¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SrMiguelMC

SrMiguelMC


Mensajes : 64
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11779
Localización : Vigo
PSN ID SrMiguelMC
Steam SrMiguelMC
R* Social Club SrMiguelMC

[Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA Empty
MensajeTema: [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA   [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA EmptyMar Dic 23 2014, 23:54

Según se rumorea, el actual Presidente de Rockstar North Leslie Benzies ha planeado abrir un Museo de Grand Theft Auto, el proyecto parece respaldado por todo el equipo y parece prácticamente puesto en marcha, hasta el momento no hay nada oficial, pero parece que Rockstar sacará el plan a la luz a principios de 2015.

"Sí, la verdad es que es una idea que lleva en mi cabeza pasados unos meses del lanzamiento de Grand Theft Auto IV al mercado, aunque estábamos centrados en las que de aquellas serían las expansiones TLAD y TBoGT, así que con tanto trabajo contínuo la idea quedó en lo que era, una idea, pero no por ello la dejé en el olvido. Tras el lanzamiento al mercado de Grand Theft Auto V, y el parón temporal que hemos querido pegar en cuanto a desarrollo de otro juego para la saga sacando partido con nuevas y jugosas actualizaciones y DLC`s, a mí casi no me queda nada que hacer y, la verdad, es que no me acostumbro a estar parado, por lo cual, he vuelto a sacar el tema del museo y, ahora sí, es algo más que posible y que ya está prácticamente en marcha, por el momento, buscamos emplazamiento en Nueva York. Una vez lo encontremos, las obras llevarían unos dos años y poco. Para más de uno seguro que es mucho tiempo, y pocos lo podrán entender. No queremos hacer un Museo de vitrinas con la primera copia de cada GTA como si fueran trofeos, lo que queremos es hacer algo que de verdad pueda merecer la pena y algo de lo que no nos arrepintamos. Tenemos pensado hacer un tipo de lugar en, el cual, pasemos por varias salas, pasando por los GTA`s por orden sin mezclar nada y con el sonido de entrada de fondo, de manera que podamos recordar de una forma nostálgica cada uno de nuestros apreciados juegos, viendo figuras, un mapa gigante al fondo de una gran cristalera con luz oscura, con mapas y fotos beta... Mostrar a cada fan lo que sabía, lo que no recordaba y lo que no sabía."

Añade: "No tenemos pensado poner en marcha otro GTA hasta que llevemos unas 50 actualizaciones sin contar parches, sí que hay algo iniciado, pero poco más allá del lugar de desarrollo de la historia. También sabemos que algo que molesta a los fans es no saber cuándo lanzaremos un próximo GTA. Ahora mismo no sabemos bien cuándo podría salir otro juego para la saga, pero no creemos que lleve más de dos años y medio que podamos desvelar primeros detalles sobre algo nuevo."
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA   [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA EmptyMiér Dic 24 2014, 00:33

Pon fuente pls!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SrMiguelMC

SrMiguelMC


Mensajes : 64
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11779
Localización : Vigo
PSN ID SrMiguelMC
Steam SrMiguelMC
R* Social Club SrMiguelMC

[Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA   [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA EmptyMiér Dic 24 2014, 11:18

Esq veras hay un problemilla yo en el pc del trabajo me paso el día visitando páginas y tal y vi esto lo traduje porque estaba en inglés y me lo envíe a mi gmail personal por lo cual hasta que vuelva de vacaciones de navidad no puedo revisar el historial y mandarla, pero bueno si esto es cierto pues también por esa fecha debería desmentirlo Rockstar, y la verdad esq tiene buena pinta :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA   [Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Rumor] Leslie Benzies busca hacer un Museo basado en GTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Leslie Benzies
» Entrevista a Leslie Benzies + Información
»  [RUMOR]God Of War Redemption
» Rumor periodista británico.
» [RUMOR] Canción de carga del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: