¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanielAguilar7

DanielAguilar7


Mensajes : 2
Inscripción : 17/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10351
Localización : México
PSN ID marco_lik006
R* Social Club DanielAguilar7

Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty
MensajeTema: Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv   Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv EmptyLun Nov 17 2014, 01:50

Necesito ayuda porfavor
Miren lo que pasa es que tengo el gta v desde que salió y siempre pude jugar correctamente al juego digo con bugs y crasheos pero cosas normales y esporádicas jugaba en una pantalla de plasma de 42 pulgadas y el problema se da ayer que me compre una smart tv lg de 60 pulgadas jugué Minecraft y bien jugué GoW III y bien graficasos y todo pero cuando coloco el gta V se carga bien se ve espectacular pero a los 2 mins se me crasheo la reinicie puse el juego , el online , jugué 3 mins y crash y así unas 6 o 7 veces cosa que jamás me había sucedido antes con la otra pantalla de menor calidad la cosa es que ya no puedo jugar gta y además me sucede bugs rarísimos por ejemplo cuando juego en modo historia y muero y reaparezco en el hospital hago una especie de wall breach y nada se termina de renderizar además de que no hay piso

A alguien más le ha pasado y como solucionarlo porfa.......
Volver arriba Ir abajo
Daniel.Aguilar230 https://twitter.com/@killerliko
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv   Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv EmptyLun Nov 17 2014, 11:10

Aunque lo pueda parecer es imposible que eso ocurra por culpa de la televisión, GTA V se caracteriza por tener fallos como esos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10965
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv   Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv EmptyLun Nov 17 2014, 14:57

Yo diria mas que no lee bien ese disco.... a mi me pasaba parecido con la primera ps3 que tube y el gta iv...los demas juegos los leia bien pero ese no , hasta que no probe con otro disco de gta no supe que era eso .

Que no digo que no sea la tele vamos , te doy opciones a comprobar... Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv 4228845093
Volver arriba Ir abajo
DanielAguilar7

DanielAguilar7


Mensajes : 2
Inscripción : 17/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10351
Localización : México
PSN ID marco_lik006
R* Social Club DanielAguilar7

Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv   Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv EmptyLun Nov 17 2014, 21:52

ácidas pero entonces hay alguna forma de limpiar el blue ray digo ahora me fije y tiene una que otra mancha o así pero no quiero ensuciarlo mas
Volver arriba Ir abajo
Daniel.Aguilar230 https://twitter.com/@killerliko
Contenido patrocinado





Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv   Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea  en gta V por mi smart tv Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda (URGE) Mi PlayStation 3 se crashea en gta V por mi smart tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor (URGE)
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]
» The Last of Us 2 para PlayStation 4
» Acoplar la PlayStation 3 para PC?
» Tutorial: "Encendiendo PlayStation 4"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: General-
Cambiar a: