¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sugerencia sobre perfil

Ir abajo 
+3
montyrap
SiDe
Daavid21
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 15:46

Sugerencia sobre perfil Dibujoydl



Allí donde aparece lo del perfil, estaria bien que pusiese por ejemplo: juego favorito, nick de ps3/xbox, edad... y quitar lo de inscripción.

Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 15:50

El nick de PS3 y XBOX se pueden poner xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 15:53

daavid21 escribió:
El nick de PS3 y XBOX se pueden poner xD
ah vale xD bueno solo era por poner ejemplos pero nosé molaria para poner juego favorito o algo así
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12567
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 15:58

El juego favorito se puede poner, pero quitar la inscripción creo que no es posible quitarla, de todos modos se lo comento a Karpe.

Gracias por la aportación!
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12014
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 16:39

A mi me mola lo de la inscripción y lo de los juegos pues no se, tampoco lo veo muy util si te digo la verdad.

Lo que si estaría bien serían los rangos, por ejemplo una medallita para los moderadores, osea, debajo de por ejemplo Side, pone "moderador" a secas, estaría mejor una imagen guapa que ponga "moderador" como tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 18:46

Lo del juego favorito está puesto, por así decirlo, con lo de las portadas de la tienda, aunque no estén todos los juegos (lógicamente) están los más conocidos y cualquier portada que pidáis no habría problema en ponerla.

Después lo de nick de PS3 y Xbox está ya puesto melón XDD Y lo de la Edad está puesto pero sólo se puede ver entrando en el perfil del usuario, al igual que el Sexo, la Localización, los Logros, las Portadas... Si ponemos todo eso visible en los mensajes los perfiles serían larguísimos y acabaría siendo un coñazo, y pensé que los que hay ahora (Mensajes / Inscripción / Reputación / Créditos / PSN / Gamertag / Steam) eran los más 'interesantes' para que estuviesen a simple vista.

Lo de Juego Favorito también lo ponga, pero seguramente sería dentro del Perfil, también añadiré la opción de elegir el País, con el icono de la banderita y eso XDD

Gracias por la sugerencia Andreu :esdios:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jun 08 2013, 18:54

Gracis que dios te lo pague con 5 hijos
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12315
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptyDom Jun 09 2013, 00:47

Pero lo de ubicación a lo mejor estaría bien ponerlo en el lateral...
Volver arriba Ir abajo
Predator21

Predator21


Mensajes : 24
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11911

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jul 13 2013, 20:50

¿Que ha pasado,porqué ha desaparecido mi firma?,y lo del nick PSN,tambien se me han borrado...Sugerencia sobre perfil 454189079 Sugerencia sobre perfil 454189079 .
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptySáb Jul 13 2013, 21:39

Predator21 escribió:
¿Que ha pasado,porqué ha desaparecido mi firma?,y lo del nick PSN,tambien se me han borrado...Sugerencia sobre perfil 454189079 Sugerencia sobre perfil 454189079 .

Tu PSN tienes que volver a ponerlo, entra en tu perfil y volverás a ver la opción para ponerlo.

En cuanto a lo de las firmas las tuve que desactivar al poner el nuevo diseño, pero es algo temporal, tan solo no sé cuando volverán a estar Sugerencia sobre perfil 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11954
Localización : Calle del Pene

Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil EmptyLun Jul 15 2013, 09:56

Karpeh escribió:
Predator21 escribió:
¿Que ha pasado,porqué ha desaparecido mi firma?,y lo del nick PSN,tambien se me han borrado...Sugerencia sobre perfil 454189079 Sugerencia sobre perfil 454189079 .

Tu PSN tienes que volver a ponerlo, entra en tu perfil y volverás a ver la opción para ponerlo.

En cuanto a lo de las firmas las tuve que desactivar al poner el nuevo diseño, pero es algo temporal, tan solo no sé cuando volverán a estar Sugerencia sobre perfil 4228845093 

Yo creo que no vendran nunca mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre perfil Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre perfil   Sugerencia sobre perfil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre perfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi perfil
» Eliminar perfil
» Borrar Perfil
» Campo 'País' en el perfil
» Logros dentro del perfil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: