¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3

Ir abajo 
+6
Snake5
Ruseral
Daavid21
montyrap
Lukasone
ExtremeRules96
10 participantes
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 07:21

Aseguran que Xbox 360 no estará exenta de novedades.

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 41334.xbox_one_mando_2

A pocas horas de la conferencia de Microsoft, la compañía sigue tentando a sus seguidores. Esta vez aseguran que dejaran a un lado el aspecto multimedia que ya conocemos para centrarse exclusivamente en los nuevos títulos de la plataforma venidera, Xbox One, sin olvidar por supuesto a Xbox 360, que no estará exenta de sorpresas.

El actual vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, Insinuó desde su cuenta de Twitter que durante la feria que se celebrará en Alemania a mediados de agosto, conocida como Gamescom, la compañía aprovechará para seguir anunciando exclusivas.

“El show del E3  irá sobre juegos, pero tendremos más exclusivas de juegos que anunciar después del E3. Espero que la Gamescom sea un buen evento.”


Fuente: AlfaBetaJuega
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 13:11

Hombre es que algo tienen que hacer por que si no se van a la mierda junto a nintendo xD
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 13:13

No se, yo pienso que estos tienen un AS bajo la manga, recordad: "Ni lo que parece bueno es tan bueno, ni lo que parece malo tan malo"
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 13:39

bah! no creo que tanto como para que me hagan pensar que me comrpo la Xbox...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 14:53

Lukasone escribió:
bah! no creo que tanto como para que me hagan pensar que me comrpo la Xbox...

Pero si lo hacen... ¡¡¡Bienvenido sea!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 15:30

montyrap escribió:
No se, yo pienso que estos tienen un AS bajo la manga, recordad: "Ni lo que parece bueno es tan bueno, ni lo que parece malo tan malo"
Tienes toda la razón...quién sabe,a lo mejor nos da una buena sorpresa que ninguno esperamos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 17:43

¿Más sorpresas? ¿Que puede sorprender más que necesitar conectividad permanente a internet, no poder usar juegos de segunda mano y usar una memoria RAM DDR3? ¿Que cuando el mando vibra se te excita el glande? ¿Que cuando sales de la tienda habiendo comprado su consola hay un responsable de Microsoft que te señala con el dedo y se ríe a lo Nelson? ¿O la sorpresa definitiva es que todo esto es una broma y van a sacar una consola de verdad? jajajaja... Es todo coña, no os piquéis, eh??
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11710

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 17:48

Bueno esperemos a ver que son esas sorpresas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 19:54

Ruseral escribió:
¿Más sorpresas? ¿Que puede sorprender más que necesitar conectividad permanente a internet, no poder usar juegos de segunda mano y usar una memoria RAM DDR3? ¿Que cuando el mando vibra se te excita el glande? ¿Que cuando sales de la tienda habiendo comprado su consola hay un responsable de Microsoft que te señala con el dedo y se ríe a lo Nelson? ¿O la sorpresa definitiva es que todo esto es una broma y van a sacar una consola de verdad? jajajaja... Es todo coña, no os piquéis, eh??

Que cabrón,un responsable de Microsoft riéndose a lo Nelson dice jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 21:39

jaja cuando escucharemos a ruse decir algo bueno sobre xbox?'??'' xd
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 21:54

RasTTa escribió:
jaja cuando escucharemos a ruse decir algo bueno sobre xbox?'??'' xd
Cuando ellos digan algo bueno sobre xbox que le guste a la gente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
shaq77

shaq77


Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12042

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 23:25

que puede ser mejor de lo que a propuesto Sony en la ps4?
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyJue Jun 13 2013, 23:35

shaq77 escribió:
que puede ser mejor de lo que a propuesto Sony en la ps4?

No sé... Es muy difícil... xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 00:11

RasTTa escribió:
jaja cuando escucharemos a ruse decir algo bueno sobre xbox?'??'' xd

Tengo la Xbox360 porque me la compre cuando el PSNetwork se fue a la mierda un mes, sólo gocé con Alan Wake y Forza, Gears y Halo fueron una decepción, me esperaba más... Luego volvió el Network y me piratee la Xbox para ahorrar pasta, y la verdad es que poco la he aprochechado. No me ha gustado, las exclusividades de PS3 son todas la polla... No tengo nada "personal" contra Xbox360, solo me gusta mas PS3, pero lo que han hecho con Xbox One es para partirse el culo!!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 00:12

¿El Forza no te gustó? Que raro eres (de buen rollo eh? )...
Volver arriba Ir abajo
shaq77

shaq77


Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12042

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 00:16

yo en xbox solo he jugado minecraf, ahi esta en un rincon llenandose de polvo.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 01:10

Ruse, FORZA 4 se folla a GT5 en todos los aspectos, HALO es una pasado de juego y Gears... pfff ni hablar de el solo con probarlo sabes que pedazo de juego ES.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 08:11

ExtremeRules96 escribió:
¿El Forza no te gustó? Que raro eres (de buen rollo eh? )...
Tio lo primero para contestar un mensaje es leer bien el mensaje al que vas a contestar, por que creo que queda claro que Forza me gusto (gocé=disfruté)....
Ruseral escribió:
Tengo la Xbox360 porque me la compre cuando el PSNetwork se fue a la mierda un mes, sólo gocé con Alan Wake y Forza, Gears y Halo fueron una decepción, me esperaba más... Luego volvió el Network y me piratee la Xbox para ahorrar pasta, y la verdad es que poco la he aprochechado. No me ha gustado, las exclusividades de PS3 son todas la polla... No tengo nada "personal" contra Xbox360, solo me gusta mas PS3, pero lo que han hecho con Xbox One es para partirse el culo!!


montyrap escribió:
Ruse, FORZA 4 se folla a GT5 en todos los aspectos, HALO es una pasado de juego y Gears... pfff ni hablar de el solo con probarlo sabes que pedazo de juego ES.
Lo dicho, para gustos los colores, pero espero que por lo menos te hayas viciado a GT5 bastante para poder dar esa opinión, yo si lo he hecho he jugado a los dos y durante bastante tiempo y pienso que GT5 es mejor simulador, el otro es mas un arcade. Halo para mi es simplemente ridiculo, tios saltarines disparando mocos de colores... Gears me resultó repetitivo y facil, tanto el 1, como el 2. Comparada con Uncharted la saga Gears parece de una generación anterior de consolas... Todo es cuestión de gustos y de opiniones, pero repito para tener una opinión fundada sobre que te gusta más, tienes probar las diferentes posibilidades y entonces decidir, decir lo mio es lo mejor sin haber probado el resto es una tontería.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 08:16

Pues leí, pero la coma esa puede dar lugar a error, como me ha pasado a mí. Creía que te gustó el Alan Wake y que el Forza, Halo y Gears no.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 09:12

ExtremeRules96 escribió:
Pues leí, pero la coma esa puede dar lugar a error, como me ha pasado a mí. Creía que te gustó el Alan Wake y que el Forza, Halo y Gears no.





Yo soy más de ciencias que de letras, pero vamos, creo que la frase está bien puntuada:


Tengo la Xbox360 porque me la compre cuando el PSNetwork se fue a la mierda un mes, sólo gocé con Alan Wake y Forza, Gears y Halo fueron una decepción, me esperaba más...



1-sólo gocé con Alan Wake Forza.
2-Gears y Halo fueron una decepción.


Para entenderlo como tu dices tendría que ser:
Tengo la Xbox360 porque me la compre cuando el PSNetwork se fue a la mierda un mes, sólo gocé con Alan Wake. Y Forza, Gears y Halo fueron una decepción, me esperaba más...

Quizá hubiese estado mejor separar las ideas por puntos en vez de por comas, pero habría que consultárselo a la RAE, jijijijijij...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyVie Jun 14 2013, 15:02

Nada, no pasa nada. Ha sido un fallo mío... Espero que no vengas a mi casa a pegarme... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyLun Jun 17 2013, 09:55

ExtremeRules96 escribió:
Nada, no pasa nada. Ha sido un fallo mío... Espero que no vengas a mi casa a pegarme... Sad

No hombre, yo no pego!!! Yo explico...:elrisas::P
Volver arriba Ir abajo
samibetis

samibetis


Mensajes : 35
Inscripción : 16/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11959

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyLun Jun 17 2013, 11:14

Sinceramente la play le da muchisimas vueltas a la xbox EN MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 EmptyLun Jun 17 2013, 11:22

samibetis escribió:
Sinceramente la play le da muchisimas vueltas a la xbox EN MI OPINION

Tranquilo, la gente inteligente tenemos la misma opinión :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3   Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft se guarda más sorpresas para después del E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft muestra prototipos descartados para Xbox One
» Microsoft pagara a terceros para que no muestre juegos de PS4 en el E3 2013
» Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360"
» Microsoft: 'Xbox One será el mejor sitio para jugar gracias a la nube'
» Guarda un STUNTPLANE en el garaje! siempre estará allí!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: Xbox 360-
Cambiar a: