¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Anarchy: La noche de las bestias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptyVie Jul 25 2014, 23:05

Anarchy: La noche de las bestias Anarchy_La_noche_de_las_bestias-822525892-large

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.


Creo este post ya que he visto hoy la película en el cine y la verdad es que está bastante bien,por si alguien duda,es muchísimo mejor que la primera (The Purge)
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptySáb Jul 26 2014, 11:35

No había una película que estrenaron hace uno o dos años que era algo parecido? Pero que era un día entero en lugar de 12 horas? Es que me suena mucho...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptySáb Jul 26 2014, 12:33

Murdock escribió:
No había una película que estrenaron hace uno o dos años que era algo parecido? Pero que era un día entero en lugar de 12 horas? Es que me suena mucho...

Si,se llama The Purge pero la purga que se realizaba también eran 12 horas. Esta película es la secuela
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10738
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptySáb Jul 26 2014, 16:38

He visto el trailer tanto de la 1era (que es dentro de una casa) como la segunda y las tengo que ver si o si. Añado que la primera tiene mejor pinta, pero nosé tendre que verlas
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
Invitado
Invitado
Anonymous



Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptyDom Jul 27 2014, 10:34

Daavid21 escribió:
Murdock escribió:
No había una película que estrenaron hace uno o dos años que era algo parecido? Pero que era un día entero en lugar de 12 horas? Es que me suena mucho...

Si,se llama The Purge pero la purga que se realizaba también eran 12 horas. Esta película es la secuela
aaahh vale joder, ya decía que me sonaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias EmptyDom Jul 27 2014, 13:11

xDenkz escribió:
He visto el trailer tanto de la 1era (que es dentro de una casa) como la segunda y las tengo que ver si o si. Añado que la primera tiene mejor pinta, pero nosé tendre que verlas

Te aseguro que la segunda es mucho mejor  Anarchy: La noche de las bestias 3074381444 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





Anarchy: La noche de las bestias Empty
MensajeTema: Re: Anarchy: La noche de las bestias   Anarchy: La noche de las bestias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anarchy: La noche de las bestias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Purge: La noche de las bestias (Trailer VOSE)
» [Serie] Sons of Anarchy
» GTA V ONLINE PS4 - Reclutando hermanos para crew Sons Of Anarchy
» Radical Ed iniciando Crew de Motociclistas , inspirado en Sons of Anarchy, Xbox one
» ¿Que hacéis esta noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: