¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V

Ir abajo 
+9
Penalvas
Soyunvale1
Daavid21
H-U-L-K-Y
migi5miguel
Lukasone
montyrap
ExtremeRules96
Snake5
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 11:12

Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Sergio Goti escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Lukasone escribió:

Claro pero lo haces dos veces seguidas y eso no se puede, por eso utiliza el multicita o simplemente le citas le contestas y mas abajo en otro parrafo pones otra cosa, la cosa es que no puedes poner un mensaje si el ultimo es el tuyo Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4164357129

A no ser que haya pasado una semana Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4228845093


Mucho os molesta también ver dos comentarios diferentes seguidos,si fueran iguales TODAVIA, que manera de molestar... Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4164357129

Si no es nada personal, lo ponen en las normas del foro... No te lo tomes a mal, se lo digo a todas las personas que lo hagan...

No me lo tomo a mal, pero no creo que haya echo nada grave, solo fueron 2 comentarios, no te preocupes :platano1:

ademas es por control de flood, si por cada letra haces un post por ganar envios no esta permitido obviamente, y en las normas se puso que solo un mensaje, y bueno pues hay que respetarlas, si kieres hacer dos aclaraciones en un solo mensaje te entra, por lo que no es necesario abrir otro. Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 15:10

Yo creo que se está desviando un poco el tema xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12175

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 15:12

Ya ves... ahaha
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 16:03

Es que a Sergio en GTA V le gustaria hacer doble post xDD Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 172502465
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12175

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 16:21

Lukasone escribió:
Es que a Sergio en GTA V le gustaria hacer doble post xDD Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 172502465

Si seguro, uno que hice, hay mas gente que los hace Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 16:25

Sergio Goti escribió:
Lukasone escribió:
Es que a Sergio en GTA V le gustaria hacer doble post xDD Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 172502465

Si seguro, uno que hice, hay mas gente que los hace Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4228845093

jajaja ya tio no te rayes era broma, pero solo te deciamos que sepa que es ilegal y que ahora que somos pocos pues bueno da un poco igual pero luego costara bajada de barra y mejor prevenir que curar.

Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12175

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyMar Jun 11 2013, 16:48

Lukasone escribió:
Sergio Goti escribió:
Lukasone escribió:
Es que a Sergio en GTA V le gustaria hacer doble post xDD Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 172502465

Si seguro, uno que hice, hay mas gente que los hace Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 4228845093

jajaja ya tio no te rayes era broma, pero solo te deciamos que sepa que es ilegal y que ahora que somos pocos pues bueno da un poco igual pero luego costara bajada de barra y mejor prevenir que curar.



Si yo no me rayo, los que os rayais sois vosotros que no parais de decirlo ahaha, tampoco creo que sea nada malo hacer doble post en un momento puntual, mejor comentar que no comentar nada Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 13:15

Espero que veamos aparcados los coches fúnebres. Me encantaría conducirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 13:28

ExtremeRules96 escribió:
Espero que veamos aparcados los coches fúnebres. Me encantaría conducirlo.
en el GTA IV no lo sé pero en el S.A. había, ojalá vuelvan
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 13:38

Suepuestamente volverá el cementerio del SA y ya que decis lo del coche funebre jajaja seria mucho pedir pero algun entierro que otro daría realismo aunque es demasiado ya :elrisas::elrisas:
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:00

Murdock escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Espero que veamos aparcados los coches fúnebres. Me encantaría conducirlo.
en el GTA IV no lo sé pero en el S.A. había, ojalá vuelvan

Lo había pero sólo se podía coger en una misión
Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Romero-GTA4-front
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V   Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares/cosas concretas que nos gustaría tener en el GTA V
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Quiero comprar estas cosas y no voy a tener suficiente dinero
» TRUCO GTA ONLINE 1.09 | TENER VEHICULOS MODIFICADOS SIN TENER HACK EN PARTIDAS PUBLICAS
» Lo que os gustaría ver en GTA V
» quien le gustaria comprar mascotas en gta 5
» ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: