¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 The Last of Us juego del año...

Ir abajo 
+4
Lukasone
ExtremeRules96
Sage
Ruseral
8 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyMiér Jun 05 2013, 18:22

A falta de la salida de GTAV, Last of Us está obteniendo las mejores notas en todas las páginas de videojuegos... Sale dentro de 9 días, el 14 de Junio, pero la mayoría de las páginas y revistas importantes ya han recibido se copia de evaluación, y los resultados son los siguientes:

www.hobbyconsolas.com: 95/100

www.3djuegos.com: 9,7/10

www.metacritic.com: 95/100

www.gamespot.com: 8/10

www.meristation.com: 9.7/10

Creo que va a ser una auténtica pasada, yo lo tengo reservado desde hace 3 meses, para quien no tenga pensado pillárselo, recomiendo que os leáis los análisis de alguna de estas páginas y veréis que rápido cambiáis de opinión....

Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12534
Localización : Kram City

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyMiér Jun 05 2013, 18:33

Joder yo al principio pensé, bah un Uncharted más (ojo, me mola Uncharted, me pasé el primero 2 veces, me divertí con el y tal, pero no es mi tipo de juego).

Pero hace 2 semanas ví un par de gameplays de Willyrex y me quede o_O Menudo juegazo!! Es una especie de fusión entre Uncharted y Fallout, lo único que no me convence es lo de cargar con la niña, nunca me han molado ese tipo de misiones de "escolta", para que encima sea el juego entero así...

Aún a pesar de eso, tiene una pinta brutal.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyMiér Jun 05 2013, 18:33

Ya leeré los análisis. Pero juego del año será GTA V casi seguro... The Last of Us juego del año... 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 09:33

A mi es que lo del zombies y humanos raros no me va, prefiero royo AC y cosas asi!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 09:40

Sage escribió:
Joder yo al principio pensé, bah un Uncharted más (ojo, me mola Uncharted, me pasé el primero 2 veces, me divertí con el y tal, pero no es mi tipo de juego).

Pero hace 2 semanas ví un par de gameplays de Willyrex y me quede o_O Menudo juegazo!! Es una especie de fusión entre Uncharted y Fallout, lo único que no me convence es lo de cargar con la niña, nunca me han molado ese tipo de misiones de "escolta", para que encima sea el juego entero así...

Aún a pesar de eso, tiene una pinta brutal.

No tío, la niña no es una carga, de escoltarla nada, es una ayuda... Unas de las cosas que más están alabando es la IA de la niña, si hay jaleo se esconde o te ayuda en la pelea, si tienes problemas te puede salvar, te ayuda a despistar, si pasas por un sitio y no ves una cosa importante la puede ver ella... Con esto no quiero decir que te haga el juego más fácil (en los análisis dicen que ayuda poco, pero que lo más importante es que no molesta y no te tienes que preocupar por ella).
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 09:43

Ruseral escribió:
Sage escribió:
Joder yo al principio pensé, bah un Uncharted más (ojo, me mola Uncharted, me pasé el primero 2 veces, me divertí con el y tal, pero no es mi tipo de juego).

Pero hace 2 semanas ví un par de gameplays de Willyrex y me quede o_O Menudo juegazo!! Es una especie de fusión entre Uncharted y Fallout, lo único que no me convence es lo de cargar con la niña, nunca me han molado ese tipo de misiones de "escolta", para que encima sea el juego entero así...

Aún a pesar de eso, tiene una pinta brutal.

No tío, la niña no es una carga, de escoltarla nada, es una ayuda... Unas de las cosas que más están alabando es la IA de la niña, si hay jaleo se esconde o te ayuda en la pelea, si tienes problemas te puede salvar, te ayuda a despistar, si pasas por un sitio y no ves una cosa importante la puede ver ella... Con esto no quiero decir que te haga el juego más fácil (en los análisis dicen que ayuda poco, pero que lo más importante es que no molesta y no te tienes que preocupar por ella).

Un par de azotes solucionan la movida rapidamente!! xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 16:38

Ayer vi unos gameplays de Willyrex y para nada me esperaba eso...es un juegazo,mierda que no tenga la PS3 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 17:52

daavid21 escribió:
Ayer vi unos gameplays de Willyrex y para nada me esperaba eso...es un juegazo,mierda que no tenga la PS3 xDDDD

¿Y porque tiene el puto maricón ese el juego ya? Sus muertos capaos!!! Yo aún tengo que esperar 8 días!!
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 17:54

THE LAST OF US = CORRIDA

JOEL SE TENIA QUE LLAMAR EL PROTA EHEHEH
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12534
Localización : Kram City

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 18:56

Ruseral escribió:
daavid21 escribió:
Ayer vi unos gameplays de Willyrex y para nada me esperaba eso...es un juegazo,mierda que no tenga la PS3 xDDDD

¿Y porque tiene el puto maricón ese el juego ya? Sus muertos capaos!!! Yo aún tengo que esperar 8 días!!

Es la beta jeje.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 19:04

Sale el 14 ¿no? no se si comprarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 20:02

Ruseral escribió:

¿Y porque tiene el puto maricón ese el juego ya? Sus muertos capaos!!! Yo aún tengo que esperar 8 días!!

Era una pequeña beta xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 21:31

La peña que tiene el GOW Ascension tiene la beta.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11449
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyJue Jun 06 2013, 23:17

Lo dije en su día y la gente se rió de mi... pues ahí lo tenéis... :P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... EmptyVie Jun 07 2013, 08:30

Sage escribió:
Ruseral escribió:
daavid21 escribió:
Ayer vi unos gameplays de Willyrex y para nada me esperaba eso...es un juegazo,mierda que no tenga la PS3 xDDDD

¿Y porque tiene el puto maricón ese el juego ya? Sus muertos capaos!!! Yo aún tengo que esperar 8 días!!

Es la beta jeje.

daavid21 escribió:
Ruseral escribió:

¿Y porque tiene el puto maricón ese el juego ya? Sus muertos capaos!!! Yo aún tengo que esperar 8 días!!

Era una pequeña beta xDDDDDDD

JoeL escribió:
La peña que tiene el GOW Ascension tiene la beta.


Ahhhhhhhhhhh!!!! Ok!!! Ganas de matar bajando.......................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last of Us juego del año... Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us juego del año...   The Last of Us juego del año... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Last of Us juego del año...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Last Of Us-
Cambiar a: