¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio

Ir abajo 
+3
Lukasone
H-U-L-K-Y
ExtremeRules96
7 participantes
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12321
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMar Mayo 28 2013, 08:18

La compañía coreana celebrará un evento en el que mostrará sus nuevos móviles.

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio 35275.samsung_galaxy_s4_005

Nuevos modelos de Galaxy, y por ende de móviles e incluso tables de la marca Samsung, están en el aire, y podrían llegar el día 20 de junio a nuestras retinas, ya que esa es justo la fecha que los coreanos han anunciado para dar su próximo evento. El Samsung Premiere 2013 dará comienzo en dicha fecha, y estará presente su nueva gama Atif, que engloba a los dispositivos que usen alguna versión de Windows.

Como nos confirma The Verge, el Samsung Premiere dará comienzo una semana después de que Apple celebre su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, y apenas unos días que antes de que Microsoft haga lo propio con la BUILD. Vamos a tener fuego cruzado en el terreno móvil también en junio, amigos.
Volver arriba Ir abajo
H-U-L-K-Y

H-U-L-K-Y


Mensajes : 95
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 10
Créditos : 12147
Localización : Toledo

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMar Mayo 28 2013, 13:36

Los teléfonos de Samsung son los COD de la industria de las telecomunicaciones, van a uno por año xDD
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMar Mayo 28 2013, 13:38

H-U-L-K-Y escribió:
Los teléfonos de Samsung son los COD de la industria de las telecomunicaciones, van a uno por año xDD

Looool toda la puta razon xD +1

Para luego ser unas pedazo patatas increibles la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ZipelineHD




Mensajes : 111
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 11983

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMiér Mayo 29 2013, 21:21

H-U-L-K-Y escribió:
Los teléfonos de Samsung son los COD de la industria de las telecomunicaciones, van a uno por año xDD
Va a acabar como iShit cada año solo lo hacen un poquito mas grande,pantalla nuevo y ale a correr
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12506

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMiér Mayo 29 2013, 21:40

Pues a mi me gustan los samsung, van bien y duran, que mas quereis? xD
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11401
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMiér Mayo 29 2013, 22:08

El Samsung Galaxy S4 ha salido hace poco, por lo que puede que salga el próximo Note... yo tuve el S3 durante 1 año y me encantó, hasta que a mi hermano se le olvidó en el bolsillo del pantalón cuando lo metió a lavar ¬¬

Eso sí, yo ahora me compré el Xperia Z, que como se puede mojar y resiste bien la arena me viene que ni de perlas... :P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12744

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMiér Mayo 29 2013, 22:15

Komao escribió:
El Samsung Galaxy S4 ha salido hace poco, por lo que puede que salga el próximo Note... yo tuve el S3 durante 1 año y me encantó, hasta que a mi hermano se le olvidó en el bolsillo del pantalón cuando lo metió a lavar ¬¬

Eso sí, yo ahora me compré el Xperia Z, que como se puede mojar y resiste bien la arena me viene que ni de perlas... :P

Hijo de puta, has tenido móviles del montón ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11401
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio EmptyMiér Mayo 29 2013, 22:18

koMMM escribió:
Komao escribió:
El Samsung Galaxy S4 ha salido hace poco, por lo que puede que salga el próximo Note... yo tuve el S3 durante 1 año y me encantó, hasta que a mi hermano se le olvidó en el bolsillo del pantalón cuando lo metió a lavar ¬¬

Eso sí, yo ahora me compré el Xperia Z, que como se puede mojar y resiste bien la arena me viene que ni de perlas... :P

Hijo de puta, has tenido móviles del montón ¿no?
Dad's money bitch... bueno, solo el S3, el Xperia Z me lo he pagado yo currando xD

Por cierto, los móviles que se ven en la imagen son el nuevo Galaxy S4
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Contenido patrocinado





Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio   Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RETO] No Fap Junio
» Proximo juego Gta ¿?¿?¿?
» El próximo Hitman apostará por un fórmula sandbox
» Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC
» Presentación de PS4 - 10 DE JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: