¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mala Juntera - Tu eres para mí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 11962
Localización : Los Santos

Mala Juntera - Tu eres para mí Empty
MensajeTema: Mala Juntera - Tu eres para mí   Mala Juntera - Tu eres para mí EmptyLun Jun 10 2013, 23:12

Bueno, para empezar, quien no sepa quienes componen Mala Juntera son: Zatu, Accion Sanchez (DJ de SFDK), Capaz (Rafa Capaz) y Hazhe, no llevan mucho tiempo juntos pero todos son veteranos, cualquier persona que entienda un mínimo de rap los conoce a todos. Y bueno os dejo aquí el tema mas conocido que tiene que es bastante guapo "Tu eres para mí" aaaaaadios

Volver arriba Ir abajo
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12071

Mala Juntera - Tu eres para mí Empty
MensajeTema: Re: Mala Juntera - Tu eres para mí   Mala Juntera - Tu eres para mí EmptyLun Jun 10 2013, 23:52

pues no me mola ese grupo
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 11962
Localización : Los Santos

Mala Juntera - Tu eres para mí Empty
MensajeTema: Re: Mala Juntera - Tu eres para mí   Mala Juntera - Tu eres para mí EmptyLun Jun 10 2013, 23:55

TheAnswer escribió:
pues no me mola ese grupo
Estan ya acabaillos no saben que hacer ajajaja... unico tema bueno que tienen este
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12103
Localización : Buscando mi lugar

Mala Juntera - Tu eres para mí Empty
MensajeTema: Re: Mala Juntera - Tu eres para mí   Mala Juntera - Tu eres para mí EmptyVie Jun 14 2013, 13:04

A partir del 2005 prácticamente SFDK no vale nada, Hazhe, bueno, tiene un pase en algunas producciones, pero la base de Flava por ejemplo no me gusta nada, y Capaz, que tenía unas letrazas que flipas, o temazos como Pan caliente (con Kase O) o Una verdad cruel (con Heavy roots), en este grupo no me gusta nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Juntera - Tu eres para mí Empty
MensajeTema: Re: Mala Juntera - Tu eres para mí   Mala Juntera - Tu eres para mí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Juntera - Tu eres para mí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De qué equipo de fútbol eres?
» Información 6-6-2013 (2)
» Detenidos por hacerse pasar por policías para saltarse la cola para comprar GTA V
» Necesito gente para jugar golpes en gta para ps3 y completar el desafio criminal
» Gente para jugar GTA 5 para hacer mamadas misiones y divertirnos,pasar un buen rato Cx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Música-
Cambiar a: