¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 No aparece ningún fragmento de carta.

Ir abajo 
AutorMensaje
_EpY_

_EpY_


Mensajes : 1
Inscripción : 08/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9564

No aparece ningún fragmento de carta. Empty
MensajeTema: No aparece ningún fragmento de carta.   No aparece ningún fragmento de carta. EmptyMiér Jul 08 2015, 22:40

Hola buenas tardes.

Al final necesito ayuda pues me es imposible, a ver si alguno sabe donde recae el problema.

Estoy intentando conseguir el 100% pero no hay manera de que me salgan los fragmentos de carta, he probado con los 2 trozos del aeropuerto a diferentes horas del día, con los 3 personajes y llevando a chop por si yo estaba ciego, pero nada no hay manera.

Para el 100% sólamente me falta esto y la misión de extraños y locos correspondiente, ¿alguien sabe que pasa?. Según he leido por ahí, no hay que hacerlo entre un rango de misiones determinadas, osea a partir de una misión en concreto ya aparecen hasta que los busques. También he entrado con los 3 personajes a la web que está relacionada con la carta a ver si se activaba desde ahí, pero no he visto nada raro.

Un saludo y gracias anticipadas Very Happy

P.D.: Creo que no he hecho spoilers de ningún tipo, y si lo hice pido disculpas pues no era mi intencón.
Volver arriba Ir abajo
 
No aparece ningún fragmento de carta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imposible Alojar A Ningún Servidor
» Aparece una imagen del juego en una caja de Red Dead Redemption
» Aparece un tiburón muerto en un vagón de metro de Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: