¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Os gusta?

Ir abajo 
+8
migi5miguel
Lukasone
ExtremeRules96
Raage94
Sage
Daavid21
SiDe
AdriSteam
12 participantes
AutorMensaje
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 21:19

¿Os gusta? 2wm1kxh
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 22:56

Esta tremendo, no le pones tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11367
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 22:57

Está muy guapo! Te doy +1
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 22:59

Gracias a los dos Very Happy

SiDe escribió:
Esta tremendo, no le pones tu nombre?
No sabia donde poner la fuente así que al final me pareció que quedaría más elegante sin nada xD
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 23:00

Mola muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13081
Localización : Alicante

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 23:09

muy guapa tio Smile +1
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyDom Mayo 19 2013, 23:17

Muchas gracias tíos, es muy importante para mí que os guste, además anima muchísimo y más cuando he tenido un parón muy grande con esto por no tener ideas y estar desmotivao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12309
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 10:04

Está muy currado, la pena es que no encuentres la manera de ponerle tu nick o nombre... Ojalá supiera yo hacer eso... :'(
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 10:46

mas mola tio sisisis
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11760

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 13:51

muy currado tio
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11726
Localización : Madrid

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 15:02

Haber, voy a ser critico aun que no soy la mejor persona para ser lo pero bueno allá voy:

La parte del render es un poco sucia demasiado sobre cargada para los espacios vacíos que quedan luego, tal vez tendrías que haber hecho las dimensiones menos anchas.
La firma en si es un poco simple aun que eso no es un punto en contra (por lo menos para mi que me gustan las firmas simples) aun que una font colocada en el sitio exacto habría quedado muy bien.
Se nota el parón que diste haciendo firmas continua con la constancia que tenias por que las de antes a mi parecer estaban muy guapas.

Nota: 8/10 Por el regreso que nunca es fácil

PD: Espero que te sienten bien las criticas son de buen rollo ;)
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 17:54

Playhector14 escribió:
Haber, voy a ser critico aun que no soy la mejor persona para ser lo pero bueno allá voy:

La parte del render es un poco sucia demasiado sobre cargada para los espacios vacíos que quedan luego, tal vez tendrías que haber hecho las dimensiones menos anchas.
La firma en si es un poco simple aun que eso no es un punto en contra (por lo menos para mi que me gustan las firmas simples) aun que una font colocada en el sitio exacto habría quedado muy bien.
Se nota el parón que diste haciendo firmas continua con la constancia que tenias por que las de antes a mi parecer estaban muy guapas.

Nota: 8/10 Por el regreso que nunca es fácil

PD: Espero que te sienten bien las criticas son de buen rollo ;)

Tranquilo xD ya me gusta que me critiquéis constructivamente, así es como se aprende ;)

Realmente mi idea era sobrecargar la parte del render y dejar más "tranquilidad" en los bordes. Quien sepa de donde viene ese render y sea un poquito avispado lo entenderá ¿Os gusta? 4228845093

Bueno a mi parecer los espacios vacíos (que en realidad aún hay algún que otro efecto a cada lado xD) le dan más elegancia y marcan el punto en el que se termina el caos, sino toda la firma se hubiera visto sucia y eso no me mola.

Y el problema de las fonts es que pueden mejorar un poco la firma o empeorarla bastante, y como aquí no vi ningún lugar en el que pueda quedar de lujo una font pensé que seria mejor no poner nada.

Bueno me estaré repitiendo mucho pero lo vuelvo a repetir, muchas gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11760

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 17:57

AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Haber, voy a ser critico aun que no soy la mejor persona para ser lo pero bueno allá voy:

La parte del render es un poco sucia demasiado sobre cargada para los espacios vacíos que quedan luego, tal vez tendrías que haber hecho las dimensiones menos anchas.
La firma en si es un poco simple aun que eso no es un punto en contra (por lo menos para mi que me gustan las firmas simples) aun que una font colocada en el sitio exacto habría quedado muy bien.
Se nota el parón que diste haciendo firmas continua con la constancia que tenias por que las de antes a mi parecer estaban muy guapas.

Nota: 8/10 Por el regreso que nunca es fácil

PD: Espero que te sienten bien las criticas son de buen rollo ;)

Tranquilo xD ya me gusta que me critiquéis constructivamente, así es como se aprende ;)

Realmente mi idea era sobrecargar la parte del render y dejar más "tranquilidad" en los bordes. Quien sepa de donde viene ese render y sea un poquito avispado lo entenderá ¿Os gusta? 4228845093

Bueno a mi parecer los espacios vacíos (que en realidad aún hay algún que otro efecto a cada lado xD) le dan más elegancia y marcan el punto en el que se termina el caos, sino toda la firma se hubiera visto sucia y eso no me mola.

Y el problema de las fonts es que pueden mejorar un poco la firma o empeorarla bastante, y como aquí no vi ningún lugar en el que pueda quedar de lujo una font pensé que seria mejor no poner nada.

Bueno me estaré repitiendo mucho pero lo vuelvo a repetir, muchas gracias a todos Smile


en serio pensais que me voy a poner a leer eso ? XD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11726
Localización : Madrid

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 19:29

AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Haber, voy a ser critico aun que no soy la mejor persona para ser lo pero bueno allá voy:

La parte del render es un poco sucia demasiado sobre cargada para los espacios vacíos que quedan luego, tal vez tendrías que haber hecho las dimensiones menos anchas.
La firma en si es un poco simple aun que eso no es un punto en contra (por lo menos para mi que me gustan las firmas simples) aun que una font colocada en el sitio exacto habría quedado muy bien.
Se nota el parón que diste haciendo firmas continua con la constancia que tenias por que las de antes a mi parecer estaban muy guapas.

Nota: 8/10 Por el regreso que nunca es fácil

PD: Espero que te sienten bien las criticas son de buen rollo ;)

Tranquilo xD ya me gusta que me critiquéis constructivamente, así es como se aprende ;)

Realmente mi idea era sobrecargar la parte del render y dejar más "tranquilidad" en los bordes. Quien sepa de donde viene ese render y sea un poquito avispado lo entenderá ¿Os gusta? 4228845093

Bueno a mi parecer los espacios vacíos (que en realidad aún hay algún que otro efecto a cada lado xD) le dan más elegancia y marcan el punto en el que se termina el caos, sino toda la firma se hubiera visto sucia y eso no me mola.

Y el problema de las fonts es que pueden mejorar un poco la firma o empeorarla bastante, y como aquí no vi ningún lugar en el que pueda quedar de lujo una font pensé que seria mejor no poner nada.

Bueno me estaré repitiendo mucho pero lo vuelvo a repetir, muchas gracias a todos Smile

Ok vale no se me habia ocurrido lo de recargar el render no habia pensado en la faceta del personaje, en tal caso bien hecho
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11695

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 20:19

esta wapo +1
Volver arriba Ir abajo
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 21:06

Playhector14 escribió:

Ok vale no se me habia ocurrido lo de recargar el render no habia pensado en la faceta del personaje, en tal caso bien hecho
Más que la faceta del personaje, es en el episodio de donde viene el render xD



Mientras todo a su alrededor está tranquilo, él sufre un caos y un dolor increíble.
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11760

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 20 2013, 23:35

Lol, e entendido japones !! o lo que sea xD
Volver arriba Ir abajo
siffty

siffty


Mensajes : 10
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 11997
Localización : En alguna parte del mundo

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyMiér Mayo 22 2013, 21:45

Le falta profundidad, algo sucia y simple. Contraste (relación, por llamarlo de alguna manera) entre colores.... ni mucho menos el mejor, pero no está mal.

Relación luz/sombra no hay. La corrida de delante blanca, queda mal xD (haberle cambiado el color si venia con el render). Capas de ajuste, no existen tampoco.

Meh... si es de las primeras esta bien ;)
Volver arriba Ir abajo
tehsifftyartz https://twitter.com/tehsifftyartz
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13056

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyLun Mayo 27 2013, 21:45

siffty escribió:
Le falta profundidad, algo sucia y simple. Contraste (relación, por llamarlo de alguna manera) entre colores.... ni mucho menos el mejor, pero no está mal.

Relación luz/sombra no hay. La corrida de delante blanca, queda mal xD (haberle cambiado el color si venia con el render). Capas de ajuste, no existen tampoco.

Meh... si es de las primeras esta bien ;)
Sí, es de mis primeras firmas, muchísimas gracias Rolling Eyes

Le falta profundidad... bueno, es un render que ya de por si busques donde lo busques es difícil encontrarlo con una buena calidad, tiene una iluminación difícil (igualmente he sudao completamente de la iluminación) y su perspectiva dificulta el tema de darle profundidad. Sucia y simple, bueno, ya he hablado de eso en anteriores posts y quizás por la misma razón no me haya importado mucho la profundidad.
A lo que tu te refieres (o lo menos lo que yo entiendo a lo que te refieres) no es el contraste, la imagen está bien de contraste para mi gusto. Relación de los colores... bueno, ambos son colores relativamente fríos, el color azul relaja y por eso está ahí, otra vez repito por la misma razón que he dicho en posts anteriores.

Una corrida blanca... bueno solo un degenerado vería ahí una corrida de primeras; es una jodida camisa desgarrada xDD. Cambiarle el color me cuesta, no por que no sepa hacerlo sino porque esa es su ropa y va con su rol, y me gusta respetar los colores originales del render (y más cuando soy un puto fanático de One Piece).

Bueno cada uno tiene su estilo, quizás alguien prefiere un solo render en un fondo negro y otra persona le meta efectos por todos lados, o quizás otra persona quiere ver un principio y un final en su firma y otra gente le de continuidad.
Realmente antes estaba metido en esto de hacer las firmas bien, respetando la iluminación, con profundidad y con fluidez, pero llega un punto que te cansas, es un jodido hobby y no tengo porque pasarme horas buscando C4Ds buenos que encajen con la firma y bajándome recursos ni perdiendo la cabeza porque el render no encaja a la perfección con la iluminación de la imagen. A la que me es suficientemente bonito me basta, no estoy aquí por hacer obras de arte ni maravillas.

Me gusta que la gente critique constructivamente, pero no basándose en cosas de las que ya me he excusado, eso si, intentaré tener en cuenta lo de la profundidad :sisi1: .
Volver arriba Ir abajo
ZipelineHD




Mensajes : 111
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 11971

¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? EmptyJue Mayo 30 2013, 16:55

Mola bastante si le pones el nombre ya hubiera sido una corrida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta?   ¿Os gusta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que mas y lo que menos os gusta de GTA V
» ¿Que coche os gusta mas?
» Qué emisora os gusta más?
» ¿Que coche os gusta mas?
» Citación rápida, ¿os gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: