¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Presentacion de Neymar en el Barça

Ir abajo 
+3
migi5miguel
ExtremeRules96
Lukasone
7 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 18:28

Bueno que os parece el nuevo fichaje del Barcelona?

Yo desde mi opinion cre oque tieneu n juego muy parecido y que puede triunfar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 18:41

Yo creo que es un jugador muy bueno que puede triunfar en el FCB... Espero que no nos metan muchas palizas a los equipos “pequeños” jejeje
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 19:22

No triunfara, lo dice un experto. (Migi5miguel)

Y Iago Aspas en el Liverpool tampoco, en el que triunfara sera Navas en el City
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12188

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 19:24

No se , creo que ha sido una apuesta demasiado arriesgada , demasiados millones para un futuro tan incierto , no ha jugado en una liga fuerte por así decirlo , creo que puede ser de los mejores o puede ser el tufo del año , respecto a su precio me hace gracia que por solo 7 millones compren a Carvajal , que creo que va a ser el mejor lateral derecho en poco tiempo
Saluds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 19:25

Todos los cracks que no estan en Barça o Madrid ya se van de la liga española, esto es lo que pasa por tener esta mierda de liga que es una basura y gracias a los repartos televisivos.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12759

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 20:54

Lo de los derechos televisivos es un poco milonga. Mira a la Real Sociedad.

Creo que que le va a pasar lo que a Alexis, no terminará de cuajar.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11394
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 21:02

Me parece un jugadorazo pero creo que se peleará mucho con Messi... Pronto veremos la presentación de Bale ;)
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyLun Jun 03 2013, 21:05

koMMM escribió:
Lo de los derechos televisivos es un poco milonga. Mira a la Real Sociedad.

Que quieres decir con Real Sociedad?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyMar Jun 04 2013, 09:53

TheAnswer escribió:
No se , creo que ha sido una apuesta demasiado arriesgada , demasiados millones para un futuro tan incierto , no ha jugado en una liga fuerte por así decirlo , creo que puede ser de los mejores o puede ser el tufo del año , respecto a su precio me hace gracia que por solo 7 millones compren a Carvajal , que creo que va a ser el mejor lateral derecho en poco tiempo
Saluds

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Carvajal va ser el mejor lateral derecho de la liga española, a ver si confian en el y sientan a Arbeloa por que como lo hayan traido para dejarlo en le bankillo es pa matarlos!!
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11722

Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça EmptyMar Jun 04 2013, 13:57

Yo creo que Neyma va a ser un jugador bueno para el Barcelona pero tampoco va a triunfar, veo más logico el fichaje de Bale al Real Madrid (aunque no este fichado todavia) o el de Navas al City,pero bueno lo mismo hace un temporadon Neymar y es de los mejores, ya se verá
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Neymar en el Barça Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Neymar en el Barça   Presentacion de Neymar en el Barça Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Neymar en el Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post Oficial del Barça (POB)
» Presentación
» Mi Presentación.
» Presentación
» Presentacion Mr.DDT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: