¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Actualización del foro

Ir abajo 
+6
Mascaracan
JDeVector
amaldo
SiDe
Daavid21
Karpeh
10 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 00:31

Como el cambio apenas se nota me veo en la necesidad de abrir un tema para informar, tenemos nuevo diseño! Actualización del foro 4164357129

Sé que llevo diciendo meses que el diseño del foro se iba a cambiar y nada de nada, pero tenéis que entenderme, tengo una vida muy ocupada :sisi1:
He intentado hacerlo lo más sencillo posible para que se pueda navegar por el foro sin problemas, así que me gustaría que opinarais en este mismo tema, a ver qué os parece Very Happy

Añado que está en fase "beta", seguramente haya algunos cambios más durante estos días, pero ya podéis usar el foro sin problemas.


Lista de Mejoras

- Barra lateral derecha en el índice del foro.

- Apartados de juegos GTA más antiguos añadidos.

- Cambiada por completo la apariencia del perfil de los usuarios y la lista de miembros del foro.

- Avatar al lado del último posteador de cada foro/tema.

- Añadido el campo 'Steam' a los campos del perfil.

- Botones directos para facilitar el acceso a los nuevos mensajes desde tu última visita y tus temas supervisados.

- Avatar por defecto para los usuarios recién registrados.

- Añadido un FAQ (preguntas frecuentes) para ayudar a los usuarios nuevos.

- Apartado de GTA Online situado más arriba para facilitar su visualización.

- Slider en la columna derecha del índice para ver las últimas noticias relacionadas con GTA y el foro (clic en el slider para acceder a la noticia).

- Ancho del foro ajustado a la resolución de pantalla de cada usuario (más ancho que el anterior diseño).

- Imágenes de rango por número de mensajes actualizadas.

- Imagen en los temas para saber si el usuario que ha escrito el mensaje está conectado al foro en ese momento.


Errores por arreglar

- Botón 'Conectarse' no funciona desde el índice del foro. Puedes conectarte desde el botón situado debajo del foro.
- Estadísticas no se ven completas en el pie del foro. Puedes verlas en la columna derecha.
- Barra de comentarios del chat.
- Caja de smilies al crear o editar un tema.
- Cuadros de la columna derecha con fondo blanco.
- Nombres de usuario descuadrados debajo del cuadro para escribir mensajes.
- Botones para responder y crear tema y número de páginas debajo de los temas.
- Icono para saber en qué temas has participado.


Si veis más errores no dudéis en decirlo en este mismo tema para añadirlos a la lista y que puedan ser arreglados, pero no confundáis un error con algo que simplemente no os guste del nuevo diseño, tened en cuenta que la mayoría de las mejoras que se han añadido no eran posibles con el antiguo, y nunca viene mal un lavado de cara, llevábamos ya un año con el mismo!

Sin más, espero que os guste, un saludo Actualización del foro 4228845093


Última edición por Karpeh el Vie Ago 01 2014, 15:14, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11364
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 00:36

Mis dieses. Está bastante bien aunque sigo diciendo que no me convence el fondo,lo demás perfecto

PD: Me gustaba más como se veían antes los avatares,ahora salen demasiado pequeños Sad


Última edición por Daavid21 el Lun Jul 14 2014, 00:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12558
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 00:36

Te doy mis dieses karpe. La verdad es que es el diseño que mas me ha gustado de todos los que ha habido por aquí y también cabe destacar que es muy bonito visualmente  Actualización del foro 4228845093 

Mi enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 02:14

Enhorabuena!!!el diseño es perfecto Actualización del foro 4228845093 
La barra lateral derecha está muy bien hecha y nos informará de todas las novedades.
Ha sido un cambiazo :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12531

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 02:46

Lo noto extraño, pero mola igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 11:29

A mi me gusta, pero las medallas?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 13:59

Daavid21 escribió:
Mis dieses. Está bastante bien aunque sigo diciendo que no me convence el fondo,lo demás perfecto

PD: Me gustaba más como se veían antes los avatares,ahora salen demasiado pequeños Sad

Creo que no se puede ajustar lo de los avatares ahora, aunque miraré si se pueden poner más grandes

SiDe escribió:
Te doy mis dieses karpe. La verdad es que es el diseño que mas me ha gustado de todos los que ha habido por aquí y también cabe destacar que es muy bonito visualmente  Actualización del foro 4228845093 

Mi enhorabuena!

Me ha dado muchos quebraderos de cabeza, and you know it Actualización del foro 4164357129

amaldo escribió:
Enhorabuena!!!el diseño es perfecto Actualización del foro 4228845093 
La barra lateral derecha está muy bien hecha y nos informará de todas las novedades.
Ha sido un cambiazo :sisi1: 

JDeVector escribió:
Lo noto extraño, pero mola igual.

Muchas gracias Very Happy

Murdock escribió:
A mi me gusta, pero las medallas?

Las he tenido que quitar de momento porque descuadraban los perfiles, si al final las tengo que quitar recuperariais los créditos que os hubieseis gastado en ellas



Si veis cualquier error comentadlo aquí
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 17:29

Muy guapo todo , la barra de la derecha es muy práctica.

Errores y otras cosas que he visto:
-Cuando publicas una respuesta, abajo, en revisar tema, los nombres de los usuarios aparecen movidos y no sabes bien de quien es cada respuesta, además no aparece el primer post del tema.
-En las imágenes colocadas en spoiler, antes aparecia un recuadro que ponía: Ampliar imagen y Ver en tamaño original, ahora solo aparece el recuadro amarillo encima.

Dudas:
-No hay opción de marcar todos los mensajes como leídos, ¿eso es así por el nuevo diseño o es un fallo? Tampoco veo lo de "Quién está en linea".
-Al lado de la opción de Nuevos mensajes aparece un icono que te lleva a la búsqueda avanzada, no se si es así o es un fallo. Lo digo más que nada porque está repetido, a la búsqueda avanzada ya puedes llegar desde la tuerca al lado del buscador.

Eso es lo que he visto de momento, si veo algo más ya lo voy añadiendo.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 17:42

Mascaracan escribió:
-Cuando publicas una respuesta, abajo, en revisar tema, los nombres de los usuarios aparecen movidos y no sabes bien de quien es cada respuesta, además no aparece el primer post del tema.

Tienes razón en que los nombres de usuario aparecen movidos, lo añadiré a la lista de errores e intentaré arreglarlo. En cuanto a lo de que no aparece el primer post del tema, siempre ha sido así, con el anterior diseño tampoco salía el primer mensaje.

Mascaracan escribió:
-En las imágenes colocadas en spoiler, antes aparecia un recuadro que ponía: Ampliar imagen y Ver en tamaño original, ahora solo aparece el recuadro amarillo encima.

No sé a qué te refieres exactamente con lo del recuadro amarillo, ahora mismo lo de Ampliar imagen y Ver en tamaño original aparece cuando la imagen excede los 720px de ancho. Pon una captura del recuadro porque si no no me entero  :elrisas: 

Mascaracan escribió:
-No hay opción de marcar todos los mensajes como leídos, ¿eso es así por el nuevo diseño o es un fallo? Tampoco veo lo de "Quién está en linea".

Nunca usé ese botón, si me dices dónde estaba colocado en el anterior diseño intentaré arreglarlo. Lo de Quién está en línea sigue apareciendo como siempre en el pie del foro

Actualización del foro 96d394e7ca209af8950ea5d85c27b362

Mascaracan escribió:
-Al lado de la opción de Nuevos mensajes aparece un icono que te lleva a la búsqueda avanzada, no se si es así o es un fallo. Lo digo más que nada porque está repetido, a la búsqueda avanzada ya puedes llegar desde la tuerca al lado del buscador.

Sí, ese botón está repetido, simplemente porque aún no sé qué uso darle al botón que hay al lado de Nuevos mensajes y puse esa redirección provisionalmente :elrisas: Si se os ocurre un uso para ese botón lo pongo sin problemas.


Muchas gracias por informar de los errores  :aplauso: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyLun Jul 14 2014, 18:58

-Vale, nunca me había fijado en que no salía el primer post.

-Aquí la captura:

Actualización del foro MnFPBd6

-El boton de marcar los mensajes como leidos estaba al lado o debajo (no me acuerdo bien) del de ver nuevos mensajes.

Al lado de los usuarios conectados y todo eso había un botón que ponía "¿Quién está en linea?" y te salía una lista y hasta un mapa.

-A ver, el botón por lo visto es para abrir la navegación rápida. Te dejo un ejemplo por si te interesa:

Foro normal: http://www.beyondwindows9.com/
Mismo foro con navegación rápida: http://www.beyondwindows9.com/index.php?app=core&module=global§ion=navigation&inapp=forums

No sé como como hay que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 11:43

Exacto el botón de marcar los mensajes como leídos antes estaba arriba ahora está situado justo abajo del todo
Volver arriba Ir abajo
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 12:50

Murdock escribió:
Exacto el botón de marcar los mensajes como leídos antes estaba arriba ahora está situado justo abajo del todo

Sí, pero solo dentro de los subforos, no aparece en la pagina principal.
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11016

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 13:38

En general me parece bastante buenos los cambios realizados; ahora las cosas se ven con mayor claridad.

No obstante, como sugerencia, yo cambiaría la fuente del texto en cada "separadador de sección" o como coño se llame ya que el Times New Roman no queda demasiado bien  Actualización del foro 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 13:46

Sioux escribió:
En general me parece bastante buenos los cambios realizados; ahora las cosas se ven con mayor claridad.

No obstante, como sugerencia, yo cambiaría la fuente del texto en cada "separadador de sección" o como coño se llame ya que el Times New Roman no queda demasiado bien  Actualización del foro 4228845093

No sé a qué te refieres, pon una captura porque creo que no hay Times New Roman en ninguna parte del foro :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11016

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 14:04

Coño que raro, a lo mejor es porque estoy con una tablet.

Actualización del foro JwaIqNC
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 14:11

Sioux escribió:
Coño que raro, a lo mejor es porque estoy con una tablet.

Actualización del foro JwaIqNC

Puede que sea por eso, desde el PC la fuente de esas cabeceras es Calibri. Tampoco coinciden las fuentes de los nombres y las descripciones de cada apartado con las de tu imagen :elrisas:

Prueba cuando puedas desde un PC y me dices a ver cómo te sale Actualización del foro 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11016

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMar Jul 15 2014, 15:54

Pues era cosa de la tablet, en el PC se ve bien.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12118
PSN ID tigerflesh125

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyMiér Jul 16 2014, 00:39

El diseño ha quedado bien, pero me parece que un poquillo más sencillo de la cuenta... La pondría más color a los laterales < > que se ven blancos y sin vida.
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11952
PSN ID dj_dani

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptySáb Jul 19 2014, 20:11

Agradable los colores, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11251
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptySáb Jul 19 2014, 21:10

Me encanta muy buen trabajo , asi el foro da otra imagen mas guapa  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro EmptyDom Jul 20 2014, 14:38

Gracias a todos por las opiniones, poco a poco voy arreglando todos los errores Actualización del foro 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





Actualización del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro   Actualización del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bien por fin tngo el foro gta el foro de vandal no tiene na k ver con esto
» Actualizacion 1.10
» Actualizacion 1.0.5 lista
» Actualización de primavera
» Actualización "No soy un Hipster”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Administración-
Cambiar a: