¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?

Ir abajo 
+2
Karpeh
catzuki
6 participantes
AutorMensaje
catzuki

catzuki


Mensajes : 4
Inscripción : 15/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10796

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptyJue Dic 04 2014, 05:54

Tal vez parezca una pregunta estúpida, pero me gustaría saber que significan esos números que están entre donde dice pendiente y la apuesta, si alguien sabe me gustaría me explicara... gracias.




Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? 20ksjlf
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptyJue Dic 04 2014, 11:15

Yo tampoco lo sé la verdad Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11031
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptyJue Dic 04 2014, 23:28

Es como van las apuestas , en el caso de la foto tres a uno
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12627
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptySáb Dic 06 2014, 15:55

Son los que han dado a ''Listo para jugar'', en ese caso estabais 3 personas en la party y ha dado a comenzar una persona. Creo que se refiere a eso o sino a las apuestas pero con el mismo metodo
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Wild_raider23

Wild_raider23


Mensajes : 8
Inscripción : 02/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10382
PSN ID Wild_raider23

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptySáb Dic 06 2014, 18:00

Jo también creo que es así que lo que hay marcado con la flecha son los jugadores que ja le han dado listo para jugar (en la imagen seria de 3 personas que están en la lista para jugar solamente una ja esta lista) y lo de 0$ es de las apuestas, pero para hacer apuestas al menos debe de haber dos jugadores (tú y otro jugador) apostando por si uno de los dos es el ganador ganáis algo mas de dinero dependiendo de lo apostado.
Volver arriba Ir abajo
MrAbcMrAbc

MrAbcMrAbc


Mensajes : 3
Inscripción : 07/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10360
PSN ID Abc-123_0_j
R* Social Club MrAbcMrAbc

Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: APUESTAS   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? EmptyDom Dic 07 2014, 13:11

son dos formatos diferentes e independientes el uno del otro pero, al fin y al cabo, expresan lo mismo:

que es el valor de la apuesta realizada para esa persona, esa cantidad que aparece en el personaje es la cantidad que ganas por cada dólar apostado por esa persona; tampoco es cuestión de que se tenga que entender pero mientras más dinero te den por cada dólar apostado significa que el juego entiende que esa persona tiene menos posibilidades de ganar la partida que una persona por la que se de menos dinero por cada dólar apostado.

Y esa cantidad la asigna el juego en función de tus habilidades y tus estadísticas de victorias por lo que tú no puedes cambiar esa cantidad ya que la asigna el juego. Lo que se puede cambiar en las opciones es el formato en que se muestra esa cantidad (en fracción o en número)

espero que te sirva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/MrAbcMrAbc
Contenido patrocinado





Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?   Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, ¿Que significa estos números al iniciar una actividad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: