¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sondorax

Sondorax


Mensajes : 1
Inscripción : 17/01/2015
Reputación : 0
Créditos : 10173

Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela Empty
MensajeTema: Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela   Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela EmptySáb Ene 17 2015, 16:45

Hola chicos,quisiera pedir ayuda por un error que me sucede en un momento del juego,en la mision sr.philips para ser mas especifico,cuando trevor dice "los camiones pasan,peros los motociclistas caen abajo" el juego se me congela y no queda mas opcion que apagar la consola,aun puedo jugar el modo historia,pero no puedo avanzar en el juego por este cuelgue,quisiera saber la solucion a este problema,por su ayuda gracias u-u
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela   Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela EmptySáb Ene 17 2015, 21:42

Un consejo que te doy es que limpies el disco del juego por si acaso es que no se que le puede pasar
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela   Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela EmptyDom Ene 18 2015, 08:08

Uneven escribió:
Un consejo que te doy es que limpies el disco del juego por si acaso es que no se que le puede pasar

+1 , eso me paso a mi en ps3 con el gran turismo.... y saque el disco y tenia una raya que no tenia al meterlo.... menos mal que me lo cambiaron aun asi.... jejeje

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela Empty
MensajeTema: Re: Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela   Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda,Grand Theft Auto V se me congela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAND THEFT AUTO VI
» ¡Sé el primero en conseguir GTA V!
» Trailers del Grand Theft Auto V
» INFORMACIÓN: Grand Theft Auto IV
» Crew de Grand Theft Auto V PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: