¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...

Ir abajo 
+3
ExtremeRules96
RuGaR
Ruseral
7 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 16:57

Pues como todas sabéis hoy es el último capítulo de la temporada de Juego de Tronos... Para mi esto supone un gran bajón, estoy enganchadísimo deseando que llegue el día de un nuevo capítulo, y ahora toca esperar hasta Abril de 2014... Para los que esténb entrando en depresión como yo recomiendo, sobretodo, una seríe que está triunfando en todos los lugares donde la han emitido y cuyos dos primeros capítulos en castellano se estrenan mañana en TNT, la serie es Vikings:

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Vikings_003


Yo además de esta voy a seguir con la tercera temporada de Falling Skies, una serie con un mal guión pero muy entretenida y que también me tiene enganchado, el primer capítulo será el 18 de Junio. Además ya han estrenado el primer capítulo de la cuarta temporada de Spartacus, que tampoco me la pienso perder... Y en Agosto vuelve Breaking Bad...

En resumen, es una mierda que acabe Juego de Tronos pero hay buenos sustitutivos por ahí...
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12212

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 16:59

http://www.gtaforos.com/t248-serie-vikings
xD
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 17:14

Te recomiendo que te veas la serie de Malviviendo... Creé un post hace poco, es una serie que van por 20 capítulos, es muy recomendable porque te lo vas a pasar muy bien ;)
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 17:55

Black Lagoon FTW
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 18:21

RuGaR escribió:
http://www.gtaforos.com/t248-serie-vikings
xD

¿Y? Buen post sobre la seríe, pero el título de este tema es " Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos..." no "Serie Vikings", simplemente he puesto el tralier porque creo que es la más desconocida de las que he nombrado, y sobretodo porque me parece importante la noticia de que mañana se estrena en español...
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12055
Localización : Los Santos

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 18:54

Los Simpson jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12212

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 22:53

Creía que la intención de tu post era hablar sobre la serie, y no sobre otras series alternativas a Juego de Tronos, perdona jajaj

Otra serie chula es Los Demonios de Da Vinci, hice un post hace poco de ella
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMar Jun 11 2013, 22:56

Yo estoy viendo ahora The Wire,sólo he visto el episodio piloto pero me ha gustado bastante Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMiér Jun 12 2013, 16:20

Yo retomaré Lost y dejaré Vikings cuando la empiecen a doblar al español, me gusta mas ver las series así, creo que en España se hacen doblajes muy profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMiér Jun 12 2013, 16:36

koMMM escribió:
Yo retomaré Lost y dejaré Vikings cuando la empiecen a doblar al español, me gusta mas ver las series así, creo que en España se hacen doblajes muy profesionales.
Huevon!!! Pues eso es lo que digo, que Vikings se estrena en castellano hoy a las 22:30 en el canal TNT, disponible con ONO, Digital +, etc... Mañana estará para descargar seguro!
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... EmptyMiér Jun 12 2013, 16:43

Ruseral escribió:
koMMM escribió:
Yo retomaré Lost y dejaré Vikings cuando la empiecen a doblar al español, me gusta mas ver las series así, creo que en España se hacen doblajes muy profesionales.


Huevon!!! Pues eso es lo que digo, que Vikings se estrena en castellano hoy a las 22:30 en el canal TNT, disponible con ONO, Digital +, etc... Mañana estará para descargar seguro!

¡Hostias! es que no lo he leido bien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty
MensajeTema: Re: Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...   Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Serie] Juego de Tronos. 3ª Temporada. ACTUALIZADO (29/4/13):
» Acabo de ver el 3x09 de Juego de tronos y....(sin spoiler)
» Adiós a Edna Krabappel tras fallecer su dobladora
» Un rapero pide a Rockstar que destruya las copias por vender de GTA V tras afirmar que no le pagaron por usar su música en el juego
» Música final del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: