¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Bandas de GTA Vice City

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13281

Bandas de GTA Vice City Empty
MensajeTema: Bandas de GTA Vice City   Bandas de GTA Vice City EmptyVie Jul 04 2014, 20:35

Aspirantes callejeros
Bandas de GTA Vice City Sharks_zps3bfd53e0

Territorios: Prawn Island, Vice Point
Vehículos: Gang Burrito

Los "Aspirantes callejeros" controlan la pequeña isla de Prawn Island situada al norte de la ciudad entre las dos islas principales, en esta isla se localizan tres mansiones abandonadas que los miembros de la banda han ocupado. También tienen presencia en los alrededores del centro comercial North Point. En cuanto a sus actividades criminales, están involucrados en tratos de drogas con varios criminales de la ciudad, como por ejemplo; el traficante Ricardo Díaz.

Visten cazadoras y pantalones vaqueros, las cazadoras lucen: unas un tiburón al dorso y otras un dragón. Los miembros de la banda utilizan como vehículo furgonetas Gang Burrito.

Las estadisticas del juego listan también como "Aspirantes callejeros" a los soldados de la base aérea de Fort Baxter y a otras bandas menores que solo aparecen durante algunas misiones, bandas tales como: la Familia Forelli (familia mafiosa de Liberty City con la que está asociado Tommy Vercetti, protagonista del juego), el Servicio Secreto Francés o los matones del sindicato de falsificación (misión "Ataca al mensajero").

Cubanos
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Miembros: Umberto Robina, Rico, Pepe
Asociados: Alberto Robina, Tommy Vercetti
Territorios: Little Havana
Vehículos: Cuban Hermes, Jetmax Cubano
Propiedades: Café Robina

Los cubanos están dirigidos por Umberto Robina, quien utiliza la cafetería de su padre Alberto como centro de operaciones. Umberto odia a los haitianos y las dos bandas mantienen un sangriento conflicto por el control de los bajos fondos. Otro miembro de la banda es Rico, quien suele acompañar a Vercetti durante los encargos de Umberto. Otro miembro conocido es Pepe.

Lucen dos tipos de vestimenta: camiseta blanca, pantalón vaquero y bandana roja, o bien camisa color crema, vaqueros oscuros y sombrero negro. Utilizan el Cuban Hermes como vehículo, también poseen una lancha especial llamada Jetmax Cubano que utilizan en algunas misiones. En un principio los cubanos pueden ser vistos indistintamente por los barrios de Little Havana o Little Haiti, una vez completadas todas las misiones de Umberto solo aparecerán en Little Havana.

Haitianos
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Miembros: Tía Poulet
Territorios: Little Haiti
Vehículos: Voodoo

Los haitianos actúan bajo la órdenes de la tía Poulet, una santera traficante de drogas. Los haitianos son enemigos a muerte de los cubanos con quienes rivalizan por el control de los bajos fondos.

Visten camisetas azules, pantalones vaqueros y gorras blancas, o bien, camiseta morada, vaqueros y bandana azul. Utilizan el Voodoo como vehículo. En un principo, los haitianos pueden ser vistos indistintamente por los barrios de Little Havana o Little Haiti, una vez completadas todas las misiones de los cubanos pasarán a aparecer solamente en Little Haiti.

Banda de motoristas
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Miembros: Mitch Baker, Cougar, Zeppelin
Territorios: Centro de la ciudad
Vehículos: Ángel

Los moteros se reunen en el bar Greasy Chopper del centro de la ciudad y se les puede ver circulando en moto por sus alrededores. Están dirgidos por el "gran" Mitch Baker, un veterano de Vietnam que ha decidido darle la espalda a la sociedad junto con sus camaradas de armas, ya que, al parecer, la mayoría de moteros también son veteranos de Vietnam en la misma situación que Baker. Otros dos miembros son Cougar y Zeppelin.

Visten cazadoras negras, pantalón vaquero y casco o bandana con los colores de la bandera estadounidense. Utilizan motos Ángel como vehículo.


Pandilleros de Díaz
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Miembros: Ricardo Díaz, Mike
Asociados: Tommy Vercetti, Lance Vance
Territorios: Starfish Island
Propiedades: Mansión de Díaz

Banda del traficante Ricardo Díaz, el "pez más gordo" de Vice City, contactos colombianos (país de origen de Díaz) han informado al VCBI (Vice City Bureau of Investigation) de que Díaz podría ser una figura importante en el mercado del narcotráfico así como en la actividad antigubernamental en el país sudamericano. Los miembros de la banda de Díaz merodean por la mansión de éste en Starfish Island y aparecen en varias misiones durante la trama hasta después de la misión "Borrar", trás la que la banda desaparece, pudiendo no obstante aparecer durante las "Masacres". Mike es uno de los guardaespaldas de Díaz.

Los miembros de la banda visten camisas moradas, pantalón azul cyan o color crema y mocasines.

Banda de Vercetti
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Miembros: Tommy Vercetti, Lance Vance, Mike
Asociados: Ken Rosenberg, Avery Carrington
Propiedades: Astillero, Autos Sunshine, Chez Tommy, Club Malibú, Club Pole Position, Estudio Cinematográfico, Helados Cherry Popper, Imprenta, Taxis Kaufman*

Banda dirigida por Tommy Vercetti, protagonista de juego. Vercetti es enviado por Sonny Forelli, cabeza de la familia mafiosa Forelli de Liberty City, para establecer a la familia en Vice City e iniciarse en el tráfico de estupefacientes, sin embargo todo sale mal ya que a Vercetti le roban el dinero y la droga que iba a adquirir, por lo que se ve obligado a indagar en los bajos fondos de la ciudad en busca del responsable. Es en ese proceso donde conoce a Lance Vance y, posteriormente, forman su propia organización criminal, con la ayuda, además, del abogado Ken Rosenberg y el promotor inmobiliario Avery Carrington. También forma parte de la banda Mike, antiguo miembro de la banda de Díaz.

Los miembros de la banda pueden ser vistos en los alrededores de la mansión de Vercetti en Starfish Island y en las zonas circundantes de los negocios que se vayan adquiriendo. Está banda aparece trás la misión "Borrar". Visten camisa Hawaina y pantalones azules, o bien camisa azul y pantalon blanco.

*Todas estas propiedades podrán ser adquridas a lo largo del juego, no siendo necesarias todas ellas para finalizar la trama.

Guardias de seguridad
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Vehículos: Securicar

Aunque no son una banda criminal propiamente dicha, los guardias de seguridad aparecerán listados en las estadísticas del juego como "Banda más odiada" si el número de guardias eliminados supera al de miembros eliminados de cualquier otra banda. Se les puede ver patrullar por Starfish island, los alrededores del centro comercial North Point así como en el interior del mismo, también se encuentran dentro del club de campo de Leaf Links y en el interior del aeropuerto Escobar International.

El grupo recibe el nombre de "Patrol Invest Group", PIG por sus siglas, y trabajan en el DBP de seguridad de Washington Beach. Patrullan de forma individual y disparan contra cualquier banda que se cruza en su camino, no obstante la policía actuará contra ellos si los ve disparar o atacar a algún criminal. Visten uniforme azul y utilizan el Securicar como vehículo.

Golfistas
Bandas de GTA Vice City Pbucket

Territorios: Leaf Links
Vehículo: Caddy

Aunque no son una banda criminal propiamente dicha, los golfistas aparecerán listados en las estadísticas del juego como "Banda más odiada" si el número de golfistas eliminados supera al de miembros eliminados de cualquier otra banda. Se mueven por el club de campo de Leaf Links y atacarán ante cualquier amenaza, llegando a utilizar pistolas si no pueden defenderse con el palo de golf.

Visten prendas típicas de golfista: los hombres polo rosa y pantalón corto a cuadros, y la mujeres camiseta blanca y pantalón corto rosa. Conducen coches Caddy.


Última edición por Mascaracan el Jue Nov 02 2017, 23:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11777
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Bandas de GTA Vice City Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA Vice City   Bandas de GTA Vice City EmptySáb Jul 05 2014, 00:06

+1 men me estan entrando ganas de encender la psp y volver a jugar al vice city :P
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10804
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

Bandas de GTA Vice City Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA Vice City   Bandas de GTA Vice City EmptySáb Jul 05 2014, 00:26

Ha estado guapo recordar las peleas con las bandas y tal +1
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
Invitado
Invitado
Anonymous



Bandas de GTA Vice City Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA Vice City   Bandas de GTA Vice City EmptySáb Jul 05 2014, 11:44

Buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandas de GTA Vice City Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA Vice City   Bandas de GTA Vice City Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas de GTA Vice City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os pareceria un GTA VI en Vice City
» Apartado GTA Vice City
» Ayuda con VICE CITY para PC
» Guia del GTA Vice City Stories
» Grand Theft Auto: Vice City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Vice City-
Cambiar a: