¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 NORMAS - GTA FOROS

Ir abajo 
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114684
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

NORMAS - GTA FOROS Empty
MensajeTema: NORMAS - GTA FOROS   NORMAS - GTA FOROS EmptyLun Abr 01 2013, 16:53

1. Registro


1.1. El nombre de usuario no puede contener palabras malsonantes o que puedan ofender a cualquier colectivo.


1.2. Sólo se permite la creación de una cuenta por cada persona física a no ser que se cuente con la aprobación del staff.


1.3. El nombre de usuario no puede comenzar con el símbolo @. Los nombres de usuarios que comiencen con este símbolo serán editados.


2. Comportamiento


2.1. El usuario debe mantener una actitud correcta, ya sea en los temas del foro o en el Chat. No se permite ofender, insultar o amenazar a ningún otro usuario.


2.2. No está permitido hacer publicidad de otros foros o webs que pretendan lucrarse o ganar usuarios.


2.3. No se podrá revivir temas en los que el último mensaje haya sido escrito hace 1 mes a partir del momento en el que se vaya a revivir el tema. No están incluidos en esta norma los Post-its.


2.4. No se podrá escribir más de una respuesta seguida en un tema. Sólo se podrá escribir dos mensajes seguidos en caso de que el primer mensaje haya sido escrito hace 1 semana a partir del momento en el que se vaya a escribir el segundo mensaje.


2.5. GTAForos no aprueba la piratería. Quedan prohibidos los links de descarga de contenido ilegal. Los mods para GTA no están incluidos en esta norma.


2.6. No se podrá hacer uso del color en el título de los temas o en los mensajes de los mismos. Tan sólo se podrá hacer uso del color en algún fragmento concreto de un mensaje con el fin de resaltarlo.

Las mayúsculas y el tamaño del texto tienen el mismo propósito, por lo tanto, no está permitido su uso excesivo en los mensajes, y no se podrá usar de ninguna forma en los títulos de los temas.


2.7. Sólo se permite el Castellano. No se podrá hacer uso en público de otros idiomas. Todos los usuarios tienen derecho a entender el tema del que se está hablando.


2.8. Se exige un mínimo de claridad en los mensajes de los usuarios.


2.9. Si abres un tema con la intención de preguntar una duda, usa el buscador primero para saber si la duda ha sido resuelta antes.


2.10. El chat se rige por las mismas normas que el resto del foro, por lo que todos los anteriores puntos deberán ser respetados en el chat.


3. Perfil


3.1. El avatar del usuario debe cumplir todas las normas del foro, especialmente la norma 2.1. El tamaño máximo de los avatares es de 200x150 píxeles (alto x ancho).


3.2. La firma del usuario debe cumplir todas las normas del foro, especialmente la norma 2.1. La altura total de la firma no podrá exceder los 400 píxeles.


3.3. El comentario personalizado del perfil debe cumplir con las normas de comportamiento del foro.


4. Incumplimiento de Normas


El incumplimiento de las normas acarreará una falta.

El Staff decidirá la sanción, que pueda ser desde una expulsión de 3 días hasta una expulsión de forma indefinida del foro, sin opción de volver a registrarse con otro nombre de usuario.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
 
NORMAS - GTA FOROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nfs World Crew GTA Foros
» Peña GTA Foros MADRIDISTA
» The Queen of GTA FOROS. 1º certamen.
» Normas de Política y Sociedad
» Normas de Compra / Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Administración-
Cambiar a: