¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Busco gente para hacer los golpes en ps3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AGE115

AGE115


Mensajes : 1
Inscripción : 05/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9657

Busco gente para hacer los golpes en ps3 Empty
MensajeTema: Busco gente para hacer los golpes en ps3   Busco gente para hacer los golpes en ps3 EmptyDom Jul 05 2015, 05:34

busco gente de ps3 que me ayude a completar los golpes porque siempre me unen con unos inutiles y pues ya saben, que sean principalmente de latinoamerica porque soy de mexico equisde y si pueden agreguen a skype para ver a que hora y asi xD bueno les dejo mi id: XxAdrian_GomezxX
Volver arriba Ir abajo
leon_corleone

leon_corleone


Mensajes : 7
Inscripción : 09/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9651

Busco gente para hacer los golpes en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Busco gente para hacer los golpes en ps3   Busco gente para hacer los golpes en ps3 EmptyJue Jul 09 2015, 07:26

Hola amigo que tal me interesa mucho formar un equipo seria para dar golpes estoy fastidiado de los usuarios que te abandonan a media partida, me gusta jugar el juego siguiendo las instruccione tengoo, agregame me urge mi id: RICHAR_ALDEVARAN
Volver arriba Ir abajo
 
Busco gente para hacer los golpes en ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco gente para hacer heist en Pc
» Necesito gente para jugar golpes en gta para ps3 y completar el desafio criminal
» 2 jugadores con skype para hacer golpes xbox360
» Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3
» [Gente Para Golpes] PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: