¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Easter egg...otra más...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMar Sep 02 2014, 22:55

En el mapa violeta aparece marcado el poblado que hay en las montañas,con una frase que dice "entre las cajas" ( esta en ingles pero me tomé la libertad de traducirla :blabla:) despues de ir allí y matar a todos los "raritos" me di de cuenta de que las casas estan pintadas con soles de colores,frases en ingles que dicen "mira el ojo/abraza la luz" ( soy un pro de ingles,si) y ovnis,si,hay ovnis pintados,cuando me acerque al granero que esta pintarrajeado empezo a sonar una música un tanto extraña
Os pongo las fotos pa' que veais ( antes de nada,pido perdón por no ponerlas en spoiler,es que no se como se hace Easter egg...otra más... 454189079)
"Luz es dios" (creo)



Easter egg...otra más... W06s79

Abracemos la luz
 Easter egg...otra más... 2dvnz20

El ovni

Easter egg...otra más... 5koawl

Y mas frases...

Easter egg...otra más... 6z11eqEaster egg...otra más... 2rqykr7
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMiér Sep 03 2014, 11:01

Cuanto tiempo libre...jejejeje buen easter Easter egg...otra más... 4228845093
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12540

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMiér Sep 03 2014, 11:05

Sun of God es "El sol de Dios"... Nada de pro en ingles compi x'D y este easter ya estaba descubierto.

Es más, hay un silo cerca de ese granero, en el que aparece un huevo dorado a partir de cierta hora del día.
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMiér Sep 03 2014, 13:49

JDeVector escribió:
Sun of God es "El sol de Dios"... Nada de pro en ingles compi x'D y este easter ya estaba descubierto.

Es más, hay un silo cerca de ese granero, en el que aparece un huevo dorado a partir de cierta hora del día.
A si ? hostias,pero lo del huevo ese o es en el granero este que esta junto al lago ? ( lo del pro del ingles iba de coña,no entiendo una mierda basicamente)
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12540

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMiér Sep 03 2014, 14:52

Aquí lo tienes

Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyMiér Sep 03 2014, 23:53

Claro,lo que yo te digo,pero yo me refiero al poblado que hay en el monte,el de los canibales,que tiene que ver con esto ?
Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx

xTHETRINCHOx


Mensajes : 11
Inscripción : 17/02/2014
Reputación : 2
Créditos : 11195
Gamertag xTHETRINCHOx

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyDom Sep 07 2014, 05:30

esto es bastante viejo ya, no es nada nuevo... y no es por nada pero creo que soy uno de los que mas CURIOSIDAD siente entre los YOUTUBERS al respecto... mas que nada porque todos se dedican a glitches y trucos...
en fin dejo una serie de videos mios sobre el tema de los altruistas no con el fin de hacer SPAM si no de que quien quiera saber mas pueda...

codigo morse y como activar el logro...


sobre los SIMBOLOS Y FRASES de las que se habla en este tema , ademas de la sombra del jetpack.


sobre las frases HABLADAS de los miembros de los altruistas, la caja que aparece tras aniquilarlos y algunas cosas mas que me di cuenta luego...


Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx https://twitter.com/xTHETRINCHOx
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... EmptyLun Sep 08 2014, 10:39

Bueno de todos modos es un buen easter egg  Easter egg...otra más... 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Easter egg...otra más... Empty
MensajeTema: Re: Easter egg...otra más...   Easter egg...otra más... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Easter egg...otra más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una que otra captura
» Hola otra vez
» Buscamos otra chica para el grupo.
» ¿Que otra ciudad seria buena para otro GTA?
» [SPOILER]- Johnny Klebitz murio? He visto esto y ahora tengo otra opinion al respecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: