¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
II hellagod II

II hellagod II


Mensajes : 2
Inscripción : 29/01/2015
Reputación : 0
Créditos : 10147
Localización : Puerto Rico
Gamertag II hellagod II

Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.  Empty
MensajeTema: Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.    Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.  EmptyJue Ene 29 2015, 05:07

Soy de Puerto Rico, ademas soy nuevo en el foro y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.
No soy un niño jeje pero aun mi hobby de jugar juegos de videos para pasar el tiempo jeje.
Me pueden agregar mi gamer tag es II hellagod II las II son i mayusculas
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo24

Rodrigo24


Mensajes : 2
Inscripción : 01/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10136

Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.  Empty
MensajeTema: Re: Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.    Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.  EmptyDom Feb 01 2015, 06:37

Juego siempre agrega me GT:SkinerPlaner602 soy de mexico
Volver arriba Ir abajo
 
Soy de Puerto Rico y busco gente para jugar GTA V online (xbox one) por diversión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco gente decente para jugar GTA Online, normal, sin trucos ni glitches, solo por diversion
» Busco gente para jugar a GTA V online!!
» busco gente para jugar online al gta5
» Gente para jugar gta 5 online xbox 360
» Busco gente para jugar al GTAV en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: