¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS

Ir abajo 
AutorMensaje
FungaBack




Mensajes : 22
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11776
Localización : España
PSN ID FungaBack
R* Social Club FungaBack

Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS Empty
MensajeTema: Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS   Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS EmptyMiér Sep 03 2014, 11:52

Buenas amig@s:

No hace mucho se me bugeó el juego o lo que fuese pero el caso es que en GTA V Online conseguí que en un traje con chaqueta abierta de los que pusieron en la actualización High Life (La gran vida) me apareciese el personaje con el logo de la Crew grande en el pecho, encima de la camisa de botones.

Me salió alguna vez más pero ya no lo he vuelto a conseguir. Por ahí he visto un video en inglés de como poner el logo de la Crew en la espalda del personaje cuando lleva una americana puesta pero no parece que quede muy bien, y hay que emplear un segundo personaje y tal.

También he visto como poner logo de la Crew en los chalecos antibalas, pero yo lo que busco es poner el logo de la Crew en ropa elegante, tipo camisas de botones, chalecos de vestir o americanas, bien sea en el pecho o en la espalda.

Si alguien sabe como hacerlo le estaré muy agradecido si me ayuda.

Un saludo,

FungaBack
Crew: www.fenixspain.com
Volver arriba Ir abajo
FungaBack




Mensajes : 22
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11776
Localización : España
PSN ID FungaBack
R* Social Club FungaBack

Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS Empty
MensajeTema: Re: Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS   Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS EmptyMar Sep 09 2014, 09:56

Hola buenas:

Pues al final indagando un poco he conseguido saber como se pone el logo de mi Crew en la camisa de vestir de un traje completo.

Consiste en ponerse una camiseta normal (p.ej. negra) y acto seguido ponerle el emblema de nuestra Crew en grande en el pecho. Una vez hecho esto nos dirigimos al mostrador de la tienda, y compramos un traje que no tengamos (p.ej. trajes abiertos de la actualización High Life, traje de piloto de aviones, etc...), y al darle a aceptar y salir del menú, veremos que tenemos el logo de nuestra Crew en el pecho. Ver la siguiente imagen:

Logo Crew en pecho camisa de vestir

Es muy importante que sea un traje que lo compramos en ese momento, es decir, que no tengamos, ya que si ya lo tenemos de antes no conseguiremos ponerle el logo. Yo luego le puse pajarita y corbata y algún accesorio más y no se pierde el Logo, pero una vez que te quitas el traje y los vuelves a poner ya no tiene el Logo.

Lo que me gustaría sería poder poner el emblema de la Crew en la espalda de chaquetas, camisas y chalecos de vestir. Encontré algún video en Youtube de como poner el logo pequeñito en el pecho en los chalecos antibalas, si alguien está interesado que contacte conmigo.

Espero que esto le sea de utilidad a alguien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Logo de la Crew en camisas DE VESTIR o AMERICANAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscamos integrantes para nuestra Crew u Crew vs Crew
» Necesito Crew Para Jugar Crew Vs Crew
» Busco integrantes para nueva CREW TheHip5terCrew, hagamos una gran crew Bl
» Dudas y preguntas de GTA Online
» Crew XBOX 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: