¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brian2694

brian2694


Mensajes : 1
Inscripción : 28/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10233

Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) Empty
MensajeTema: Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)   Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) EmptyDom Dic 28 2014, 02:43

Hoy estaba leyendo acerca de las curiosidades de GTA V y resulta que encontré la de la Mansion PlayBoy, fui a ella a explorarla normalmente, nada raro, me fui a la cueva esa que hay, donde hay una piscina, tiré una bomba adesiva cerca a la piscina esa o jacuzzi, lo que sea, y cuando explotó inmediatamente me tiré a la piscina y Trevor se sumergió y de un momento a otro el fondo se volvio negro y Trevor salía como tirandose de un Paracaidas, como si cayera del cielo y en la parte inferior derecha donde siempre nos dice el lugar en el que estamos salia GTA San Andreas o San Andreas, no recuerdo bien y despues de como 7 u 8 segundos aparecio trevor afuera de la Mansion, no se si es un bug o que sea pero intente muchas veces repetir lo que hice para que saliera eso de san andreas y no lo logré, busque por internet y no consegui nada, deseo informacion o testimonio de alguien que le haya pasado igual.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) Empty
MensajeTema: Re: Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)   Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) EmptyDom Dic 28 2014, 21:23

Debe ser un bug
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) Empty
MensajeTema: Re: Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)   Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) EmptyLun Dic 29 2014, 03:20

Donde te metiste quizás fuera el inframundo y eso lo de San Andreas es la localizacion por ejemplo en casi todos los GTA si vas al mar o al inframundo y vuelves a la ciudad\estado te saldrá  no se si me explico, lo voy a explicar un poco mejor , si sobrepasas los limites del mapa en este caso el inframundo te saldrá que te localizas en San Andreas que es el estado donde se encuentra LS , SF , LV pero en el V solo LS la parte sur , en todos la saga de GTA en 3d ocurre esto cuando sobrepasas los limites del mapa por ejemplo en un barco o en un avión volando a mucha altitud . Bueno me explicado lo mejor que he podido y creo que tu problema es ese no te preocupes no es nada raro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) Empty
MensajeTema: Re: Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)   Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Mansion PlayBoy GTA V (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Un loco en avion en GTA 5 y lo derriba el ejercito de EEUU xD
» Ya estoy aki me presento :)
» Aquí estoy.
» Ya estoy aqui......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: