¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Morir en GTA V online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ikerbuffon

ikerbuffon


Mensajes : 3
Inscripción : 21/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Morir en GTA V online Empty
MensajeTema: Morir en GTA V online   Morir en GTA V online EmptyMar Abr 21 2015, 13:15

Buenas,

Soy nuevo jugador de GTA V (PC), y partiendo de la base que jamas habia jugado a ningun juego de este tipo (si, parece raro, pero asi es, me estan dando por todos lados jaja) estoy mas tiempo muerto que vivo.
La duda que me ha venido a la cabeza es, una vez que te matan.......¿tienes algun tipo de sanción economica al revivir? Aunque tengo dinerillo en el banco (unos 500.000$ tras ser tan tonto de comprar el apartamento mas caro...........me dieron 1M$ por la pre-compra) tampoco quiero yo perder la pasta haciendo revivir a mi muñeco jeje, pq me pongo a intentar matar a la gente y en el 120% de los casos, y aun planenadolo como lo voy a hacer, me matan a mi primero jajaja.

Espero su ayuda, muchas gracias

Luis
Volver arriba Ir abajo
barr4s

barr4s


Mensajes : 3
Inscripción : 22/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Morir en GTA V online Empty
MensajeTema: Re: Morir en GTA V online   Morir en GTA V online EmptyMiér Abr 22 2015, 13:48

Muchas veces puede influir la mala conexión o que te estes enfrentando a jugadores que tengan buena destreza a la hora de jugar...si te falta práctica juega el modo supervivencia en gta de esta manera podrás entrenar el disparar bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
MirresLpc

MirresLpc


Mensajes : 8
Inscripción : 08/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9933

Morir en GTA V online Empty
MensajeTema: Re: Morir en GTA V online   Morir en GTA V online EmptyJue Abr 23 2015, 03:12

La vida en Los Santos es así de dura, colega... O te has creído que esto es Jauja?? . :roto2bate:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morir en GTA V online Empty
MensajeTema: Re: Morir en GTA V online   Morir en GTA V online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morir en GTA V online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DNS Gta V Online?
» Después de esto ya vas a poder morir tranquilamente
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» Gente para jugar a GTA Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: