¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElGaparutio

ElGaparutio


Mensajes : 6
Inscripción : 10/02/2015
Reputación : 1
Créditos : 10107

Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA Empty
MensajeTema: Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA   Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA EmptyMar Feb 10 2015, 06:46

(Xbox360) busco unirme a una crew de cualquier genero me gustaría mucho que fuese de moteros
aunque eso no importa con tal de que pueda jugar con alguien me siento muy solo:( mis amigos son todos hipsters y ratas que no quieren jugar y por eso busco una crew (demoterosestariabien) pero da igual si es de otro genero como por ejemplo soldados o gangters o como se escriba ...............buano no se si alguien va a leer esto pero si lo leen dejen su crew en los comentarios ha y soy nivel 133 en gta asique no le voy a asee una molestia
Volver arriba Ir abajo
SpanishBikers

SpanishBikers


Mensajes : 3
Inscripción : 23/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10060
Gamertag mallorcagamer
R* Social Club xXmallorcagamer

Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA Empty
MensajeTema: Re: Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA   Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA EmptyMiér Feb 25 2015, 16:50

mira este enlace para informarte mejor de la crew: http://www.gtaforos.com/t4343-reclutmiento-de-soldados-xbox360-crew
Volver arriba Ir abajo
TheSergiHD https://twitter.com/sergibatelhack
 
Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO A GENTE ACTIVA PARA JUGAR
» BUSCO UNA CREW ACTIVA PS3
» Busco crew seria y activa de ps3
» Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3
» Wenas Gtadictos!!! Xbox one. Busco crew activa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: