¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V

Ir abajo 
+5
FREEDOM83
Soyunvale1
Daavid21
jasss
Karpeh
9 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyLun Sep 22 2014, 14:48

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Actual_1410967609

Rockstar ya ha confirmado muchas características que tendrá Grand Theft Auto V en PS4, Xbox One y PC, pero quedan dudas sobre unas cuantas mejoras que podrían estar en las nuevas versiones.

Desde la página de soporte de Rockstar, un usuario les preguntó sobre qué cambios significativos habría respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Rockstar detalló todas las mejoras que ya conocemos y que han anunciado varias veces, pero además de esas pusieron algunas que no habían mencionado antes:


  • Una cámara en primera persona a la hora de conducir vehículos que muestra el interior de los vehículos, incluyendo velocímetro y más.
  • Una cámara en primera persona a la hora de ir a pie.
  • Nuevos easter eggs y eventos aleatorios en Los Santos.
  • Nueva pantalla de selección de personaje.
  • Animales en GTA Online.
  • Los jugadores que transfieran sus personajes de PS3 y Xbox 360 recibirán nuevas armas nuevas y un garaje gratis en GTA Online.


Sin duda todas estas características tienen buena pinta, lo malo es que la propia Rockstar eliminó esta respuesta al poco tiempo de publicarla, lo que podría significar que algunas de ellas no lleguen a ser implementadas. Sólo cabe esperar que esa no fuera la razón y podamos ver estas mejoras en las nuevas versiones de GTA V.

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V G3C6Uxu
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12555

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyLun Sep 22 2014, 16:38

Está bien que implementen mejoras que solamente puedan darse en las versiones nextgen pero me jodería que hubiese algo que pudiera darse en las dos y a los usuarios de la anterior gen nos diesen de lado.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyLun Sep 22 2014, 19:13

jasss escribió:
Está bien que implementen mejoras que solamente puedan darse en las versiones nextgen pero me jodería que hubiese algo que pudiera darse en las dos y a los usuarios de la anterior gen nos diesen de lado.

Pues sí, por ejemplo la cámara en primera persona yo creo que con una actualización se podría poner en PS3 y 360
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12555

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyLun Sep 22 2014, 19:27

La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyLun Sep 22 2014, 21:10

Not bad,y totalmente de acuerdo con jasss
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11765
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyMar Sep 23 2014, 00:54

jasss escribió:
La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Rockstar no añade esas cosas por amor al arte, lo hace para que los usuarios tengan razones para comprar el juego una vez mas, y si pusieran los añadidos en la versión de PS360 no tendría sentido.
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10968
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyMar Sep 23 2014, 10:45

Soyunvale1 escribió:
jasss escribió:
La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Rockstar no añade esas cosas por amor al arte, lo hace para que los usuarios tengan razones para comprar el juego una vez mas, y si pusieran los añadidos en la versión de PS360 no tendría sentido.

+1 , si la diferencia solo es grafica la gente no comprara nextgen... yo me voy a nextgen fijo ...
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12555

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyMar Sep 23 2014, 17:02

Soyunvale1 escribió:
jasss escribió:
La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Rockstar no añade esas cosas por amor al arte, lo hace para que los usuarios tengan razones para comprar el juego una vez mas, y si pusieran los añadidos en la versión de PS360 no tendría sentido.

Pues me parece una gran putada para los usuarios sinceramente, entiendo que añada cosas que solamente puedan implementar en la nextgen pero sino me parece dar de lado a los usuarios que ya compraron su juego.

De todas formas yo por 4 chorradas extras, 3 ropas, 4 eventos aleatorios y animales en el online no van a ser los motivos para que me vuelva a gastar 70 eurazos de nuevos, vosotros haced lo que querais pero a mí me tienen que dar algo más que eso y una mejora gráfica o al menos un gran descuento para pensármelo. Si vosotros pasais por el aro solo por eso es que le dais poco valor al dinero.
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10968
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyMar Sep 23 2014, 18:43

jasss escribió:
Soyunvale1 escribió:
jasss escribió:
La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Rockstar no añade esas cosas por amor al arte, lo hace para que los usuarios tengan razones para comprar el juego una vez mas, y si pusieran los añadidos en la versión de PS360 no tendría sentido.

Pues me parece una gran putada para los usuarios sinceramente,

Ahi estoy de acuerdo , pero los que han esperado a nextgen (no es mi caso) , seguro que opinan al reves ....jejejeje

Ami lo que me parece una gran putada es que una vez mas los juegos de ps3 no valgan para ps4 , la retrocompatibilidad es lo que hecho en falta , asi no solo estarian contentos los que pasen GTA de gen , si no todos los usuarios de otros juegos.....
Ahora que hago con los mandos en mando move los juegos etc etc....???? es si es una gran putada....
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11958
PSN ID dj_dani

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyMar Sep 23 2014, 20:52

Pinta todo cojonudo, faltaria GYM como el viejo SA, por una parte de acuerdo con jasss y por otra con Soyunvale1 hay que buscar la manera de atraer a los demás a la siguiente generación.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11765
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyJue Sep 25 2014, 01:05

jasss escribió:
Soyunvale1 escribió:
jasss escribió:
La verdad es que sí, así como los nuevos eventos aleatorios y nuevos easter eggs... supongo que enlas versiones ps3/xb360 también podrían ponerlos y serían muy cabrones que no lo hicieran
Rockstar no añade esas cosas por amor al arte, lo hace para que los usuarios tengan razones para comprar el juego una vez mas, y si pusieran los añadidos en la versión de PS360 no tendría sentido.

Pues me parece una gran putada para los usuarios sinceramente, entiendo que añada cosas que solamente puedan implementar en la nextgen pero sino me parece dar de lado a los usuarios que ya compraron su juego.

De todas formas yo por 4 chorradas extras, 3 ropas, 4 eventos aleatorios y animales en el online no van a ser los motivos para que me vuelva a gastar 70 eurazos de nuevos, vosotros haced lo que querais pero a mí me tienen que dar algo más que eso y una mejora gráfica o al menos un gran descuento para pensármelo. Si vosotros pasais por el aro solo por eso es que le dais poco valor al dinero.
Todavía no han confirmado todo lo que pondrán, además, son bastantes cosas. Y no pienses que pocas personas lo harán, conozco gente que se ha comprado el AC IV en PS3 y mas tarde en PS4, y eso que no pusieron ningún añadido mas que gráfico. Además, esto también es una especie de ''compensación'' para los que no pudieron jugar en PS360, y tuvieron que esperar a esta nueva gen o a PC.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyJue Sep 25 2014, 05:48

Todo es cuestión de marketing, nadie adquiriría el juego en la siguiente generación, si fuera lo mismo que la pasada
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11022

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyJue Sep 25 2014, 12:41

Interesante lo de la cámara en primera persona. A ver si con un poco de suerte muestran algún gameplay como ya hicieron con el original aunque es raro que eliminasen el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V EmptyJue Sep 25 2014, 21:18

Un garaje :roto2bate: Ya podrían dar un coche xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Contenido patrocinado





Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V   Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras "casi" confirmadas en las nuevas versiones de GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nueva música en las versiones de PS4, XOne y PC?
» Casi 2 BIllones de dolares?
» Armas y Mejoras
» +40 ARMAS CONFIRMADAS
» Mejoras en la barra de edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: