¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barr4s

barr4s


Mensajes : 3
Inscripción : 22/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty
MensajeTema: Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3   Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 EmptyMiér Abr 22 2015, 01:02

Buenas a todos, soy Barr4s de la comunidad SDG, vengo a ofreceros una Crew en la que somos bastante activos y te aseguro que te lo pasaras muy bien, somos unos 8 -10 miembros activos en la crew.
os dejo aqui el team speak 3 para que entreis: 178.32.147.22:9989 pass:clansdg
Volver arriba Ir abajo
ikerbuffon

ikerbuffon


Mensajes : 3
Inscripción : 21/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3   Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 EmptyMiér Abr 22 2015, 09:42

barr4s escribió:
Buenas a todos, soy Barr4s de la comunidad SDG, vengo a ofreceros una Crew en la que somos bastante activos y te aseguro que te lo pasaras muy bien, somos unos 8 -10 miembros activos en la crew.
os dejo aqui el team speak 3 para que entreis: 178.32.147.22:9989   pass:clansdg

Es para PC? yo es que soy nuevo, estoy en un crew pero...............en uno cualquiera que ni le hago caso jajaja y bueno, el tema molaria, pero no se como se busca con esa "ip" ni nada, no obstante voy a ir intentandolo jeje.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
barr4s

barr4s


Mensajes : 3
Inscripción : 22/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3   Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 EmptyMiér Abr 22 2015, 13:45

El team speak 3 es un programa de comunicación por voz que te lo puedes bajar gratis de su página oficial luego poniendo los datos que te di puedes acceder a nuestro servidor de voz
Volver arriba Ir abajo
ikerbuffon

ikerbuffon


Mensajes : 3
Inscripción : 21/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9887

Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3   Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 EmptyMiér Abr 22 2015, 15:37

ostias que way, no?? jeje, me lo bajo, y para formar parte del crew vuestro? ya he visto que me has aceptado como amigo jeje, gracias Smile y tb he visto q me has contestado en el post que puse, no me importa morir, hasta cierto punto jeje, pero tenia la duda si tenia un coste pero ya me han dicho por otro lado que no, solo que si te pueden robar, asi que no me importa morir muchas veces jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3   Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se ofrece comunidad gratuita con Crew y Team speak 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Xbox360] Anonymous Team [Crew]
» Buscamos 1 miembro para cerrar el crew The A-Team ESP [PS3]
» Me presento a la comunidad
» Alguien se ofrece
» Buscamos integrantes para nuestra Crew u Crew vs Crew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: