¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14167

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste EmptyMiér Abr 10 2013, 15:54

Bueno,pues hoy he visto esta noticia que me ha conmovido muchisimo,lo que se puede llegar a hacer por amor y es la verdad,yo si quiero y amo a una persona estaria con ella hasta el final pase lo que pase,y aun asi una persona que tiene esta enfermedad nunca tendria que estar sola.
En el link teneis las fotos,que son muy duras sobre todo las del final.

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Batalla-eligieron_MDSIMA20130409_0137_5

Una batalla que no eligieron

Desde que diagnosticaron de cáncer de mama a Jennifer Merendino, su marido Angelo no le dejó ni un momento y siempre estuvo a su lado. Además de acompañarla en una batalla que ellos no eligieron, decidió sacar su cámara de fotos y fotografiar todo el proceso que estaba pasando su mujer. Así y tras perder al amor de su vida, Angelo ha decidido publicar todas las fotografías en su página web para que la sociedad se conciencie de lo que supone esta enfermedad, pero no todos terminan como Jennifer sino que la esperanza de superarlo es mucho mayor.


w w w.telecinco.es/informativos/sociedad/batalla-eligieron_4_1585560006.html

Juntar los espacios de W,ya que no puedo publicar url hasta que no cumpla 7 dias en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11954
Localización : Calle del Pene

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Re: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste EmptyMiér Abr 10 2013, 15:57

Joder chaval se me ha removido todo el puto cuerpo, una pena la verdad.

En fin.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Re: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste EmptyMiér Abr 10 2013, 16:01

Ya vi las fotos el otro día, la verdad es que te dejan mal cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14167

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Re: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste EmptyMiér Abr 10 2013, 16:11

Es una pena,cuando hoy he visto la noticia se me ha quedado un cuerpo,el marido de esta pobre chica es un gran hombre.Muy poca gente se ve asi hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12567
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Re: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste EmptyMiér Abr 10 2013, 17:58

Que putada tio :S. La me e visto todas las imagenes y la verdad es que es muy duro pasar esto.

SiDe.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Contenido patrocinado





Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty
MensajeTema: Re: Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste   Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla que no eligieron / Tema Muy Triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empieza la batalla por el juego del año
» Rockstar Comenzó batalla contra los piratas
» Un koala triste comiendo una manzana.....
» como le gustaria el final:epico, triste :c o feliz xD
» Productos chinos (tema serio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: