¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Algunas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ancoreig

Ancoreig


Mensajes : 2
Inscripción : 21/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10707
Localización : Sevilla
Steam Ancoreig

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias EmptyLun Jul 21 2014, 14:47

Dejo algunas sugerencias por aquí, si se me ocurren más ya las iré poniendo:

- Los enlaces de perfil de steam, psn id etc los pondría como el de twitter, que te lleve a las página y no que sea simplemente texto plano.

- Crearía un grupo de steam y de facebook y los pondría visibles en alguna parte del foro para que se uniera la gente (añadir por ejemplo un bloque social en el index, con las imágenes de steam, facebook etc bastaría).

- Uniría política y automoción, que son los subforos menos comentados en offtopic, para que quede más limpio el foro y no haya tantos apartados.

- Añadiría un apartado exlusivo para SAMP / MTA ya que casi seguro que se habla más de estos que del propio san andreas, o al menos hacerlo subforo dentro del subforo san andreas.

- Añadiría un teamspeak (aunque con las consolas no sé si se utilizaría mucho... en todo caso se le daría uso para el SAMP, MTA y el 5 cuando saliese para PC)

- Más que Últimos Temas yo pondría Últimas Respuestas ya que se ve que es lo que está más candente en el foro.

- En cada hilo pondría un widget de retwitteo/me gusta etc

PD: falta :elboinas: !!
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12531

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias EmptyMiér Jul 23 2014, 00:09

Bueno eh, relaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas proposiciones...
» Dudas y preguntas de GTA V
» Se filtran algunas de las emisoras de GTA V
» Nuestras Creaciones [Creador de Contenidos]
» [Fotos] Algunas que las páginas importantes no han publicado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: