¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3)

Ir abajo 
AutorMensaje
almeku

almeku


Mensajes : 5
Inscripción : 06/12/2015
Reputación : 0
Créditos : 9119

Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3) Empty
MensajeTema: Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3)   Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3) EmptyDom Dic 06 2015, 19:11

Hola!
Tengo una pequeña duda sobre un tema del Online (juego en PS3) desde hace mucho tiempo y me gustaría compartirla con vosotros para ver si alguien puede resolverla:
Resulta que en mi perfil, donde indica tus estadísticas de habilidades antes de comenzar una actividad (Fuerza, tiro, habilidad de piloto de avión, de conducción, etc.) me indica SIEMPRE que mi habilidad de conducción es siempre "Sin carné".
Bien, eso es falso ya que tanto en el SocialClub como en "Ver información de participantes" como en los momentos previos a comenzar una carrera me lo indica bien, es decir, me indica "Profesional", y todas las victorias (315 aprox.) y derrotas (330 aprox.)
Me gustaría saber a qué se puede deber ese bug o error del juego.
Por cierto, he visto que a muchos jugadores también les ocurre, así que supongo que es un problema bastante generalizado.
Muchas gracias de antemano y un saludo, gente!
almeku
Volver arriba Ir abajo
 
Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible error del juego en las estadísticas (PS3)
» ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE
» GENTE PARA JUGAR A GTA 5 ONLINE, CON MICRO A SER POSIBLE
» Hoy llegan nuevos modos de juego a GTA Online
» juego gta online y quiero jugar los golpes con gente seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: