¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dios mío lo que me ha pasado...

Ir abajo 
+2
Karpeh
SrMiguelMC
6 participantes
AutorMensaje
SrMiguelMC

SrMiguelMC


Mensajes : 64
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11779
Localización : Vigo
PSN ID SrMiguelMC
Steam SrMiguelMC
R* Social Club SrMiguelMC

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyDom Nov 09 2014, 15:59

Buenas, primero de todo decir que vuelvo a GTAForos después de casi un año, vuelvo para decirles algo sorprendente que me ha ocurrido.

Llevo jugando prácticamente todos los días a GTA Vice City desde la salida al mercado de éste, puedo contar con los dedos días en los que no haya jugado, y esto se debe a que me encanta el juego, no sé, tiene una chispa que ningún otro GTA tiene para mí, bueno, lo que me ha ocurrido es lo siguiente:

La tarde del 4 de noviembre me aburría y, como suelo hacer media hora al día, cogí mi Vice City y me puse a jugar en mi PS2. Empecé a jugar, se me dio por ir a la caravana de Phil y, mientras miraba uno de los póster, vi que se marcó un punto azul en el radar el cual estaba en el apartamento 3C, (El que no sepa qué es el apartamento 3C que busque en YouTube) me quedé un poco sorprendido, puesto que el juego está al 100% desde hace 10 años, pensé en buscar información al respecto pero el morbo me obligó a acercarme hasta allí.

Entré y el punto desapareció, no había nada fuera de lo normal, así que decidí salir.

Lo interesante viene fuera, puesto que me subo a mi coche y veo que el reloj está a las 08:05 parado y el clima nuboso y, para aún más misterio, las calles estaban desiertas, es decir, no habían más coches que el mío ni personas y la radio no funcionaba.

Fui al Malibú en busca de gente, y también estaba vacío. Entonces, nervioso, empiezo a dar vueltas con el coche por Viceport y, de repente, veo como un camión con alguien dentro aparece, pero, cuando me doy cuenta, el camión me persigue, así que intente huir hasta que choco con el muro de la comisaría del centro de la ciudad y el camión impacta conmigo pero, justo al tocarme, la pantalla se quedó en negro, pasaban 50 minutos de las 16:00, hora a la cual empecé a jugar, y, al ver que la pantalla no respondía, me eché una siesta xDDD.

Me despierto a las 18:15 y seguía igual, así que estuve un rato en el ordenador y, de repente, la pantalla sorprendentemente responde, se ve en ella las ranuras de guardado y decido guardar, en ese instante, todo vuelve a la normalidad, la gente está en la calle y todo pero, cuando me fijo... ¡en el porcentaje del juego indica 110%! me quedé helado, pero eso no fue nada comparado con lo que vi a continuación, en las estadísticas apareció una nueva estadística, la cual indica: X: 1/3.

Desde ahí sigo pensando qué pudo ser eso, así que pido ayuda a TODA la comunidad de GTAForos, si alguien ha vivido lo mismo o no o cosas similares, cualquier duda que tengan, ya sea por mis estadísticas, tiempo de juego, muertes etc... Pueden consultármela y yo os la daré sin rodeos.

Gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyDom Nov 09 2014, 16:11

Buena historia, le faltarons aliens, pero buena historia!



A mí nunca me ha pasado eso Dios mío lo que me ha pasado... 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12558
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyDom Nov 09 2014, 21:42

Yo lo que solía hacer es dar vueltas con el truco de que los coches funcionaran como barcos XD

Pero jamás he oído hablar sobre eso, mis dieses querido jaker
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11952
PSN ID dj_dani

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyLun Nov 10 2014, 01:26

Soñar es gratis, bonita historia, una zombies para que no falte.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Invitado
Invitado
Anonymous



Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyLun Nov 10 2014, 20:09

Dios mío lo que me ha pasado... 24pvuk4
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12549

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyLun Nov 10 2014, 22:07

Espero tu próxima historia, sigue jugando al vice city! gran juego
Volver arriba Ir abajo
Disturbing Commando

Disturbing Commando


Mensajes : 6
Inscripción : 23/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10338

Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... EmptyMar Nov 25 2014, 15:14

Jajaja muy buena la historia, yo también fui un fanático del vice city, aunque no logré llegar al cien por ciento Dios mío lo que me ha pasado... 3013313440
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios mío lo que me ha pasado... Empty
MensajeTema: Re: Dios mío lo que me ha pasado...   Dios mío lo que me ha pasado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dios mío lo que me ha pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y llegó dios...
» Dios Bendiga a esta mujer!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Vice City-
Cambiar a: