y la actitud de Niko muy lograda, sientes ke confías en Little Jacob y ke el confía en ti, un broda... Todos los personajes parecen muy logrados, la conducción la verdad es que me gusta bastante no se por que hay tantas quejas de ella... Y lo del internet es un puntazo y trae un montón de curiosidades, un universo y un entorno muy logrado para el GTA IV, tengo ganas de volver a montarme el PC y retomarlo, con las expansiones que tienen muy buenas críticas...

GTA V, el actual y el que parece ser el más completo aunke muchas cosas dejan bastante que desear pero yo lo jugué para Xbox 360 y se que muchas están solucionadas (al menos parcialmente) y que han añadido bastante contenido con DLCs, también me han dicho ke el online está muy bien, muy entretenido, tengo ganas de probarlo porke creo ke la versión de PS3 y Xbox 360 era más como una demo de lo que iba a ser el juego, como solo he jugado eso es lo que puedo comentar, una historia principal muy divertida y entretenida, aunque se me hizo bastante corta (quizá porque pensé en pasarmela rápido y dejar la mayor parte del free roam y secundarias para la versión de PC, lo jugué como una demo, no pensaba ir a por el 100%). Dificultad 0, y algo incompleto en estas versiones, me esperaba algo mejor en el tema de los vehículos, la conducción y su modificación por eso de que alardeaban que iba a ser mejor ke muchos juegos de carreras y tal... En fin, me esperare a jugarlo en PC para juzgarlo de una forma más contundente pero creo que aunke tendrá cosas que no me gusten, en general me va a gustar mucho el juego!

En cuanto a online no he jugado casi nada, pero se que es muy divertido, he estado en servidores del SAMP y tengo amigos ke jugaban
y me cuentan cosillas pero no tengo especial interés por el online de momento (el del GTA V si que me llama más la atención), soy muy de jugarlos offline trankilamente, tomandome mi tiempo y aprendiendomelos, disfrutando de sus universos y tal...

Los que no he comentado es porque no los he jugado aún pero están pendientes jajaja todos pendientes para cuando la situación me lo permita. Cual es vuestro GTA farolito? 4228845093

Como veis valoro mucho esta saga, para mi es cultura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LosSantosCitizen

LosSantosCitizen


Mensajes : 2
Inscripción : 19/12/2015
Reputación : 0
Créditos : 9068
Localización : En San Andreas.
PSN ID FugitiveDoe

Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? EmptySáb Dic 19 2015, 05:22

GTA San Andreas <3.

Me acuerdo que mi debut en este juego fue cuando tenía 8 años, en el 2008, iba a segundo grado, mi primo me lo mostró a este maravilloso juego y hasta hoy, no puedo parar de jugarlo.
Los primeros días de jugarlo no hacía ni las misiones, ni sé para que estaban y como funcionaban, me divertía matando pandilleros, haciendo trucos, o hasta llegarme con el Jet Pack a otras ciudades para ver las 4 estrellas, xDD.
Me parece tremendo pedazo de historia el de este juego, más 99 misiones, si es que no las continuaba es porque me cansaba pero nunca de aburrimiento.

Más tarde probé el GTA Vice City, no podía instalarlo en mi PC de hoja de papel y lo tuve que usar en la Notebook de mi papá (si mal no recuerdo), llegué hasta cierto punto de las misiones y dejé de jugarlo, pero le di un uso más o menos decente, como el GTA SA pero menor, a este juego me acuerdo de jugarlo en el ciber con unos amigos hace muchísimos años atrás ;)

Después, en el 2011 estaba en la casa de un amigo, me presentó la Play 2 y me encantó, yo apenas la vi y ya quería decirles a mis papás que me la compren, xD, debuté en el GTA Liberty City Stories, me ENCANTÓ con todas las letras ese juego, sobre todo por la historia y sus características, lamentablemente nunca pude terminarlo pero también lo jugaba con mi amigo (el que me presentó la PS2) y hacíamos trucos de plata, xDD.

Diciembre de 2012: Fui al local de juegos de mi pueblo, quería comprar otro GTA más y de repente vi el Vice City Stories, obviamente ya sabía que estaba relacionado con el Vice City, lo compré, estaba a punto de irme a la pileta y lo debuté en la PS2, llamé y esperé a mi amigo para mostrárselo (XD), otro juego que me encantó de la saga (deduzcan que para ese tiempo era amante de la saga Rockstar), sobre todo la historia y me encantaba ver tutoriales de cómo pasar las misiones que no me salían.

Antes de Diciembre, a mediados de 2012 llamé a mi primo nuevamente y me instaló el GTA III junto a mi papá!!! Era un juego que "a medias me gustó", ¿por qué? Era novato en realizar las misiones, me quedé a medias en hacerla pero lo consideré un buen juego, me pasé un buen tiempo jugándolo, me hizo acordar a Liberty City Stories (la parte que me enamoró más de el GTA III) y bueno, se terminó yendo al polvo cuando vendí la PS2.

Estando a finales de PS3, mi viejo se había ido a un viaje a Alemania por algo que ganó por buena colaboración en el trabajo, le pedí que me compré la PS3 y lo hizo (Yo estaba super contento, eufórico), cuando llegó me la trajo y yo estaba como (¿Qué hago ahora, grito como una piba o disimulo la euforia?), me quedé callado para no pasar vergüenza Very Happy y me fijé también que me trajo el GTA IV! (Se lo pedí junto a la PS3), puse la consola en mi living, debuté el juego y nada, comencé haciendo las misiones, estaba Super-Mega vicio con el juego y la consola (más que GTA SA no), recuerdo que hasta me peleé con mi familia porque no me dejaban terminar la anteúltima misión del juego mientras estaba en la casa de mis abuelos, era un domingo.
Logré terminar el juego, super contento, había visto los finales antes de terminarlo (no me gusta elegir las decisiones incorrectas :V), entonces probé el Multijugador.
Sinceramente, NUNCA en mi vida probé un MULTIJUGADOR TAN BUENO como el de GTA IV, o sea, era totalmente cooperativo, una jugabilidad hermosa, (me gustó tanto que ni los hackers me molestaban, si me afectaban en algo, les seguía la corriente y me cagaba de la risa, pasaba un buen momento), la pasaba tan bien que en una partida a muerte, me encontré con dos amigos, más o menos de mi edad (2-3 años mayores que yo), los agregué a la lista de amigos en la PS3 y lo demás es pura magia champagne, hemos tenido vivencias que a veces me pongo nostálgico, veo vídeos antiguos de GTA IV y me dan ganas de llorar ;(

Todo bien hasta ahora, hasta qué...
Me había informado recientemente de GTA V, vi el trailer y la verdad que me sorprendió, pensé que iba a hacer un JUEGAZO, esperé como 3 meses hasta su salida, un par de días después que salió, fui a la ciudad más cercana de mi pueblo y lo compré, feliz evidentemente por la compra.
Llego a mi casa, pruebo el juego y la verdad estaba viviendo esa emoción típica que sentimos cuando debutamos en un juego por primera vez los fanáticos, nada especial...
Bueno, esperé con algo de ansías la última misión del juego, me encantaron los atracos por parte del modo historia, me imaginé que el final iba a estar buenísimo.
Llegué a la última misión del juego. (Ya sabía cuál era porque vi un vídeo antes) -ALERTA DE SPOILER-
Elegí la opción 3, la de asesinar a los "cabos sueltos" que nos habían estado causando problemas y metido presión en nosotros, terminé todo con éxito, agradable me resultó. Después, fui directo al online.
Creé mi personaje con entusiasmo, debuté la primera carrera que viene en default (si no me equivoco, o creo que es opcional) la carrera con Lamar. Yo me imaginaba un multijugador de modo "equilibrado", por una parte cooperativa y la otra "personal" (cuando vi lo de los departamentos, autos, tiendas, etc. me di cuenta que era para añadir un toque de innovación y "realismo" al multijugador.)
Y nada, probé los modos de juego casuales, duelo por equipos, último equipo en pie, hice misiones con y sin gente y me pareció algo... "lindo" por así decirlo, ni tan fantástico ni tan opaco, continué con lo demás.
Al final, hice un atraco, (cabe destacar que el atraco lo hice 3 semanas después de NO jugar al GTA V), no me pareció la gran cosa, me esperaba un reto mayor, yo me esperaba lo "típico" difícil que te encontrás a la hora de elaborar algo.
Habré jugado 3 o 4 atracos nada más, cuento hasta con los dedos de las manos las horas que jugué los atracos.
1 semana después, estaba algo defraudado por lo que jugué, me esperaba algo más cooperativo, un reto mayor los cuales podríamos disfrutarlo a morir con los gráficos que nos presentaba GTA V, pero no fue así. Y bueno, hoy en día, volví a la normalidad con mi PC a jugar al glorioso GTA San Andreas :P.

Sería mi opinión personal:

1) GTA San Andreas.

2) GTA: Vice City.

3) GTA IV.

4) GTA Liberty City Stories.

5) GTA Vice City Stories.

6) GTA III.

7) GTA V.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro GTA farolito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro GTA farolito?   Cual es vuestro GTA farolito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro GTA farolito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestro equipo de UT?
» Cual a sido vuestro primer GTA ?
» ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?
» ¿Cuál es vuestro candidato favorito? ¿A quién votaríais?
» Vuestro equipo de FIFA o PES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: General-
Cambiar a: