¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 OFICIAL Real Madrid

Ir abajo 
+5
Snake5
ExtremeRules96
Lukasone
vectress
migi5miguel
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:13

Florentino anuncia que mourinho no seguira

Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12706
Localización : In the Fapcave!!!

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:14

No me importa el fútbol así que me da igual si está o no.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:17

Estaba claro lo unico ke ha exo a sido desmantelar el equipo, esperemos ke con su ida reine la paz de nuevo
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:19

y anceloti deja el PSG, mas claro el agua quien ocupara su puesto
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:20

No me importa mucho el Real Madrid, pero prefiero que se vaya...
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:30

Bueno ya es estaba cargando el madrid con cosas como dejar a Casillas,Pepe,Marcelo fuera del equipo
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 20:59

Florentino Pérez confirma la marcha de Mourinho

MIRAR EL VÍDEO
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11394
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 21:14

Ancelotti no ha dejado el PSG.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11753
Localización : Madrid

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 21:14

Me acabais de dar la alegria mas grande en 4 años Smile (en cuestion de deportes)
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 21:16

Veremos a quien trae el Madrid, son opciones Ancelotti, Jupp Heynkes y Rafa Benitez yo en verdad prefiero al ex Del Bayern
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 22:58

Pero se quiere ir del psg

Yo prefiero a benitez XD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 23:08

Jupp Heynckes o Ancelotti,Benitez como ultima opcion detras de esos 2
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 23:17

Ancelotti primero
Heynckes
Benitez

Ese orden esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyLun Mayo 20 2013, 23:25

Yo nose por que pero pondria primero a Heynckes y luego a Ancelotti
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 10:38

Yo la verdad me quedaba con heyckes, Benitez perdio la confianza de sus jugadores durante un tiempo, y Ancelotti pues bueno, creo que los petrodolares han ganado la liga no el entrenador. y mirando la competencia que hay en esa liga que es pesima... pues... no se...

Por cierto edito para que veais esto xD

Asi se pueso de contento casillas al enterarse de la destitucion de Mou

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11394
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 15:41

Yo prefiero Jupp Heynckes antes que a Ancelotti... eso sí,Benitez si que no quiero que venga xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 17:46

Lukasone escribió:
Yo la verdad me quedaba con heyckes, Benitez perdio la confianza de sus jugadores durante un tiempo, y Ancelotti pues bueno, creo que los petrodolares han ganado la liga no el entrenador. y mirando la competencia que hay en esa liga que es pesima... pues... no se...

Por cierto edito para que veais esto xD

Asi se pueso de contento casillas al enterarse de la destitucion de Mou

Spoiler:


jajaja que buenaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 17:53

Si benitez es buen entrenador, este año en el valencia no cojio a los jugadores porque la aficion no lo queria, pero hace un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12759

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 18:15

Mou ha hecho muchas cosas mal, pero la prensa ha sido la que ha dinamitado esta situación, ahora tienen lo que quieren y ya empiezan a rajar de Florentino, a ver si consiguen echar a este también.
No es justo el trato que recibió Casillas, pero si es justo que estuviera en el banquillo.
Yo puestos a traerme entrenadores si queremos empezar bien las cosas y no volver a lo mismo de siempre sería fichando a Jurgen Klopp o Heynckes, sobre todo a este último que termina contrato. Sacar a un montón de jugadores del Madrid, que no valen (Kedhira, Di Maria, Higuaín, Kaká, Arbeloa) y fichar a jugadores sin tanto nombre, pero que valgan la pena.
Si no mucho me temo que volveremos a lo mismo de siempre, aunque podemos dar gracias a que este Barça ya no es el de Pep, que si no....
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMar Mayo 21 2013, 18:41

koMMM escribió:
Mou ha hecho muchas cosas mal, pero la prensa ha sido la que ha dinamitado esta situación, ahora tienen lo que quieren y ya empiezan a rajar de Florentino, a ver si consiguen echar a este también.
No es justo el trato que recibió Casillas, pero si es justo que estuviera en el banquillo.
Yo puestos a traerme entrenadores si queremos empezar bien las cosas y no volver a lo mismo de siempre sería fichando a Jurgen Klopp o Heynckes, sobre todo a este último que termina contrato. Sacar a un montón de jugadores del Madrid, que no valen (Kedhira, Di Maria, Higuaín, Kaká, Arbeloa) y fichar a jugadores sin tanto nombre, pero que valgan la pena.
Si no mucho me temo que volveremos a lo mismo de siempre, aunque podemos dar gracias a que este Barça ya no es el de Pep, que si no....

tienes mucha razon lo suyo seria sacar jugadores y meter cantera o menos conocido, porque vaya tela con tanta estrella nos hemos estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMiér Mayo 22 2013, 16:55

Segun Marca el Madrid va a fichar a Ancelotti o Heynckes,uno de los dos vendra seguro
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMiér Mayo 22 2013, 16:57

Y benitez al stoke porque no se quiere ir de inglaterra porque su familia esta muy bien alli
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMiér Mayo 22 2013, 16:59

migi5miguel escribió:
Y benitez al stoke porque no se quiere ir de inglaterra porque su familia esta muy bien alli


Bahh,, ese no me gustaba tanto para el Madrid
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11416
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyMiér Mayo 22 2013, 23:04

No se qué coño os ha dado ahora con Heynckes... anunció su retirada a principios de temporada, por lo que el Bayern anunció el contrato de Guardiola, y ahora que ha eliminado al Bayern ya lo queréis fichar... manda cojones macho...

Ancelotti no lo quiero ni en pintura... es el mismo estilo que Mou, solo que me parece un poquito peor en cuanto a táctica... para eso nos hubiésemos quedado con Mou...

Para fichar, yo no traería a gente famosilla que le hubiese que pagar una millonada para que se lo pensasen... preferiría traer a Pepe Mel (que ha anunciado que se queda en el Betis) o a Paco Jemez... no se qué os ha dado por querer fichar el nombre que más suena... Si no, pues me gustaría que viniesen Klopp (que no creo que venga si no le desmantelan el equipo), Low (que tiene el mundial ahí...), por lo que me quedarían Laudrup o Villas-Boas, o arriesgando un poco más, Victor Pereira, que los partidos que vi del Oporto asfixiaba al rival con muy buen juego (excepto aquel contra el Málaga)....
Vamos, yo traería a uno de estos: Paco Jemez, Laudrup, Villas-Boas, Victor Pereira o Klopp (si aceptase).

Respecto a lo de los entrenadores: no se qué coño os ha dado con vender a Higuaín, si es el que mejor media de aciertos tiene del equipo (27%), frente al 13% de Cr7, al 11% de Benzema o al 3% de Callejón... encima siente los colores y no se arrastra por el campo como otro que yo me se... si lo vendemos, nos vamos a arrepentir, y encima queriendo venderlo por 22 kilos... yo no pedía menos de 45, viendo como está el mercado...

Con Di María yo no me arriesgaría a venderlo, porque vale, ha empeorado, pero se le da una reprimenda... si lo vendemos, no creo que encontremos un jugador con mejor proyección que él y tan joven... y no tan barato...

Yo vendería a: Carvalho, Arbeloa, Kedhira, Benzema, Kaka', y Callejón (si sigue como esta temporada). Y me traería a Carvajal, Bale y un mediocentro como Veratti o Gundogan... pero lo de fichar un 9... tanto hablar de Morata a principios de temporada, que si el nuevo Raúl, y luego no contáis con él para nada... yo creo que con él e Higuaín nos sobra...

Siento el tocho de post xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12759

OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid EmptyJue Mayo 23 2013, 02:00

Komao me cae bien, pero hay ciertos comentarios que de tu post que son muy OFICIAL Real Madrid 172502465

Cuando yo digo de traer a Heynckes es por que es un hombre que ya ha estado en el Madrid, sabe lo que es esta institución, sabe manejar un vestuario y vendría gratis. Como tú no quiero ni por asomo a Ancelotti, no es como lo pintan, me parece un entrenador muy regular, no es meritorio lo que ha hecho con el PSG y están pidiendo 7.5 millones.
Claro que me gustaría probar con entrenadores como Laudrup, Paco Jémez, Pepe Mel, pero ya se ha intentado hacer esto en el Madrid, traer a entrenadore de equipos más pequeños y no ha salido bien (Queiroz, Juande Ramos, Pellegrini, etc...)

Higuaín debe ser vendido, es un delantero mediocre, que vive en el fuera de juego y además de esto fallón, me importa un pepino las estadísticas, yo se lo que veo en el campo y es a un jugador tirando a malo, con suerte nos desaremos de él.
Y de esto no excluyo a Benzema, que aunque es uno de mis jugadores favoritos se que no está dando la talla, pero es un gran jugador, mucho mejor que Higuaín y cuando explote nos vamos a alegrar de no haberle vendido.

Di Maria es muy bueno, pero le pasa lo que a muchos en el Madrid, es demasiado irregular, hizo una temporada el año pasado enorme, pero esta deja mucho que desear, aunque si es cierto que el equpo entero no ha estado bien esta temporada y tampoco podemos echar culpas individualmente.

En lo que venderías si estoy de acuerdo contigo, menos en el caso de Benzema, me quitaría de Arbeloa, Carvalho, Kedhira, Kaká y Callejón, traería a Carvajal, Pogba, Vidal o Kondogbia, a Isco (que ya se han reunido con su agente y los del Malaga hoy mismo) Cavani o alguún buen delantero.
Bale es muy caro y nada necesario, para eso te traes a Silva y le pegas una patada en el culo a Di Maria.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFICIAL Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL Real Madrid   OFICIAL Real Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFICIAL Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Post Oficial - Real Madrid
» Tema Siqueira: el Granada se lo ofrecerá al Real Madrid cedido
» Post Oficial - Real Club Celta
» GTA Madrid
» Isco ya es jugador del Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: