¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Posible nuevo easter egg GTA V

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PoingPoing

PoingPoing


Mensajes : 6
Inscripción : 20/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10721

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyJue Sep 04 2014, 22:25

Buscando me he encontrado con este video:



Si miramos el mapa con luz ultravioleta vemos que en esa zona pone Shoot For The Stars (Dispara a las estrellas)

Posible nuevo easter egg GTA V 2rhr0hx

O nos estan troleando estos de R* o es un gran misterio
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyJue Sep 04 2014, 22:31

Pues muy buen misterio si , voy a investigar , pero ahora estoy con GTA IV TBOGT buscando nuevos misterios en el foro subire uno no muy conocido
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyJue Sep 04 2014, 23:06

Ya hay un tema con video en español super bien explicado sobre esto,o antes lo habia vamos
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11025

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyVie Sep 05 2014, 01:01

Uneven escribió:
Pues muy buen misterio si , voy a investigar , pero ahora estoy con GTA IV TBOGT buscando nuevos misterios en el foro subire uno no muy conocido
Interesa, últimamente sólo juego al TBoGT y ya empiezo a aburrirme, a ver si con nuevos misterios que investigar se anima un poco Posible nuevo easter egg GTA V 3074381444
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyVie Sep 05 2014, 16:47

Sioux escribió:
Uneven escribió:
Pues muy buen misterio si , voy a investigar , pero ahora estoy con GTA IV TBOGT buscando nuevos misterios en el foro subire uno no muy conocido
Interesa, últimamente sólo juego al TBoGT y ya empiezo a aburrirme, a ver si con nuevos misterios que investigar se anima un poco Posible nuevo easter egg GTA V 3074381444

Yo estoy con el QUB3D liado jajaja es jodidamente dificil pero ya me gane el logro  :elrisas:

Para no aburrirte repite las misiones y colecciona vehiculos unicos yo he conseguido el skylift y te lo pasas muy bien con el
Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx

xTHETRINCHOx


Mensajes : 11
Inscripción : 17/02/2014
Reputación : 2
Créditos : 11195
Gamertag xTHETRINCHOx

Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V EmptyDom Sep 07 2014, 05:20

Quelocaestas escribió:
Ya hay un tema con video en español super bien explicado sobre esto,o antes lo habia vamos

creo que te refieres a mi tema... por las dudas dejo aqui el video... para quien interese, en el que relaciono no solo el tema de PENRIS, si no que ademas la PIRAMIDE que se encuentra delante de el y  el hecho de qye ambos edificios inplicados tienen el mismo arquitecto en la vida real...
al final del video salen unos link a videos relacionados con estos misterios, creo que para entender mejor porque los relaciono con PHI BETA KAPPA hay que ver el video que hice de corte documental llamado MASONES O ILLUMINATIS

Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx https://twitter.com/xTHETRINCHOx
Contenido patrocinado





Posible nuevo easter egg GTA V Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo easter egg GTA V   Posible nuevo easter egg GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible nuevo easter egg GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Easter egg] Posible fecha del gameplay?
» Easter Egg NUEVO - GTA V
» [No es nuevo] Posible rumor verdadero? GTA V
» Filtraciones sobre un posible nuevo DLC: Ejército Militar
» Posible DLC con "JetPack" (Posible Spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: