¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola

Ir abajo 
+4
Lukasone
Snake5
Daavid21
TheCrackEvil
8 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyMiér Jun 12 2013, 19:48

"El dinero tiene que salir de algún sitio. Creo que lo hemos hecho de una forma justa".

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola PlayStation4-FeaturedImage

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.

"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con Playstation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".

"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas".


Fuente: 3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyMiér Jun 12 2013, 20:12

En mi opinión SONY ha hecho bien haciendo que la gente tenga que pagar para el online,el precio de la consola la verdad es que está muy bien :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11755

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyMiér Jun 12 2013, 21:16

Online gratis para todos cojones! jaja
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyJue Jun 13 2013, 13:20

A ver no es que sea algo exagerado pero esta claro que la consola a salido barata, en comparacion a la PS3, yo no obstante esperare a que la bajen mas para que me salgan 2 años de on line gratis mas que a vosotros por lo menos jejeje
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyJue Jun 13 2013, 15:00

Lukasone escribió:
A ver no es que sea algo exagerado pero esta claro que la consola a salido barata, en comparacion a la PS3, yo no obstante esperare a que la bajen mas para que me salgan 2 años de on line gratis mas que a vosotros por lo menos jejeje

Pero casi que prefiero que la pongan a 500€ y no cobren por el internet... Porque si te gastas 60€ al año, en dos años superan los 100€...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyJue Jun 13 2013, 15:11

Hombre, pero si con eso van a poner servidores dedicados y esas cosas, pues oye, por 35/40 al año con juegos gratis cada mes tampoco está tan mal Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola 454189079
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
shaq77

shaq77


Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12087

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyJue Jun 13 2013, 19:15

Quedaria conforme en pagar por el online con la unica condición de que se termine el excesivo LAG.
Volver arriba Ir abajo
H-U-L-K-Y

H-U-L-K-Y


Mensajes : 95
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 10
Créditos : 12195
Localización : Toledo

Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola EmptyJue Jun 13 2013, 20:26

Con que te den en el plus un juego al año,ya lo amortizas. Yo de hecho , no me he suscrito al plus en la ps3 porque me falta espacio en el disco y paso de tener que estar haciendo sitio cada 2 por 3, si no, me habría apuntado sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty
MensajeTema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola   Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "PlayStation 4 es, ante todo, una consola de videojuegos”
» Sony patenta la marca PlayStation TV
» Sony ofrecerá sus deleites en la GamesCom en Playstation 4
» Sony hace públicas las especificaciones finales de PlayStation 4
» Sony da a conocer las restricciones iniciales que tendrá PlayStation 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: