¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep

Ir abajo 
+5
migi5miguel
Lukasone
ExtremeRules96
Sage
montyrap
9 participantes
AutorMensaje
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 01:06

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AGmL6m24cME#!
Gameplay de la misión submarina, la primera de las dos demostraciones jugables mostradas de Call of Duty: Ghosts dentro del marco del E3.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12534
Localización : Kram City

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 02:34

Nivel de sorpresa: Nulo
Nivel de hype: Nulo
Nivel de gráficos: Nulo
Innovación: Nula


Pasará lo de siempre, me enamorarán con el trailer del multiplayer pero esta vez no caeré en la trampa de IW, Treyarch siempre me ha dejado muy satisfecho pero IW me ha decepcionado mucho. Así que este año tocará GTAV o Battlefield 4.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 07:44

A ver si la peña se da cuenta que CoD no sirve para nada. Molaba antes, pero desde que salió el MW3... :blabla:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 10:06

Pues yo en cuanto pueda me lo comprare so fliel a IW, yo ni compito ni ostias ami pa exarme unas carrerar por le mapa y matar me vale.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 15:01

ExtremeRules96 escribió:
A ver si la peña se da cuenta que CoD no sirve para nada. Molaba antes, pero desde que salió el MW3... :blabla:
A mi BO2 la verdad es que si me ha gustado, tiene su punto, MW3 es que es otra cosa, esel juego mas "FEO" de toda la saga pero feo feo feo, colores, graficos.... no se, el conjunto en si hacen un juego FEO.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyLun Jun 10 2013, 15:48

montyrap escribió:
ExtremeRules96 escribió:
A ver si la peña se da cuenta que CoD no sirve para nada. Molaba antes, pero desde que salió el MW3... :blabla:
A mi BO2 la verdad es que si me ha gustado, tiene su punto, MW3 es que es otra cosa, esel juego mas "FEO" de toda la saga pero feo feo feo, colores, graficos.... no se, el conjunto en si hacen un juego FEO.

Pos ami me encantan muchos de lso mapas, Mission es increible y arcaden me parece otro mapazo
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11820

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMar Jun 11 2013, 17:03

Ami la verdad me gusta MW3 que BO2 ( quizas porque en competitivo era un puto cheto con la PP90M1 xD) bo2, ademas, no se, no me gusta, no se, me gustaba mas bo, tiene mas variedad y tal, pero ... no se :S
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMar Jun 11 2013, 18:53

No es por el juego, porque en realidad lo mejoran cada año (excepto MW3, MW3 es un puto bodrio), lo que pasa es que es muy difícil pasárselo igual de bien que cuando empezamos a jugar al COD, llegado un momento empieza a cansar...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMar Jun 11 2013, 18:57

TLOU, GTAV Y BTF4 POSIBLEMENTE FIFA14 NO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMiér Jun 12 2013, 10:47

Karpeh escribió:
No es por el juego, porque en realidad lo mejoran cada año (excepto MW3, MW3 es un puto bodrio), lo que pasa es que es muy difícil pasárselo igual de bien que cuando empezamos a jugar al COD, llegado un momento empieza a cansar...

Correcto no creo que el cjuego sea peor, sino que es lo mismo todos los años la dinamica de juego!
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12269

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMiér Jun 12 2013, 11:15

Yo me lo compraré pero porque siempre me ha divertido la forma de jugar, muy arcade y divertida, excepto en MW3, que daba un poquito de asco y por eso no me compré el BO2, pero vamos seguramente me le compre
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13141
Localización : Alicante

Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  EmptyMiér Jun 12 2013, 11:17

no me ha llamado la atencion.. lo veo algo mejor que el MW3 pero ya está.. la misma mierda de siempre XD
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Contenido patrocinado





Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep    Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: