¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mi ex

Ir abajo 
+5
Sage
montyrap
TheAnswer
Yillen
Raage94
9 participantes
AutorMensaje
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13084
Localización : Alicante

Mi ex Empty
MensajeTema: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 00:16

Buenas a todos, he creado este tema para que me seáis lo más sinceros, nada de decir gilipolleces ni nada de eso, ya que esto es real.

Hará un par de días mi chica y yo lo dejamos porque ella me dijo que desconfiaba de mi y bueno pues lo hemos dejado, me dijo que ya veremos que hacemos y yo pues estoy echo un lío. Me dijo que ella me hablará y me dirá de quedar, pero yo me como mucho la cabeza,y no se que hacer, si esperar un tiempo y intentar volver con ella, pasar del tema y pasar de ella y que me busque o que hacer...

Necesito que me ayudeis, que cosas puedo hacer y eso..
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 00:24

TDS PTS... No enserio, yo de ti esperaria, si no te dice nada pues pasa
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12553
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 00:49

Yo en tu lugar intentaría no agobiarla y darla tiempo. Pasa de ella lo más que puedas, porque eso es lo que las "mola". 
Si la hablas e intentas arreglarlo tú mismo, lo único que vas a conseguir es alejarla más de ti. Y es bastante probable que, si al final se acaba lo vuestro, te acabe cargando con las culpas por "agobiarla", "ser un pesado", etc.
Pero bueno, si al final acabas hablándola y eso, te entiendo. Es muy difícil pasar de ellas. A ellas, en cambio, parece que les suda la polla todo.

Y lo más importante, no te ralles hombre, que todo pasa. Smile
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12164

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 00:52

Le has puesto los cuernos o algo?
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 00:55

Pffff yo lo paso fatal cuando me deja una pava, ahora mismo llevo 8 meses con mi novia y la verdad es que chocamos muchísimo los dos, tenemos mucho caracter y casi siempre nos estamos peleando, no podría imaginarme vivir sin ella si te digo la verdad, si me dejara me derrumbaría por completo, pero bueno, eso dije con otra que tube el verano pasado, lloré 1 semana pero después ya me busqué otra (tras otra me refiero xDD) Mi ex 4164357129 y nada tío a mi cuando me pasa eso lo que hago es dejarla, bye bye, adios para siempre, me olvido de ella, aunque cueste y la vida sigue.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 02:00

Si desconfía, o es con motivo o es que es una desconfiazada...

Si es la primera opción, tu te lo has ganado. Si es la segunda, tampoco te arrastres mucho, no le sigas demasiado el juego, o confía en tí o bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 09:09

Pues yo pienso lo contrario que los demás, mira la desconfianza no es mas que el miedo reflejo, como a ti te podria pasar que si te viene una tia te liarias con ella, tu desconfias de tu novia de que la pueda pasar lo mismo. En este caso es alreves, ella desconfia de ti por que ni ella misma sabria si seria fiel.

O tmb puede ser que te ha puesto la excusa mas barata que se la ha ocurrido y yasta.

Yo ke tu lo primero la pediria explicaciones de la desconfianza que tiene y luego la mandaria a la mierda.

Y como siempre se dice hay mas tias que botellines.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 09:45

Las tías son malas por naturaleza y mucho más listas que nosotros. Yo llevo 10 años con mi novia, yo tengo 28 y ella 25 (si, fui pedrasta yo tenia 18 y ella 15 cuando empezamos), así que algo de experiencia en relaciones de pareja tengo... Lo primero que deberías hacer es obtener una explicación muy clara y detallada sobre porque desconfía de ti... Si tiene motivos fundados pues no te queda otra que joderte, aguantarte y demostrarle que no se va a repetir, vamos que si la quieres te toca arrastrarte... Pero si NO tiene motivos para desconfiar entonces es que "quien no se fía es porque no es de fiar", simplemente esta utilizando esa excusa de mierda para largarte o para tener más libertad por que es ella la que tiene "pensamientos poco leales"... Cada pareja y cada persona es un mundo, yo siempre que la he liado con mi pareja, en 10 años han sido unas cuantas, pero nunca irreparables, he optado por la opción de insistir (a Sara siempre le ha gustado que este encima de ella, pero no todas las mujeres son así), regalar (con las mujeres siempre funciona), dar sorpresas románticas (como plantarme a la salida de su instituto para regalarle un ramo, mandarle un mensajero con un ramo a la universidad, escribirle "mariconadas" cada día durante una semana en el facebook, reservar un fin de semana romántico sin decirle nada y plantarme debajo de su casa con la maleta y decirle que o se viene conmigo o no me vuelve a ver (eso fue muy arriesgado (por la pasta de la reserva y por la relación), lo reconozco, pero funcionó 100%, jijij). Lo dicho, lo primero es saber si tiene motivos para desconfiar y luego o pelear o vigilar según la respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
samibetis

samibetis


Mensajes : 35
Inscripción : 16/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11947

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 10:11

Haz lo que te diga ella y si ves que no en un intento hablale
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 10:26

samibetis escribió:
Haz lo que te diga ella y si ves que no en un intento hablale

Mi ex Sinttulo1u
Volver arriba Ir abajo
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12390

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 10:50

todo esto para decirnos que te han amputado la mano y la echas de menos??


es bromaaa, pues yo la verdad es que la dejaría, si no hay confianza no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13084
Localización : Alicante

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 11:19

Bueno pues siguiendo los consejos más apropiados...

Esperaré sin hablarle y sin agobiarla, hasta que sea ella quien me busque y hablaremos las cosas.. su mejor amiga le dijo a ella que acabaremos volviendo, que solo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
samibetis

samibetis


Mensajes : 35
Inscripción : 16/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11947

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 12:12

Denada guapeton (e.e) xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex EmptyMar Jun 18 2013, 12:34

Raage94 escribió:
Bueno pues siguiendo los consejos más apropiados...

Esperaré sin hablarle y sin agobiarla, hasta que sea ella quien me busque y hablaremos las cosas.. su mejor amiga le dijo a ella que acabaremos volviendo, que solo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias por los consejos

Cabrón, pero al final no has contado si tiene motivos para desconfiar o no....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ex Empty
MensajeTema: Re: Mi ex   Mi ex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: