¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Saints Row IV muestra su edición especial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12357
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Saints Row IV muestra su edición especial Empty
MensajeTema: Saints Row IV muestra su edición especial   Saints Row IV muestra su edición especial EmptyJue Jun 13 2013, 07:29

Bajo el nombre "Edición Superpeligrosa Wub Wub" llegará esta edición del título desarrollado por Volition con todos sus extras.

La distribuidora Deep Silver  ha desvelado los detalles de la que será la edición de coleccionista de Saints Row IV.  En la nueva entrega de este sandbox, la desarrolladoraVolition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: ser los líderes del mundo, pero su plan se ve afectado por una invasión extraterrestre.
En la Edición Superpeligrosa Wub Wub, que será lanzada a un precio de 99,99€ en consolas y 89,99€ en PC, se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep, una estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, para que todos los Saints puedan rendir tributo al mejor Saint de todos mientras reparten leña en nombre de la libertad, y un Botón dubstep de bolsillo del juicio final.

Además, aquellos que se hagan con la edición especial de Saints Row IV recibirán todos los objetos de juego de la edición de reserva Comandante Jefe  , que incluye un avión de Screaming Eagle de despegue vertical que dispara cohetes por las garras y que puede invocar el ataque "Grito sónico", un representativo uniforme americano del "tío Sam" de edición limitada decorado con los colores de la bandera americana y la "Merica gun", el arma que mejor representa el sueño americano.
Ya se puede reservar esta edición, que tendrá unidades limitadas.

Saints Row IV muestra su edición especial 42512.saints-row-4-edicion-coleccionista
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13129
Localización : Alicante

Saints Row IV muestra su edición especial Empty
MensajeTema: Re: Saints Row IV muestra su edición especial   Saints Row IV muestra su edición especial EmptyJue Jun 13 2013, 10:42

pffff. el 3 estaba guapo pero no se a mi me cansaba y lo acabé borrando del PC.. veremos este a ver que tal está
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11415
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Saints Row IV muestra su edición especial Empty
MensajeTema: Re: Saints Row IV muestra su edición especial   Saints Row IV muestra su edición especial EmptyJue Jun 13 2013, 12:08

Pues está muy guapa la edición especial 
:esdios:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12357
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Saints Row IV muestra su edición especial Empty
MensajeTema: Re: Saints Row IV muestra su edición especial   Saints Row IV muestra su edición especial EmptyJue Jun 13 2013, 15:04

A mi el Saint Row 3 me gustó bastante, pero me cansó... Este no creo que me lo pille...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saints Row IV muestra su edición especial Empty
MensajeTema: Re: Saints Row IV muestra su edición especial   Saints Row IV muestra su edición especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saints Row IV muestra su edición especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: