¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). EmptyVie Jun 14 2013, 15:32

Pues creo que está sobrevalorada, me pareció entretenida, creo que tiene una buena datación histórica (por lo que he visto hasta ahora) pero está mal producida, la serie da saltos sin justificar, no se ve complicidad entre los personajes, el argumento me parece que de momento es muy sólido (por ejemplo el tema de que los vikingos no sabían navegar, eso está muy bien hecho) y el doblaje al español se nota que TNT lo ha hecho deprisa y corriendo, salvo algún personaje, que se nota que tiene detrás un gran doblador, los otros son un desastre, le quitan completamente la identidad al personaje.

Como veis una de cal y otra de arena, tiene cosas muy buenas, pero de momento la veo floja, tiene ciertas cosas injustificadas que no me han gustado nada. Veremos que sigue avanzando, yo le voy a dar oportunidades, creo feacientemente que mejorará.
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12224

Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Re: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). EmptyVie Jun 14 2013, 15:37

El primer capítulo si que es verdad que es un poco flojo, pero verás como mejora a partir del 3 o así
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12565
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Re: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). EmptySáb Jun 15 2013, 23:43

Completamente de acuerdo. 
A mi me la habían pintado como muy buena, incluso a la altura de Juego de Tronos (JÁ), y tras ver los dos primeros capítulos se me ha quedado una cara de tonto que no me lo creo. 
El comportamiento de los personajes es simplísimo, nada currado, y bastantes escenas las veo de relleno. Por ejemplo, [CUIDADO, SPOILER] no entiendo a qué guionista se le ocurre meter en el primer episodio intenten violar a la protagonista DOS veces seguidas, y menos de tal manera, con un desenlace tan absurdo y, encima, sin venir a cuento. Además, los doblajes con malos de cojones, estoy replanteándome vérmela en VOSE, porque algunas voces son bastante malas (véase las del señor feudal).
Y nada, sólo espero que la serie mejore con el paso de los capítulos, porque si no, la pueden ir dando por culo.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Re: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). EmptyDom Jun 16 2013, 00:22

y esta moda de ver series y mas series xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Re: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). EmptyLun Jun 17 2013, 09:50

Sólo he visto el 1, pero me ha gustado, no es una maravilla, pero algo hay que ver, seguiré con ella!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty
MensajeTema: Re: Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).   Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer empecé con Vikings y...(sin spoilers).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SERIE] Vikings
» [SERIE] Vikings
» EPOCA DE SPOILERS!!!
» Filtraciones GTA V en "Spoilers"
» Guía de vehículos ( Contiene Spoilers )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: