¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Bahama Mamas en GTA V acesible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyVie Ene 02 2015, 19:26

Pues como oís este famoso club de  la glamurosa Liberty City vuelve a Los Santos, el Bahama Mamas un lugar donde yo sabia que se habia desaprovechado y que lo añadirian y esto da posibles nuevas teorías sobre un nuevo DLC sobre el ocio nocturno o a lo mejo Bahama Mamas en GTA V acesible 3013313440 r es parte del DLC de la campaña y aparezcan actividades que vuelven del TBoGT como bailar y hacer concursos de beber xd .
.Como estoy en el móvil no puedo poner video pero el canal de GtaSeriesVideos tiene un vídeo sobre esto ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptySáb Ene 03 2015, 21:29

Lo ví y está bastante bien detallado. En el modo historia se pudo entrar en algún momento? que no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptySáb Ene 03 2015, 22:30

Murdock escribió:
Lo ví y está bastante bien detallado. En el modo historia se pudo entrar  en algún momento? que no me acuerdo...
N :esdios: o A lo mejor te confundes con una misión con Trevor para la pareja Camhill creo que era así , que eran unos viejos ingleses que buscaban obtener algo que perteneciese a algún famoso de Vinewood, hay varias misiones y se marcan en el mapa con circulos naranjas si te dirijes al que esta en Eclipse Dr que es el club Tequi la la y tienes que entrar y coger el diente de fizzy creo que era xD un miembro de los Love Fist creo que te confundes con ese Murdock Bahama Mamas en GTA V acesible 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyDom Ene 04 2015, 16:24

Uneven escribió:
Murdock escribió:
Lo ví y está bastante bien detallado. En el modo historia se pudo entrar  en algún momento? que no me acuerdo...
N :esdios: o A lo mejor te confundes con una misión con Trevor para la pareja Camhill creo que era así , que eran unos viejos ingleses que buscaban obtener algo que perteneciese a algún famoso de Vinewood, hay varias misiones y se marcan en el mapa con circulos naranjas si te dirijes al que esta en Eclipse Dr que es el club Tequi la la y tienes que entrar y coger el diente de fizzy creo que era xD un miembro de los Love Fist creo que te confundes con ese Murdock Bahama Mamas en GTA V acesible 4228845093
No no, no es que me confunda es que simplemente no recuerdo si se llega a utilizar ese recinto en algún momento
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyDom Ene 04 2015, 23:21

Murdock escribió:
Uneven escribió:
Murdock escribió:
Lo ví y está bastante bien detallado. En el modo historia se pudo entrar  en algún momento? que no me acuerdo...
N :esdios: o A lo mejor te confundes con una misión con Trevor para la pareja Camhill creo que era así , que eran unos viejos ingleses que buscaban obtener algo que perteneciese a algún famoso de Vinewood, hay varias misiones y se marcan en el mapa con circulos naranjas si te dirijes al que esta en Eclipse Dr que es el club Tequi la la y tienes que entrar y coger el diente de fizzy creo que era xD un miembro de los Love Fist creo que te confundes con ese Murdock Bahama Mamas en GTA V acesible 4228845093
No no, no es que me confunda es que simplemente no recuerdo si se llega a utilizar ese recinto en algún momento
Ah lo siento :dale2:
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyDom Ene 04 2015, 23:44

Ese local no se llega a utilizar en el modo individual que yo sepa, qué raro que esté hecho y tan detallado scratch
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyLun Ene 05 2015, 12:52

Pues está claro que habrá un dlc de locales nocturnos o algoe eso
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11961
PSN ID dj_dani

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptySáb Ene 10 2015, 03:31

Como dijo Murdock, seguramente veremos algo más adelante, seria una lastima no tener acceso al local.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Ditron

Ditron


Mensajes : 2
Inscripción : 12/01/2015
Reputación : 0
Créditos : 10187

Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible EmptyLun Ene 12 2015, 20:02

¿Podrías pasar el link del vídeo que mencionas en el primer post? Que me gustaría a entrar como a todo mundo, en el Online de seguro ha de ser la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bahama Mamas en GTA V acesible Empty
MensajeTema: Re: Bahama Mamas en GTA V acesible   Bahama Mamas en GTA V acesible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bahama Mamas en GTA V acesible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz 10 de Mayo a la mamas de GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: