¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Rostros de terror en el Monte Chilliad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eccuaonci

eccuaonci


Mensajes : 1
Inscripción : 20/08/2015
Reputación : 0
Créditos : 9522

Rostros de terror en el Monte Chilliad Empty
MensajeTema: Rostros de terror en el Monte Chilliad   Rostros de terror en el Monte Chilliad EmptyJue Ago 20 2015, 23:46

Muy buenas. me presento. Soy un jugador de GTA que le gustaria probar el V pero no puedo. Pero eso no es lo importante.

He visto una textura super rara en el monte chilliad (puede que ya se haya visto antes, yo no lo se). En un video de killazspain, "Habitacion oculta en el monte chilliad" minuto 3:07 abajo del arma. Si usan la imaginacion todo es posible. Se ve que la texture ha sido re-usada para mucho terreno, ya que se ve en varios lugares. Yo sinceramente no haria un tema asi por algo asi, pero algo extraño es que esto no puede ser fotografiado en la vida real (¿?) para volverlo una textura. Y sea como sea que la hagan, es muy extraño que quede una forma asi. Foto: http://prntscr.com/8705k4
Otra foto, minuto 3:10, parece una calabera. http://prntscr.com/87082v (Se puede ver tambien a la derecha al centro un rostro deformado.)

Lamento haberlos hecho leer tanto para eso, pero me causo mucho terror. Tambien es extraño verlo en el Mount Chilliad sabiendo los tantos misterios que tiene.

PD: me van a banear por publicar semejante estupidez :'(
Volver arriba Ir abajo
Apcy

Apcy


Mensajes : 5
Inscripción : 11/02/2016
Reputación : 0
Créditos : 9003

Rostros de terror en el Monte Chilliad Empty
MensajeTema: Re: Rostros de terror en el Monte Chilliad   Rostros de terror en el Monte Chilliad EmptyJue Feb 11 2016, 11:40

yo simplemente creo que son texturas la verdad aunque como tu dices con imaginación es todo posible XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Rostros de terror en el Monte Chilliad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABITACIÓN OCULTA EN EL MONTE CHILIAD EXTRAÑO OBJETO - 100%REAL
» GTA V - Un Fantasma En El Monte - Easter Egg
» Easter Egg Mount Chilliad [NO EL DE ILLUMINATI]
» GTA5 | Chilliad | Skydiving Montage
» GTA5 | Chilliad | Skydiving Montage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Trucos & Easter Eggs-
Cambiar a: