¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Idioma español GTA V

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hottigro

hottigro


Mensajes : 3
Inscripción : 11/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10286

Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V EmptyJue Dic 11 2014, 02:01

hola a todos bueno todo está muy bueno pero tengo la consola PS4 y el GTA V el problema de los GTA es el idioma que x desgracia los de rockstar games piensan que el inglés es el idioma internacional cuando en México, Colombia, argentina, Uruguay, ... hablamos español y que para mí ha sido un dolor de huevos tratar de entender la historia del juego ya que soy un poco miope y no alcanzo a leer la letra pequeña del tv, no entiendo como un juego que está entre los mejores más vendidos tengamos que leer o el doblaje de idioma a español la mayoría de los juegos que tengo para PS4 están en idioma español como el Pes 2015, infamos secon, el watch dogs, the last of us, y el kill zone shadow fall vienen en español ya se que los fans prefiere el juego en ingles porque es más auténtico por decirlo de alguna manera pero los que no entendemos ni coña de inglés creo que nos gustaría saber de qué se trata la historia porque ha beses leer tanto me cansa la vista.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Re: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V EmptyJue Dic 11 2014, 14:47

La verdad es que este juego tiene los subtítulos demasiado pequeños y es una putada, pero sigo estando de acuerdo en que el doblaje sea en inglés, aparte de que es difícil doblar a un negrata de una banda callejera en español y que quede bien, además se aprende un poquito de inglés :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
hottigro

hottigro


Mensajes : 3
Inscripción : 11/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10286

Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Re: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V EmptyJue Dic 11 2014, 15:29

Karpeh escribió:
La verdad es que este juego tiene los subtítulos demasiado pequeños y es una putada, pero sigo estando de acuerdo en que el doblaje sea en inglés, aparte de que es difícil doblar a un negrata de una banda callejera en español y que quede bien, además se aprende un poquito de inglés :elrisas:

Hola Karpeh con el debido respeto el juego GTA son de mis mejores también lo he jugado en PC y con el idioma español ahora no entiendo por qué el GTA V no viene en español creo que no soy el único que se ha quejado por el juego he visto en otros fórums donde hay usuarios que se han quejado no quiero crear polémicas con usd. Además el juego cuesta mucha pasta y para mi es una desgracia tener que jugar el juego en su maldito idioma que no me parece justo y por qué usd me van diciendo que debo aprender el inglés que tal, como dije antes el inglés no es el idioma universal y a la hora en adelante cuando me compre un juego nuevo me asegurare de que este venga en español no con subtítulos y no entiendo su política de que es difícil doblar el juego a otros idiomas, el juego The last of Us que tiene 40 premios como el juego del año viene en español no sé si es por pereza por parte de usd en programar y doblar un puto juego que se vende más en latino américa que en su región, pueden borrar este mensaje si quieren ya no me interesa seguir siendo fan del gta los años pasan y uno se olvida de las malas experiencias
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Re: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V EmptyJue Dic 11 2014, 17:58

hottigro escribió:
Karpeh escribió:
La verdad es que este juego tiene los subtítulos demasiado pequeños y es una putada, pero sigo estando de acuerdo en que el doblaje sea en inglés, aparte de que es difícil doblar a un negrata de una banda callejera en español y que quede bien, además se aprende un poquito de inglés :elrisas:

Hola Karpeh con el debido respeto el juego GTA son de mis mejores también lo he jugado en PC y con el idioma español ahora no entiendo por qué el GTA V no viene en español creo que no soy el único que se ha quejado por el juego he visto en otros fórums donde hay usuarios que se han quejado no quiero crear polémicas con usd. Además el juego cuesta mucha pasta y para mi es una desgracia tener que jugar el juego en su maldito idioma que no me parece justo y por qué usd me van diciendo que debo aprender el inglés que tal, como dije antes el inglés no es el idioma universal y a la hora en adelante cuando me compre un juego nuevo me asegurare de que este venga en español  no con subtítulos y no entiendo su política de que es difícil doblar el juego a otros idiomas, el juego The last of Us que tiene 40 premios como el juego del año viene en español no sé si es por pereza por parte de usd en programar y doblar un puto juego que se vende más en latino américa que en su región, pueden borrar este mensaje si quieren ya no me interesa seguir siendo fan del gta los años pasan y uno se olvida de las malas experiencias

Por favor, no me trates de usted :roto2risa: Es imposible que hayas jugado a ningún GTA en español, todos están en inglés, a no ser que haya sido con algún mod o algo parecido. Y sigo diciendo que es difícil doblar algunos personajes de GTA, como dato curioso te digo que para doblar a algunos personajes de las bandas callejeras se cogieron a presos reales de las cárceles para que fuera más real, y eso con un doblaje se perdería.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Re: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V EmptyVie Dic 12 2014, 18:00

+1 , aunque podrian meter en los bluray la version original y la version del idioma que compres y asi puedes elegir.... no seria para tanto.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idioma español GTA V Empty
MensajeTema: Re: Idioma español GTA V   Idioma español GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Idioma español GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía GTA V [Español]
» Idioma gta v?
» Sugerencia para los copypaste en otro idioma...
» Need For Speed - Trailer en español
» Pacific Rim - Triler en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: